Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

4 de diciembre de 2017

México: Con vehículo oficial, marinos cometían secuestros en la CDMX

Resumen Latinoamericano/ 
 Todos los marinos de la banda de secuestradores pertenecían al 29 Batallón de Infantería de la Semar.  El pasado 6 de julio, seis marinos a bordo de un vehículo oficial con el número 4267 secuestraron a un empresario y político veracruzano en la Ciudad de México.
El empresario viajaba por las calles de la delegación Venustiano Carranza y los marinos iban siguiendo el auto, hasta que lo alcanzaron en la avenida Jesús Galindo y Villa, entre Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier, lo obligaron a bajarse de su vehículo, lo subieron a la unidad militar y le notificaron que era un secuestro.
La Policía Federal y la SEIDO tomaron el caso y revisaron los videos de las cámaras de la Ciudad de México para dar con los responsables. Corroboraron datos con la Secretaría de Marina y obtuvieron la identidad de los secuestradores.
Se trata del cabo Federico “R”, así como los marinos Raúl Alejandro “M”, Fernando “J”, Francisco Javier “A”, Daniel “S” y Reynaldo Pedro “T”, todos pertenecientes al 29 Batallón de Infantería de la Secretaría de Marina Armada de México. Hoy, ya están detenidos.
De acuerdo con las declaraciones asentadas en la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIDMS/CDMX/0000638/2017 muestran que los marinos exigieron 20 millones de pesos a la familia del empresario para liberarlo, pero solo pudieron juntar dos millones.
Finalmente, para que no lo mataran, el empresario los convenció de que para poder entregarles el resto del dinero debían liberarlo pues sólo él tenía acceso a una cuenta de donde podía pagarles lo restante.
El 27 de julio la PF y la SEIDO emprendieron dos operativos, en uno ingresaron a una casa de seguridad ubicada en la delegación Iztacalco y detuvieron a tres civiles que participaban en la banda, además liberaron al sobrino del empresario, mientras que, en el otro operativo, entraron al batallón de infantería y detuvieron a los marinos involucrados. Ahora, las autoridades investigan si los marinos están vinculados con otros secuestros.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG