Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2019

Sistema de distribución y control de combustible de Mérida es ejemplo para el país


Viceministro de Seguridad felicitó el trabajo en equipo


*** Se ha comprobado que el parque automotor del municipio Libertador se abastece con 300 mil litros diarios de gasolina; por lo cual ahora hay un ahorro del  70 por ciento en comparación a cuando no había control de nada

El Plan de Normalización, Distribución y Suministro de Combustible de Mérida es ejemplo para los demás estados de Venezuela, por su contundente éxito en las cuatro jurisdicciones del estado donde se está aplicando, por ahora.
De esto no queda ninguna duda y así lo recalcó el viceministro de seguridad ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el General de División Ender Palacios Ortiz, el jueves pasado en la entidad  quien trajo directrices precisas sobre la territorialización de la gestión de gobierno.
En la Mesa de Trabajo realizada en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, con los gerentes de los organismos del área de servicios, bajó lineamientos del presidente Nicolás Maduro para garantizarle al pueblo una atención integral.
Pedro Grima, presidente de la Fundación Centro de Investigaciones “Francisco J. Duarte”, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología estuvo allí, como parte de la Mesa de Telecomunicaciones del estado e informando sobre el avance del plan del combustible, donde la aplicación tecnológica creada en la institución que dirige, está haciendo un gran aporte.
Destacó la satisfacción de Palacios Ortiz al conocer que en Mérida vienen  avanzando mancomunadamente las mesas de trabajo, telecomunicaciones, combustible y otras, cuyos integrantes se reúnen semanalmente para resolver problemas, muchos de manera inmediata.
Elogios bien merecidos
En esta actividad el equipo de administración y control del combustible de Mérida recibió elogios por parte del Viceministro de Seguridad Ciudadana, al conocer el ahorro al Estado venezolano de 700 mil litros diarios por parte del mismo, lo que en dinero se traduce en un capital grande. Grima recordó que a la entidad llegaba antes un millón de litros del carburante y con 300 mil se abastece el parque automotor de la ciudad de Mérida, por lo que el resto era desviado hacia el contrabando.
“Insinuó que este sistema debería ser inmediatamente ampliado a Táchira, Trujillo y Zulia. Ojalá que el sistema, más la forma en que está trabajando Mérida a través de las mesas, pudiera ser un modelo  para todo los otros estados”, dijo Grima.
El Viceministro en la reunión dijo que el trabajo liderado por el protector Jehyson Guzmán merece ser destacado. “Ameritan un digno reconocimiento las acciones que ustedes están ejecutando en la parte de combustible; y el General Danny Ferrer (comandante de la Zodi), él hace referencia que este, vamos a decir patrón, o este ejemplo que está siguiendo el estado Mérida, nosotros podríamos replicarlo en algunos estados”.
Bondades del sistema
En su intervención Pedro Grima habló de las bondades del sistema. “Sabemos con precisión cuándo sale una gandola, cuánta carga lleva, a qué hora llega a la estación de servicio, qué retardo tiene, la placa de los vehículos, a quién le pertenecen, cuántos litros echa; es decir, una información completa dentro de un sistema informático que nos permite controlar si hay personas que intentan violar el sistema, si hay gente que quiere repetir”.
Recordó que hay un grupo importantes de personas desplegadas en la estaciones de servicios desde el inicio del plan; al tiempo que agradeció la confianza que puso el protector Jehyson Guzmán en el método.
Aseguró que todos los días aprenden más y controlan más, porque van perfeccionándolo, retroalimentándolo, logrando acabar con las colas y trabajando para hacer lo mismo con los bachaqueros. “Nuestra misión es hacerle a ellos la vida cada vez más difícil, de tal manera que llegue el momento que va a ser imposible ese tipo de contrabando hacia el exterior”. (Prensa CIDA/CS).
Foto leyenda: Fotos CIDA
Pedro Grima destacó las bondades del sistema en su intervención


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG