Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de mayo de 2018

Maduro llama a sellar la victoria el 20M para continuar cruzada por la prosperidad// FANB desplegará 300 mil efectivos para el resguardo de las elecciones


Resumen Latinoamericano Uruguay*, 9 de mayo 2018. El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles a través de las redes sociales su llamado a votar este 20 de mayo para sellar una victoria revolucionaria que permita continuar y potenciar el trabajo por la recuperación y la prosperidad económica.
“Pueblo amado, te invito a hacer un acto de justicia contra la guerra económica. El 20 de mayo tengamos la más grandiosa victoria para continuar juntos la gran cruzada por la recuperación y la prosperidad”, escribió Maduro en el Twitter y en el Facebook.
En un acto de campaña este martes en el estado Monagas, el candidato de la revolución resaltó que centrará su gestión de gobierno en garantizar la paz y la prosperidad económica para todos los venezolanos y para ello incrementará la ofensiva a fin de acabar con la guerra de precios que afecta al pueblo, estrategia dirigida por la derecha en alianza con sectores empresariales.
En otra actividad de campaña en el estado Amazonas invitó a los militantes de las fuerzas revolucionarias a prepararse para fortalecer la República con la única herramienta que tiene el pueblo: el voto universal, directo y secreto.
“Les hago un llamado a los que aman a Venezuela: ha llegado la hora de defender el derecho de vivir en paz, a construir su futuro”, recalcó.
El 20 de mayo se celebrarán en el país las elecciones de Presidente de la República y de miembros de los consejos legislativos.
AVN
_______________________________________________________________________________________________

FANB desplegará 300 mil efectivos para el resguardo de las elecciones

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha jugado un papel importante en 96% de la lucha contra el narcotráfico en Venezuela, logrando destruir más de 480 pistas clandestinas, detectar más de mil 124 aeronaves e inutilizar a 131 de ellas que han logrado ingresar ilegalmente al país, así lo informó el comandante estratégico operacional del cuerpo castrense, Remigio Ceballos.
“El Estado ha impedido que Venezuela sea tomada como un puente, porque nosotros hemos desarrollado un sistema de control espacial integral que nos permite hacer detección de aeronaves e inmediatamente ir a los sitios y hacer interceptaciones para capturarlas”, explicó Ceballos desde el Fuerte Tiuna, Caracas.
Resaltó que ayer se detectó otra pista clandestina ubicada al sur del Lago de Maracaibo y se procedió a la destrucción de la misma.
Asimismo detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en alianza estratégica con todos los órganos de seguridad ciudadana ha profundizado la lucha contra la minería ilegal, destruyendo más de 136 balsas, 260 minas y 60 campamentos que operaban en territorio nacional. “Estamos allí, en ese trabajo constante, sobre todo ejecutando operaciones al sur oeste del Arco Minero”, enfatizó.
Por otra parte, Ceballos informó que han impedido la extracción de más de 50 millones de dólares en incautación de alimentos en la frontera con Colombia.
De igual manera afirmó que la FANB ha tomado medidas para detener la salida ilegal de “más de 13 millones de litros de combustible y lubricantes, material estratégico. Estamos trabajando y seguiremos trabajando”.
Despliegue del Plan República
El comandante estratégico operacional de la FANB también acotó que el Plan República desplegará más de 300 mil funcionarios en todo el país para garantizar el desarrollo de los comicios electorales del 20 de mayo.
“Estamos cumpliendo con los pasos necesarios para hacer el despliegue radial acompañando al CNE”, dijo el alto funcionario.
Luigi Álvarez / Ciudad CCS

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG