- 7 de julio de 2022
- 102 acciones
Hélène Banoun, ex investigadora del INSERM, bióloga y farmacéutica, leyó el estudio de Pfizer que presenta los resultados de sus ensayos sobre vacunación infantil a la FDA. Nos hace revelaciones explosivas: la efectividad de la vacuna es inferior al 50%, y la propia FDA expresa sus dudas sobre el balance beneficio-riesgo. Queda una pregunta: ¿por qué la FDA autoriza la vacunación de niños, mientras que el laboratorio de Pfizer no oculta los riesgos?
Las revelaciones de Hélène Banoun son explosivas. Su lectura literal del informe, escrito por Pfizer para la FDA, del ensayo de vacunación de niños de 6 meses a 6 años, con ARN mensajero, muestra efectivamente los extraños, y difíciles de explicar, riesgos que la FDA asume con la salud. de nuestros hijos
Pfizer no oculta los riesgos asociados a la vacunación de niños, ni la fuerte toxicidad de una vacuna que es efectiva en menos del 50% de los casos. La FDA lo reconoce oficialmente y expresa sus dudas sobre el análisis beneficio-riesgo.
A pesar de estas alertas que, en tiempos ordinarios, llevan a que el producto en cuestión no sea autorizado, la FDA ha validado el principio de la validación de niños.
Raro… ¿dijiste raro?