- 9 de julio de 2022
- 80 acciones
Manu parece en la perdición aunque podamos confiar en LFI y la RN para hacerle la vida más fácil en detrimento de los ceño fruncidos que de todos modos le han cogido cariño, a la decadencia ya la dictadura. Pero sentimos que su Francia está demasiado prohibida (es el caso de decirlo) para ser gobernada al comienzo del año escolar; la prensa abyecta de este hexágono moribundo hará todo lo posible pero de todos modos será insuficiente: los periódicos deben ser leídos. Asimismo Biden está cayendo en las encuestas: está en el 23% de las encuestas y el 88% de los estadounidenses Ran-Tan-Plan “siente algo confundido” respecto a la situación de impotencia de su primer mundo. Finalmente tenemos al principesco Boris Johnson expulsado como un desastre en medio de una serie de escándalos sexuales y de mensajes de texto. No me gusta Churchill pero no es Churchill quien quiere de todos modos.
La partida de Bojo se produce días después de la cumbre de la OTAN, que mostró la superimpotencia humanitaria enloquecida al desafiar al resto del mundo. La misma semana los desconcertados pretendían cambiar de sexo o imponer el cambio de sexo para restaurar la paz en Ucrania (sin reírse = Putin hombre viril ruso no guapo y no simpático), olvidando de paso que el gran aumento de Rusia en el siglo de las Luces fue el hecho de la propia zarina Catalina de extracción teutónica como sabemos. Pero ya estamos muy lejos del Siglo de las Luces y como dice Debord: “el destino del Espectáculo (de la democracia occidental) no es acabar en el despotismo ilustrado”. El despotismo ilustrado es como sabemos para otros países.
Francamente, no vemos que Biden termine bien, Macron o Bruselas. Europa, nos dice Sannat, se unirá para cortarnos la electricidad este invierno. Y lo bueno es que no somos víctimas del pico del petróleo ni siquiera de la guerra; somos víctimas de nuestras sanciones, todas emanadas de nuestra condición de superpotencia humanitaria y por tanto de nuestra propia estupidez. Hicks Schwab Leyen y Hariri pueden ser monstruos, en su mayoría son tontos. Su New Computer Green Order es insostenible incluso a corto plazo. En España también Sánchez, el buen estudioso de Soros y del globalismo, fue barrido en las últimas elecciones; y la pizarra de la OTAN, el terrorismo vasco y la inflación (¿10? ¿20%?) no le hicieron popular.
Putin sabe tener paciencia: en cuatro meses la guerra ha sido ganada y Occidente arruinado, con sus élites desacreditadas hasta por los imbéciles (que ciertamente no incluyen a nuestros “periodistas”). Todavía tiene que esperar a que continúe el juego de matar, incluso en Alemania o Ucrania. E invertiremos la fórmula de los Illuminati: estrangularemos al último globalista con las tripas del último periodista. Espera, nos estamos acercando.
Fuentes
https://ok.ru/video/1363685739033
https://lesakerfrancophone.fr/bye-bye-boris-jespere-que-nous-nentendre-plus-jamais-parler-de-toi
https://www.bvoltaire.fr/sondages-macron-plonge-marine-le-pen-passe-devant-et-caracole/