Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de julio de 2020

Venezuela abre I Festival de Ciencias en Videos





Prensa Mincyt/Karina Depablos.- Desde este jueves 9 de julio, niños, niñas, adolescentes y jóvenes (hasta los 35 años de edad) podrán inscribirse en el I Festival  de Ciencias en Videos, que busca fomentar el interés y el amor por las ciencias naturales y sociales en la población infantil y juvenil de Venezuela.
Los interesados en el festival, organizado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), podrán participar con un video que presente una innovación científica o tecnológica en el que divulguen soluciones, respuestas, documentación de problemas, fenómenos comunitarios y nacionales de gran relevancia para la nación.
Esta fiesta de las ciencias también promueve el uso de herramientas en tecnologías libres para la creación y edición recursos audiovisuales.
Este festival, enmarcado en el Programa Nacional Semilleros Científicos, reconoce las iniciativas científicas, innovadoras y tecnológicas impulsadas por infantes y jóvenes, junto con sus familias y las comunidades educativas, en todo el territorio nacional.
Los interesados en participar pueden revisar las bases oficiales del mencionado festival en https://www.mincyt.gob.ve/?page_id=1788. Al realizar su trabajo audiovisual, deben cargarlo en algunas de las plataformas: Peertube, Vimeo, Youtube; y copiar el enlace URL del video. En el registro, cada participante necesita cargar sus datos y el enlace de sus creaciones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG