Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de abril de 2024

Irán ataca a Israel: Oriente Medio y el mundo se tambalean al borde de una cinética Tercera Guerra Mundial

 Por Joaquín Hagopian

 0
 1 7
 
 8

Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el botón Traducir sitio web debajo del nombre del autor (solo disponible en la versión de escritorio).

Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados),  haga clic aquí .

Haga clic en el botón Compartir de arriba para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síguenos en Instagram  y  Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Campaña global de referencias de investigación: nuestros lectores son nuestro salvavidas

***

El 1 de abril  , cuando un ataque aéreo israelí destruyó la mitad del complejo de la embajada de Irán en Damasco, Siria, junto con los generales de alto rango de Irán y otros cinco oficiales, Israel violó claramente el derecho internacional (tanto el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas como la Convención de Viena de 1961 ) que protege a las naciones extranjeras. ' embajadas, consulados y personal en todo el mundo. Todas las víctimas asesinadas eran asesores militares invitados estacionados en Siria, a diferencia de los ocupantes militares ilegales estadounidenses que se negaron a abandonar Siria e Irak.

El Líder Supremo iraní Jamenei respondió informando a Israel y al mundo que le dará una “bofetada en la cara” a Israel por su escalada de agresión que es claramente una provocación de Netanyahu, intentando deliberadamente iniciar una guerra más amplia en el Medio Oriente para arrastrar a Estados Unidos a la Tercera Guerra Mundial. Aunque Biden hizo la afirmación habitual de que el apoyo de Estados Unidos a Israel es “férreo”, enviando aviones y destructores estadounidenses a la zona con sistemas de defensa balística con misiles para proteger a Israel, también llegó a un acuerdo con Irán para no intervenir contra la respuesta de Irán después de que Irán advirtiera a los Estados Unidos se mantendrá al margen de las represalias de Teherán en respuesta a la última agresión de Israel.

El escenario ya estaba preparado cuando el 13 de abril del pasado sábado, alrededor del mediodía, hora local, las fuerzas especiales iraníes se apoderaron de un buque portacontenedores operado por Israel en el Estrecho de Ormuz, obligándolo a entrar en el puerto de Irán. Luego, el sábado por la noche comenzó el intenso bombardeo de Irán, que supuestamente lanzó más de 300 aviones no tripulados Kamikaze, cohetes y misiles balísticos y de crucero, disparados simultáneamente directamente contra Israel no sólo directamente desde Irán, sino también desde Hezbolá en el sur del Líbano, los hutíes en Yemen y grupos proxy de Irán en ambos. Irak y Siria. Con el lanzamiento por parte de Irán del mayor ataque con aviones no tripulados de la historia y el mayor lanzamiento de misiles por parte de Irán en su historia, el mundo se encuentra al borde del abismo del desastre global.

Al día siguiente, domingo 14 de abril , Israel y Netanyahu se jactaban de que el 99% de los drones y misiles entrantes habían sido efectivamente interceptados. El portavoz de las FDI, el almirante Daniel Hagari, dijo que la mayoría de los drones y misiles fueron destruidos incluso antes de ingresar al espacio aéreo israelí, neutralizados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro de Israel, con la ayuda de Estados Unidos y el Reino Unido, Francia e incluso las monarquías musulmanas de Jordania y Arabia Saudita, miembros de la coalición aliada. aparentemente derribó drones iraníes. Aparentemente, los Estados del Golfo históricamente ricos en petróleo todavía están del lado de Estados Unidos y Occidente y el mundo islámico no está tan unificado como lo indican las apariencias recientes. Una fuente anónima de la familia Saud acaba de decir a la emisora ​​pública israelí Kan que el gobierno saudí culpa a Irán de financiar el terrorismo responsable del ataque de Hamás contra Israel el 7 de  octubre , saboteando las florecientes relaciones normalizadas entre Riad y Jerusalén Occidental.

El recuento de armas iraníes lanzadas contra Israel incluyó unos 170 drones , más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos. El costo estimado para Israel fue de más de mil millones de dólares para defenderse del ataque con misiles y drones de Irán. Irán declaró que su objetivo limitado era atacar una base de inteligencia israelí aparentemente ubicada en los Altos del Golán ocupados, según el ex agente de inteligencia Hal Turner . Esa base secreta jugó un papel clave en el ataque aéreo de las FDI que mató a los oficiales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) en Damasco el 1 de abril . Además, Irán atacó dos bases aéreas de las FDI en el desierto del Negev en Israel. Irán anunció su campaña limitada atacando sólo objetivos militares como una respuesta apropiada y medida proporcionalmente que fue exitosa en el ejercicio del derecho de Irán a la autodefensa y que será suficiente por ahora. Israel admitió sólo daños menores sufridos en una base aérea y que una niña beduina israelí de 10 años resultó levemente herida por la caída de metralla, sin que se hayan reportado muertes ni otras lesiones en Israel.

Según un funcionario de defensa estadounidense anónimo, Biden le dijo a Netanyahu el sábado por la noche que Estados Unidos no apoyará a Israel si éste toma más represalias contra Irán, y supuestamente le dijo a Bibi:

Tienes una victoria. Llévate la victoria.

Según una exclusiva de Axios del domingo 14 de abril :

El funcionario dijo que cuando Biden le dijo a Netanyahu que Estados Unidos no participará en ninguna operación ofensiva contra Irán y no apoyará tales operaciones, Netanyahu dijo que lo entendía.

Según un comunicado de la Casa Blanca, Biden reveló:

Le dije al Primer Ministro Netanyahu que Israel demostró una notable capacidad para defenderse y derrotar incluso ataques sin precedentes, enviando un mensaje claro a sus enemigos de que no pueden amenazar eficazmente la seguridad de Israel.

Este ataque con drones y misiles fue la primera intervención militar de Irán lanzada desde suelo iraní contra Israel. Su objetivo estratégico limitado salva deliberadamente a la población israelí y principalmente pretendía enviar un mensaje de disuasión a Israel, advirtiendo que si Israel toma represalias, la respuesta de Irán será mucho “más extensa” y devastadora. Días antes del lanzamiento de misiles/drones por parte de Irán el fin de semana, muchas naciones islámicas en el Medio Oriente advirtieron a Estados Unidos de su negativa a permitir que Estados Unidos utilice su espacio terrestre, marítimo y aéreo para ayudar a Israel. Un artículo de CNN del domingo 14 de abril afirmó :

Las fuerzas estadounidenses interceptaron 70 drones y al menos tres misiles balísticos.

El equipo de Biden celebró una conferencia telefónica el domingo con sus homólogos del G7 “para coordinar una respuesta diplomática unida al descarado ataque de Irán”, condenando colectivamente a Irán y exigiendo moderación.

Mi impresión es que los acontecimientos del fin de semana pasado fueron puro teatro, cuidadosamente planeados y coreografiados para hacer que Biden pareciera más presidencial como comandante en jefe durante su año electoral, demostrando que no es tan débil después de todo, dando un paso al frente para salvar humanidad del Armagedón del fin del mundo con su intervención decisiva advirtiendo a Bibi el Carnicero que no habrá ayuda de Estados Unidos si toma represalias.

Es un espectáculo de mierda montado para proyectar la óptica de que Biden es capaz de finalmente poner su pie firme y establecer límites con el desafiante dictador israelí que anteriormente se ha esforzado por humillar a Biden rechazando flagrantemente todas sus solicitudes y presiones. Parece ser un ejercicio de mejora de imagen de alto perfil, un espectáculo de farsa de manejo de impresiones que sirve como el respiro temporal proyectado para la humanidad después de la Tercera Guerra Mundial que se volvió cinética, por el momento al menos hasta las elecciones de noviembre.

El incisivo periodista geopolítico Brian Berletic escribió un artículo muy reciente justo antes del ataque con aviones no tripulados y misiles iraníes de este fin de semana contra Israel y rastrea los acontecimientos de hoy hasta un documento político de un grupo de expertos de hace 15 años. Esto cristaliza mi propia impresión y conclusión de que los acontecimientos de las últimas semanas fueron todos programados con años de antelación, como suele ser el caso. El artículo de Brian en New Eastern Outlook , fechado el 15 de abril, titulado “El documento de política estadounidense de 2009 planificó las tensiones actuales entre Israel e Irán” comienza con la siguiente frase:

En realidad, casi palabra por palabra, la diplomacia estadounidense-israelí (o la falta de ella) y las operaciones militares siguen una política cuidadosamente diseñada y descrita en las páginas del artículo de 2009 de la Brooking Institution , “¿Qué camino a Persia? Opciones para una nueva estrategia estadounidense hacia Irán”.

Inmediatamente se hace evidente que el documento político de esta gigantesca institución de think tanks financiado por gobiernos, militares y corporaciones ha sido literalmente el manual de políticas de Estados Unidos e Israel en Medio Oriente para desarrollar desarrollos regionales que manipulan encubiertamente tensiones y hostilidades contra Irán por parte de intereses de potencia hegemónica durante la última década y un medio.

El periódico Brooking pide constantemente utilizar la prensa para presentar a Irán como el iniciador de tensiones y conflictos desestabilizadores. Así, inmediatamente después de que Irán defendiera su propia soberanía, los políticos títeres controlados en Estados Unidos e Israel, junto con los medios corporativos controlados, predeciblemente tergiversan la narrativa que enmarca a Irán como el agresor beligerante e Israel como la víctima. Justo en ese momento, el domingo 14 de abril el Ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, se puso en pie de guerra contra Irán, acusando:

Irán lanzó un ataque a gran escala y sin precedentes contra el Estado de Israel, que incluyó cientos de drones, misiles de crucero y misiles balísticos. Este ataque demuestra una vez más lo que Israel ha estado diciendo durante años: Irán está detrás de los ataques terroristas en la región y también es la mayor amenaza para la estabilidad regional y el orden mundial, razón por la cual Irán nunca debería adquirir armas nucleares. Irán debe pagar el precio de su agresión, y el primer paso en esta dirección debe ser el reconocimiento inmediato del IRGC iraní –que llevó a cabo este ataque terrorista a gran escala contra Israel– como organización terrorista. Todo el mundo libre debe apoyar a Israel contra el eje del mal iraní.

Es demasiado obvio que si Braindead Biden realmente convenció a Bibi el Carnicero de que renunciara a su represalia militar contra Irán, que aún sigue siendo muy cuestionable, el Ministro de Relaciones Exteriores Katz está intentando reunir al mundo para ganarse el favor de Israel, especialmente de Occidente y de la ONU, para aplicar colectivamente dolorosas sanciones económicas contra Irán, buscar el apoyo israelí en todo el mundo con la intención de desviar la atención mundial de su genocidio contra los palestinos y absolver al paria Estado judío rebelde de su desmesurado crimen internacional el Día de los Inocentes, bombardeando el consulado de Irán. en Siria, que es el verdadero acto terrorista aquí y, por supuesto, Israel es en realidad la verdadera “mayor amenaza a la estabilidad regional y al orden mundial”. Y claramente, desde el principio, los verdaderos parias terroristas que infligen con diferencia la mayor cantidad de muerte y destrucción en el planeta son Estados Unidos e Israel que siguen las órdenes de sus controladores capos de la City de Londres.

Por supuesto, el eterno fanfarrón neoconservador John Bolton , ex asesor de seguridad nacional de Estados Unidos y embajador ante la ONU, tuvo que movilizarse a favor de una retórica más belicista con las siguientes declaraciones a CNN :

La pasividad en este momento para Israel sería un gran error. Este no es el momento de jugar juegos académicos ni de enviar mensajes y señales. Ésta es una cuestión de poder. Si vinieran de un lugar diferente que contuviera ojivas nucleares, Israel podría no tener tanta suerte.

Los miembros tanto del Senado como de la Cámara de Representantes son los primeros israelíes controlados por AIPAC de línea dura que exigen que Biden golpee a Irán con una nueva ronda de sanciones económicas contra Irán, ignorando por completo la flagrante violación internacional de la ley por parte de Israel al eliminar el Consulado de Irán en Damasco.

Nuevamente, está bien si violas el derecho internacional siempre y cuando te alinees del lado de Estados Unidos y Occidente. Un doble rasero total aplicado arbitrariamente con el excepcionalismo basado en reglas de Estados Unidos, que aún intenta imponerse a naciones consideradas una amenaza al menguante orden unipolar de Washington. El lunes, el Congreso votará para imponer sanciones que prohíban las importaciones iraníes, las ventas de petróleo de Irán a China y las transacciones financieras entre Irán y Estados Unidos. Siguiendo el ejemplo del Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, el Congreso controlado por Israel propondrá más sanciones contra Irán y presionará a la UE para que declare al ejército iraní, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), una organización terrorista.

Justo en ese momento, el belicista francés Macron  pidió el lunes reforzar las sanciones contra Irán.

Otra resolución de la Cámara de Representantes de Estados Unidos también busca desafiar el edicto de Biden y respalda la represalia militar de Israel contra Irán. Apoyar a Israel o ser desalojado de su elevada posición en la cima del gobierno de los EE. UU. es el tipo de control de soborno/chantaje que Israel ejerce sobre Washington DC, por supuesto según las órdenes de marcha de los controladores planetarios de la ciudad de Londres que empujan al mundo hacia el Oeste contra el Este. Escenario de Armagedón.

Una vez más, todo esto parece más pan y circo, teatro y fanfarronadas para aplacar al mundo preocupado porque la Tercera Guerra Mundial está tratando de evitarse. Los verdaderos terroristas, los controladores planetarios, hace más de un siglo planearon su guion Armageddon Zio contra la guerra islámica, actualmente empeñados en ejecutar su drástica agenda de despoblación que también ha estado en proceso durante algún tiempo, desatando a su debido tiempo su Tercera Guerra Mundial como la mayor amenaza de los globalistas. Las armas de destrucción masiva matan a todas ellas. Parece que el gran problema llegará más temprano que tarde, es decir, posiblemente antes de las elecciones, con otro ataque terrorista de falsa bandera estadounidense en casa como excusa para declarar la ley marcial de emergencia nacional para cancelar las elecciones de noviembre.

Como elemento secundario de este gran espectáculo teatral, la propaganda israelí que presenta a Irán como el gran enemigo eterno y malo, mostrando sus malvados “verdaderos colores”, muestra algunos de los misiles disparados el sábado contra Israel. Pero los últimos segundos de las imágenes son de hace casi una década del lanzamiento de un misil ruso Grad en lo que se supone es una recopilación de los ataques iraníes de este fin de semana contra Israel. Este es sólo uno entre innumerables ejemplos de cómo el Estado judío utiliza constantemente el engaño para exagerar su papel de víctima perseguida y justificar el continuo genocidio asesino durante los últimos tres cuartos de siglo durante toda su existencia como nación.

Mientras tanto, Putin declaró esta semana:

Si Estados Unidos quiere salir al campo para apoyar a Israel, no nos quedaremos de brazos cruzados aquí, el más mínimo ataque de Estados Unidos en suelo iraní nos obligará a apoyar a Irán.

El relato de Irán sobre la “bofetada en la cara [israelí]” del sábado cuestiona completamente la afirmación de Israel de que el 99% de todos los drones y misiles iraníes fueron interceptados con éxito y no lograron alcanzar sus objetivos. El domingo 14 de abril, el Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Amir -Abdollahian, declaró:

En esta operación, las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán, con cálculos precisos y utilizando drones y misiles guiados, apuntaron a la base militar donde los aviones F-35 del régimen sionista llevaron a cabo una agresión al edificio de la Embajada de Irán en Damasco.

Al día siguiente, el lunes, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Nasser Kan'ani, declaró:

La acción de Irán fue necesaria y proporcionada y tuvo como objetivo sitios militares. Irán actuó para defender su seguridad e intereses nacionales dada la falta de acción del Consejo de Seguridad de la ONU y el consiguiente comportamiento irresponsable de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

Una vez más, la respuesta de Irán fue precisa, mesurada y en paridad estimada con el ataque israelí del 1 de abril , aunque sin ningún alto general de las FDI asesinado, a diferencia de los oficiales del IRGC en Siria.

También el domingo, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, el general de división Mohammad Baqeri, declaró que los misiles hipersónicos de Irán "alcanzaron sus objetivos", atacando la base aérea Nevatim de Israel, donde se utilizaron los F-35 fabricados por Estados Unidos para llevar a cabo el ataque terrorista contra Irán. Consulado. Estas afirmaciones refutan las probables mentiras de Netanyahu y su gabinete de guerra de que se produjeron pocos o ningún daño en Israel. El gabinete de guerra de Israel está discutiendo cómo responderá al ataque de Irán, ya que nuevamente Bibi podría desafiar una vez más a Biden y tomar represalias y escalar aún más el conflicto en general. El portavoz de las FDI, Peter Lerner, dijo a la prensa el lunes 15 de abril :

Sólo porque logramos interceptar no debemos subestimar lo que hizo Irán. Actualmente estamos revisando las opciones después de que las FDI presentaran lo que creen que se podría hacer. [Las contramedidas podrían implicar] una huelga o ninguna huelga.

Los iraníes celebran en la ciudad de Ahvaz el 14 de abril de 2024 después de escuchar la noticia de las represalias del país contra el ataque terrorista del régimen israelí a la misión diplomática de la República Islámica en Damasco. (Foto de la agencia de noticias Tasnim)

El ministro de seguridad nacional israelí, Itamar Ben-Gvir, instó a su gobierno a enviar una señal contundente a sus enemigos, con esta retórica peligrosamente volátil, provocativa, si no maníaca:

Las ideas de contención y moderación son las percepciones que terminaron el 7 de octubre. Para crear un elemento disuasorio en el Medio Oriente, Israel tiene que demostrar que está dispuesto a volverse loco.

Mientras tanto, el domingo, el Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán (SNSC) advirtió a Israel con la declaración:

Si el régimen israelí planea continuar con sus perversas acciones contra Irán, por cualquier medio o método o en cualquier nivel, recibirá una respuesta diez veces más dura.

Según Press TV de Irán en un artículo del lunes 15 de abril :

El comandante en jefe del ejército iraní, general de división Abdolrahim Mousavi, dice que el país no dudará en dar una respuesta "tormentosa y unificada" a cualquier acto de agresión contra él.

Al masacrar brutalmente a cerca de 34.000 palestinos en poco más de seis meses, en su mayoría mujeres y niños, Israel perdió esta guerra hace meses ante el tribunal mundial de la opinión pública. Tanto Israel como Estados Unidos son naciones criminales de guerra genocidas que eventualmente serán procesadas y castigadas. El pasado viernes 12 de abril, el Wall Street Journal publicó un artículo titulado “Israel gana batallas en Gaza pero corre el riesgo de perder la guerra” y luego, el día anterior, el jueves pasado, el periódico israelí Haaretz fue aún más lejos “Diendo lo que no se puede decir: Israel ha sido derrotado. una derrota total”. El escritor Ron Unz hace esta astuta observación en su último artículo del 15 de abril en Unz Review sobre todas las guerras anteriores de Israel:

La mayoría de estas media docena de campañas anteriores se libraron contra ejércitos convencionales fuertemente equipados, pero su duración combinada fue considerablemente menor que el tiempo que Israel ha dedicado ahora a intentar derrotar a los militantes de Hamás, ligeramente armados, en Gaza.

Si Biden cumple su palabra, negándose a unirse o ayudar a Israel si este continúa con este mortal juego de ojo por ojo, e Israel cumple y contraataca a Irán, el Estado judío supuestamente estará solo para luchar contra el ataque de Irán. ira reactiva que encenderá una guerra total en Medio Oriente que casi con certeza traería consecuencias catastróficas no sólo a Israel y esta región devastada por la guerra, sino quizás a todo el planeta. Tanto Israel con su opción Sampson como Irán poseen armas nucleares. Parece el temido escenario de la Tercera Guerra Mundial que el masón estadounidense Albert Pike predijo en 1871, describiendo la guerra entre el mundo islámico (Irán y otros, respaldados por las potencias orientales, Rusia y China) contra los sionistas políticos (Rothschild y otros, controlados por la ciudad de Londres). (potencias israelíes, Estados Unidos, OTAN y UE) se ha evitado al menos temporalmente. Pero Israel jura venganza. Mientras tanto, el gabinete de guerra israelí se reúne nuevamente hoy para reflexionar sobre cómo y cuándo responderá al ataque del fin de semana de Irán, mientras el mundo se tambalea al borde.

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Este artículo fue publicado originalmente en The Government Rag .

Joachim Hagopian  es un graduado de West Point, ex oficial del ejército y autor de "Don't Let the Bastards Getcha Down", que expone un defectuoso sistema de liderazgo militar estadounidense basado en boletos que suben la escala de antigüedad, eliminando invariablemente a los mejores y más brillantes, dejando la mediocridad. y seguidores del orden que ascienden a la cima como generales políticos y burócratas designados para perder todas las guerras modernas de Estados Unidos por diseño de la élite. Después del servicio militar, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta autorizado en el campo de la salud mental con jóvenes y adolescentes abusados ​​durante más de un cuarto de siglo. En Los Ángeles se encontró luchando contra los servicios de protección infantil más grandes del país dentro del sistema de bienestar infantil completamente corrupto y quebrantado de Estados Unidos.

La experiencia tanto en el ejército como en el sistema de bienestar infantil lo preparó bien como investigador y periodista independiente, exponiendo los males de las grandes farmacéuticas y cómo el sistema médico y psiquiátrico controlado por Rockefeller inflige más daño que bien, por ejemplo, la pandemia engaña y mata. genocidio a tiros. Como periodista independiente durante la última década, Joachim ha escrito cientos de artículos para muchos sitios de noticias, incluidos  Global Research ,  lewrockwell.com  y actualmente  https//jameshfetzer.org ,  Inteldrop.org  y   https://thegovernmentrag.com . Como autor publicado de una serie de cinco volúmenes titulada  Pedophilia & Empire: Satan, Sodomy & the Deep State , los libros y capítulos de Joachim son los más vendidos de Amazon en las categorías de defensa de la infancia y derechos humanos. Su serie de libros de consulta AZ documenta y expone completamente el flagelo global de la pedofilia y permanece disponible de forma gratuita en  https://pedoempire.org/contents/ . Joachim también presenta la transmisión semanal  de Revolution Radio  “Cabal Empire Exposed” el viernes por la mañana a las 7 a. m. EST (ID: revradio, contraseña: rocks!).

Es colaborador habitual de Global Research.

Fuente de imagen destacada


Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de investigación global

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG