Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

18 de marzo de 2018

Cae en combate el yihadista francés que cortaba las cabezas a los rehenes

124
0
Compartir
Hauchard, verdugo del Califato Islámico
Ha muerto el yihadista normando Maxime Hauchard, identificado a finales de 2014 como uno de los verdugos del Califato Islámico en un vídeo que mostraba la decapitación de un rehén estadounidense y 18 prisioneros del ejército regular, murió el jueves.
Se desconocen las circunstancias y la fecha de su muerte. En septiembre de 2015 Estados Unidos incluyó a Hauchard en una orden de detención internacional emitida por Francia, en la lista negra de terroristas extranjeros.
Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, Hauchard, que entonces tenía de 22 años de edad, exhibió el vídeo de propaganda con la cabeza decapitada del rehén estadounidense de 26 años Peter Kassig, un voluntario secuestrado en octubre de 2013 en Siria.
Desde el 26 de diciembre de 2014 Hauchard ha sido objeto en Francia de una investigación judicial abierta por asesinato en relación con una organización terrorista.
Maxime Hauchard creció en una pequeña ciudad normanda de 3.200 habitantes, Bosc-Roger-en-Roumois, en una familia cristiana sin historia.
Se convirtió al islam en 2009. Entre octubre de 2012 y mayo de 2013, se desplazó dos veces a Mauritania para estudiar en centros salafistas, lo que le situó en el punto de mira de la policía francesa.
El 17 de agosto de 2013 se dirigió a Siria a través de Turquía y dijo a su familia que quería ocuparse de los heridos en el frente. De hecho, había sido reclutado por el Califato Islámico.
En internet Hauchard se exhibía bajo el nombre de guerra de Abu Abdallah Al-Faransi, colocando fotografías con ropas de combate, con armas pesadas en la mano e instando a los candidatos a la yihad a unirse a él.
Volvió a ser noticia el 16 de noviembre de 2015, tres días después de los atentados que mataron en París a 130 personas. Publicó y luego borró un mensaje: “Brasil, eres nuestro próximo objetivo”. Faltaban pocos meses para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG