Por: Iván Oliver Rugeles
Lo que nos sucede con el pésimo servicio del Banco de
Venezuela es algo que nos lleva a pensar que es producto de sabotajes internos
para que los usuarios nos arrechemos y le echemos la culpa a Maduro, pues es inconcebible que debemos estar
hasta dos y tres días para lograr entrar a su página digital y cuando la suerte
nos llega de pronto, resulta imposible
completar ningún proceso, pues luego de copiar correctamente el largo número de
la tarjeta de débito, así como el respectivo código, nos sale una nota que nos
dice o que la tarjeta debe tener equis cantidad de dígitos o que la clave está
errada… Y eso se repite ene veces; hoy -por ejemplo- hemos estado aquí sentados
frente a nuestra computadora desde las 9:30 am hasta esta hora, 3:10 pm, y esas
han sido las respuestas.
Ayer domingo estuvimos desde las 3:30 pm hasta las 10
pm y ocurrió exactamente lo mismo…!!! Ojo...!!!, podemos ir para atrás y
reseñar las veces que eso nos viene ocurriendo desde hace meses...
¿Qué debemos pensar que sucede con ese Banco?, cuando
vemos que nuestros hijos que tienen cuentas, uno en el Bicentenario, otro en
Fondo Común y el tercero en el Mercantil y a ninguno le aparecen obstáculos
para hacer las transacciones que necesitan a cualquier hora del día…!!!
Allí dejamos esta queja, pues no tenemos a quien acudir
para que la atienda y el asunto se corrija…
Pero insistimos, en absoluto dudamos que ese problema
sea provocado por los quintas columnas que deben estar infiltrados en ese
Banco, como lo están en casi todas las dependencias públicas, pues no es
posible entender que hace menos de seis meses la Institución invirtió una
gruesa suma de dinero para renovar sus equipos y sus tecnologías digitales y
sus directivos, no lo podemos olvidar, divulgaron a través de los canales del
Estado, sumamente emocionados que el Banco había instalado una plataforma que
brindará a los venezolanos un servicio de la más alta calidad y resulta que eso
no ocurrió…
¿Qué pasó…?
¿Fue cierto que el banco modernizó su plataforma con la
más alta tecnología del momento o ello fue una gran mentira?
Al alto Gobierno, en particular a la Vice-Presidenta,
Delcy Rodríguez Gómez, a quien nuestro
Primer Mandatario encargó de asumir la dirección de la guerra contra los
corruptos y la ineficiencia, le rogamos que atienda nuestra denuncia, pues esta
gran falla de nuestro mayor banco, nos afecta a millones de venezolanos y, por
otro lado, resultaría demasiado importante no solamente conocer las causas del
pésimo servicio que está prestando, sino corregir lo que haya que corregir para
revertirlo y, obviamente, sancionar a quienes sean sus responsables, sin
importar la jerarquía que tengan…
Y terminamos recordándole a la Camarada Delcy que no
debemos olvidar el tremendo “vainón” que nos echaron en PDVSA por años y que no
fue uno o dos vándalos solitarios corruptos, sino una mafia que, por la
información que le ha dado al país el Fiscal Tarek William Saab, estaba
integrada hasta el momento, por casi cien sujetos que se hacían pasar por
chavistas rojos rojitos…