Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de marzo de 2018

VENEZUELA: Candidatos presidenciales firmaron acuerdo de garantía electoral

Resumen Latinoamericano*, 2 de marzo 2018.
Los candidatos presidenciales Nicolás Maduro por la Revolución Bolivariana, Henry Falcón por Avanzada Progresista (AP), Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS); y Javier Bertucci en representación del grupo Esperanza por el Cambio, firmaron este viernes el acuerdo de Garantías Electorales en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.
La invitación a la firma de éste documento, fue realizada por la máxima autoridad del  ente electoral, Tibisay Lucena, quien ratificó el compromiso del CNE para cumplir con los puntos contemplados en el acuerdo. “Expresamos nuestra voluntad férrea de cumplir todos los puntos suscritos en ese acuerdo”, aseguró.
Asimismo, Lucena manifestó –al igual que en vísperas electorales anteriores- que las garantías técnicas, de seguridad, el acompañamiento nacional y la observación internacional son las bases que posicionan a Venezuela como una de las naciones con los sistemas electorales más transparentes del mundo.
Igualmente, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, agregó que “las garantías que se dan en Venezuela no se dan en ningún lugar del mundo”, en contraste a los procesos electorales que se ejecutan en otros países como Estados Unidos y el pueblo hermano de Colombia.
Por otra parte, recordó que sectores de la oposición solicitaron en reiteradas oportunidades el adelanto de elecciones presidenciales durante el año 2017, por lo que llamó a los dirigentes a plantarle cara en los próximos comicios que fueron reprogramados por el CNE, para el 20 de mayo, junto a las elecciones de Consejos Legislativos y Concejos Municipales.
“Este año elecciones adelante, combinadas y conjuntas (…). Yo estoy preparado ya para la garantía del CNE”, expresó.
El Jefe de Estado también destacó el nuevo aumento salarial de 58%, y la aprobación de los bonos más recientes como el de la mujer, Semana Santa, y el conjunto de medidas para pensionados para subrayar que a través de éstos, la Revolución Bolivariana le hace frente a la “brutal guerra económica”.
Para finalizar, el Primer Mandatario indicó que “la Patria se ama como la tenemos, para mejorarla (…), yo soy el candidato para amar y mejorar nuestra Patria”, dijo.
Luigi Álvarez / Ciudad CCS

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG