Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de febrero de 2019

Países de África expresaron su solidaridad hacia el pueblo venezolano y al presidente legítimo Nicolás Maduro


10 Feb. 2019 - Los países de la Comunidad para el Desarrollo de África Meridional (SADC) expresaron hoy su solidaridad con el pueblo venezolano y con el presidente legítimo, (democráticamente electo por la mayoría)  Nicolás Maduro, razones estas por las que condenaron los intentos de EE UU y algunos gobiernos extranjeros de interferir en Venezuela, un país libre, democrático y soberano.

“Expresamos nuestra preocupación hacia los intentos de EEUU y líderes de otros países de interferir en los asuntos y en la soberanía de Venezuela”, dijo la organización que engloba a 16 naciones del sur del continente en un comunicado.

La SADC condenó esas violaciones y alegó que socavan el derecho internacional y sobre todo, la no intervención en los asuntos internos de un Estado soberano.

“Consideramos que la gente de Venezuela expresó sus decisiones políticas en las elecciones parlamentarias y presidenciales de diciembre de 2015 y mayo de 2018, respectivamente, por lo que urgimos a la comunidad internacional que respete el resultado de estas elecciones”, concluye el texto.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien se encuentra en Adís Abeba participando en una cumbre de la Unión Africana (UA), también se refirió a esta cuestión y llamó al diálogo entre las partes.

“Desde la ONU ofrecemos nuestras oficinas para que las diferentes partes comiencen unas serias negociaciones y resuelvan esta situación”, señaló.

La noticia se produce después de que el pasado 23 de enero un diputado llamado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezolana (de mayoría opositora), se autoproclamara "presidente interino" del país y llegara al ridículo de considerar ilegítima la presidencia de Nicolás Maduro.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG