El vicecanciller cubano Rogelio Sierra declaró a la prensa lo siguiente:
El secretario general de la OEA ha formulado recientes declaraciones en Miami en las que cuestiona al sistema electoral que los cubanos libremente nos hemos dado y ha llamado a desconocer el proceso electoral que estamos desarrollando en estos momentos, en un intento por deslegitimarlo y con el objetivo de alimentar las campañas de la contrarrevolución cubana y sus aliados.
Sin ningún pudor, se hizo acompañar de personajes que apoyan las agresiones contra Cuba, el bloqueo y el terrorismo, representantes de la minoría de la emigración cubana en los Estados Unidos que sueña con derrocar a la Revolución.
Sin embargo, el Secretario General de la OEA guardó silencio cómplice cuando hace pocos días el Secretario de Estado de los Estados Unidos declaró descarnadamente que apoya un golpe militar en Venezuela, y defendió la vigencia la Doctrina Monroe, esquema de intervención y dominación imperialistas sobre América Latina y el Caribe. Tampoco reaccionó cuando un senador de la Florida llamó a un golpe militar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.
El Secretario General de la OEA no tiene ninguna credibilidad ni moral, ni ética para juzgar lo que hacen el gobierno y el pueblo cubanos. Demuestra ignorancia sobre la decisión de este valeroso pueblo a ser soberano e independiente.
Rechazamos enérgicamente sus declaraciones injerencistas. Mientras, Cuba seguirá su camino y no se doblegará jamás por mucho que sueñen con ello insensatos y sumisos como el actual Secretario General de la OEA.
|
“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
14 de febrero de 2018
Vicecanciller de Cuba resonde a Luis Almagro: “La OEA no tiene credibilidad ni moral, ni ética para juzgarnos”
Alerta Venezuela
No dejen de ver este conmovedor video
LatinoAmérica Calle 13
The American Dream
Imagen interactiva del Planeta Marte
Facebook, Israel y la CIA
Imagen interactiva del planeta Marte










La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido
