“La costa oeste es el campo más adecuado donde el enemigo se
hundirá”, dijo Al Houthi, del Movimiento Ansarolá, que dirige la
resistencia. Agregó que “Arabia Saudita es un partido y un socio clave
en este acuerdo para servir a Estados Unidos e Israel”.
Al Houthi agradeció a
Sayyed Hassan Nasrallah, el líder de la Jihad y resistencia, por su
elevada posición en el discurso de apoyo al pueblo yemenita.
El líder del movimiento Ansar Allah, Abdul-Malik al-Houthi, dijo que la costa oeste es el campo más adecuado donde el enemigo se hundirá. Agregó que “el enemigo estadounidense e israelí se está moviendo hacia el control de la nación en un objetivo integral, no solo militar”.
“Nadie de nuestra gente puede contar con las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo Al Houthi. “Hemos aceptado que las Naciones Unidas deberían tener un rol técnico, logístico y auxiliar en el puerto de Hodeidah y los enemigos lo han rechazado”.
En el aniversario del “Grito por los arrogantes”, Al-Houthi señaló que “nuestro enemigo busca controlar los medios para promocionar su actuación y recurren a las plumas más allá de lo que le sirve”. Agregó que el , y agregó que “el enemigo se dirige a formar a nuestros estudiantes con programas de estudios falsos que sirve al enemigo israelí.
Al-Houthi también señaló: “El enemigo está trabajando en la fabricación de clérigos que sirven a su enfoque, como el cuerpo de altos científicos sauditas. Si el movimiento del enemigo fuera solo militar, el asunto sería fácil y simple, pero el movimiento es integral y demoníaco”.
Agregó que “el enemigo quiere convertirnos en un mercado de consumo, en una nación consumidora y no productiva”.
Al-Houthi describió el Islam saudita y los Emiratos Árabes Unidos como “un modelo de hipocresía en sustancia para servir a Estados Unidos e Israel”. Acusó a Estados Unidos de patrocinar “crímenes de genocidio contra el pueblo yemenita”.
“Las conspiraciones de Estados Unidos e Israel quieren imponerse a nuestra nación y nos están empujando al colapso y la desintegración”, dijo.
Arabia Saudita es un socio clave en el Acuerdo del siglo
Al-Houthi hizo hincapié en apoyar al pueblo palestino en su camino de liberación, a defender la tierra, y también a enfrentar el acuerdo del siglo. Agregó que “Arabia Saudita es un partido y un socio clave en el Acuerdo del siglo para servir a Estados Unidos e (Israel)”.
Subrayó que la agresión del régimen saudita y los Emiratos Árabes Unidos se debe a que nos hemos convertido en la opción de la hostilidad a Estados Unidos e Israel.
Al Houthi agradeció a Sayyed Hassan Nasrallah, el líder de la Jihad y resistencia, por su elevada posición en el discurso de apoyo al pueblo yemenita.
Ansar Allah lanza misil contra base militar saudita en Najran
Según Al Masirah, la unidad de misiles de Ansar Allah, apoyado por el
Ejército yemenita, anunció el lanzamiento de un misil Zilzal-1, de
fabricación nacional, contra el mencionado objetivo ubicado en la
localidad de Al-Sadis, sita en la región suroccidental saudita de
Najran.
foto: Fuerzas yemenitas lanzan misil balistico contra territorio saudita.
Según Al Masirah, la unidad de misiles de Ansar Allah, apoyado por el Ejército yemenita, anunció el lanzamiento de un misil Zilzal-1, de fabricación nacional, contra el mencionado objetivo ubicado en la localidad de Al-Sadis, sita en la región suroccidental saudita de Najran.
Una fuente militar citada por el mismo medio detalló que el proyectil impactó con precisión contra el blanco, y dejó muertos y heridos a varios soldados del reino saudita.
Ansar Allah aseguró que mientras siga los bombardeos sobre Yemen, la resistencia yemenita no dejará de lanzar ataques de represalia en lo “profundo” del territorio saudita.