Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

9 de octubre de 2017

Le Venezuela garantit les conditions pour l'investissement étranger

Le président du Venezuela Nicolás Maduro a affirmé vendredi que son pays garantira les meilleurs conditions pour encourager les investissements étrangers, l'intégration et le travail conjoint en faveur du développement économique et social des peuples.

A la fin du 1° Forum des Entreprises Turquie-Venezuela qui a eu lieu à Ankara, capitale de la Turquie, le président vénézuélien a souligné que son pays possède de grandes réserves de minerais stratégiques comme le coltan et le thorium.

« Bienvenue, venez travailler au Venezuela, dans le domaine de l'économie dans les meilleures conditions qui nous puissions offrir. C'est le moment pour que les investissements arrivent, le travail, la technologie, le travail conjoint des peuples frères, » a assuré le chef de l'Etat sur la chaîne d'Etat VTV.

Le président Maduro a appelé instamment les membres de son cabinet à faciliter le renforcement des relations commerciales avec les pays alliés pour stimuler les moteurs de l'Ordre du Jour Economique Bolivarien.

« Je demande instamment aux ministres, au chancelier de la République, à ceux qui sont chargés du domaine de l'économie, à tous, je leur demande de respecter tout engagement signé, de rendre facile la voie de l'intégration et du développement, d'en finir avec la bureaucratie. »

Le Venezuela et la Turquie ont signé vendredi 5 accords de coopération dans les secteurs du commerce, de l'économie, de l'agriculture et du tourisme dans le cadre de la Commission Mixte des 2 pays.

Traduction Françoise Lopez pour Bolivar Infos

Source en espagnol :
URL de cet article :

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG