Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de abril de 2024

Vender armas a asesinos de Modern Warfare en un "mundo demoníaco al revés". La criminalización de la justicia

 Por Julián Rosa

 5
 4 15
 
 28

Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el botón Traducir sitio web debajo del nombre del autor (solo disponible en la versión de escritorio).

Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados),  haga clic aquí .

Haga clic en el botón Compartir de arriba para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síguenos en Instagram  y  Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Campaña global de referencias de investigación: nuestros lectores son nuestro salvavidas

***

Mientras los criminales más despóticos del mundo se mueven libremente en sus torres de marfil, los delincuentes menores y los justos están firmemente encarcelados tras las rejas. Así es como funciona "la ley" en un mundo donde la injusticia ha asumido el papel de la justicia.

Los acuerdos celebrados entre quienes ocupan los más altos puestos del poder se realizan cada vez más sin recurrir al interés público, a los procedimientos democráticos, a los protocolos internacionales o a la ley del país en el que se promulgan.

Mientras que a nivel de calle, los ejercicios de relaciones públicas hacen que parezca que se está defendiendo algún "interés nacional". Se defiende una verdad inviolable que no debe ser cuestionada.

Así es como Gran Bretaña, Estados Unidos y sus aliados más cercanos “condenan” –en un ejercicio de relaciones públicas cuidadosamente codificado– el despiadado asesinato de decenas de miles de palestinos en Gaza por parte de Israel, pero continúan suministrando a estos asesinos las últimas armas de la guerra moderna.

Luego, cuando Netanyahu ordenó la destrucción del consulado iraní en Damasco, matando a 11 personas, incluidos al menos dos altos comandantes de la fuerza al-Quds de la Guardia Revolucionaria Iraní, rápidamente se recibió una advertencia de los líderes de Irán de que vengaría estos fallecidos.

En ese momento, los líderes occidentales que habían condenado las matanzas sin sentido del ejército israelí en Gaza, se pusieron de pie de un salto y anunciaron descaradamente una garantía "firme" de que "no dudarían en defender a Israel contra sus enemigos".

Y así lo hicieron –cuando Irán se mantuvo firme– y en una respuesta cuidadosamente calculada que utilizó proyectiles de movimiento relativamente lento y (entendemos) una advertencia previa emitida mucho antes de su intención, lanzaron una flota de drones y cohetes para perturbar el principal aeródromo militar de Israel. . 

El gobierno del Reino Unido, irrespetando –como se ha convertido en la norma–   el derecho internacional y los protocolos de compromiso militar, ordenó a sus aviones de combate entrar en acción sobre territorio israelí para derribar las ojivas iraníes entrantes, a expensas de los contribuyentes británicos no consultados. Estados Unidos se involucró de la misma manera.

Esta (continua) bravura depredadora se está mostrando en la causa de defender lo indefendible.

Irán es un país que se ha resistido a ceder ante la presión de convertirse en otro puesto militar permanente de Estados Unidos. Por lo tanto, sigue siendo el enemigo público número uno de Oriente Medio según la definición de belicista occidental.

Después de todo, ¿cómo se podría seguir permitiendo a un país árabe operar según sus propias prácticas y tradiciones culturales y no arrodillarse ante el poder de su hermano mayor para adaptarse a las costumbres y demandas energéticas occidentales?

Entonces, si surge una excusa largamente esperada para sacar a Irán del agua, eso significará la finalización de una barrida limpia de las ambiciones hegemónicas de Estados Unidos (y sus aliados) en el Medio Oriente y una excelente oportunidad de conseguir con sus manos empapadas de sangre mucho más valioso. activos minerales. Al menos esa era la visión neoconservadora antes de que Irán comenzara a desarrollar su capacidad nuclear.

Pero no piensen demasiado en cómo podrían reaccionar Rusia, China y otros aliados de Irán ante tal resultado.

“No”, dice Lord Cameron, secretario de Asuntos Exteriores del gobierno británico. “Debemos seguir vendiendo armas a Israel. Debemos mantenernos firmes”. 

Esto, a pesar de una protesta mundial contra tal acción por parte de un gran número de seres humanos sensibles que aún conservan valores reales, incluida la rápidamente menguante capacidad de pensar.

“Oh Dios”, dice el Ministro de Finanzas del Reino Unido,  Jeremy Hunt, “las ventas de armas a Israel generan miles de millones, no podemos simplemente eliminarlas, ¿verdad? La economía nacional no puede permitirse el lujo de endeudarse más”.

“¿Pero qué pasa con las próximas elecciones generales?” dice la jerarquía conservadora. “¿Qué pasa si el electorado se pone del lado de los palestinos y rechaza nuestra línea?”

El Ministro de Finanzas no tiene que pensar mucho: “En ese caso, apoyaremos al electorado y prohibiremos la venta de armas.   Eso podría mejorar nuestras posibilidades en otoño. Compensaremos la pérdida financiera aumentando los impuestos sobre los alimentos y el combustible. 

Debemos cumplir con nuestro compromiso de Gran Reinicio y Nuevo Trato Verde de matar de hambre a los agricultores, golpear a los trabajadores de la industria y librar al mundo de los combustibles fósiles, ¿verdad?”

La moraleja de esta historia no es difícil de comprender: sólo hay un dios: el dios del poder y el control. El dios del "dominio de espectro completo".

Además, el juego del engaño se mueve de un lado a otro para que parezca que se está haciendo algún intento de "defender la justicia" y tocar las cuerdas de la democracia.

Por eso, los arquitectos del control se dicen a sí mismos: "No dejes que ningún instinto humanitario entre en escena". No, esto significa el principio del fin del mundo tal como lo conocemos. Después de todo, nuestro sistema de control satánico centralizado es la nueva normalidad; nos conviene que la mayoría no quiera verse perturbada por cambios en el status quo.' 

Algunos lectores se preguntarán: ¿qué nos espera si estos demonios que conocemos son reemplazados por demonios que no conocemos?

Bueno, en realidad, los demonios actuales están agitando la misma olla malvada que sus predecesores, por lo que los próximos sin duda continuarán con el trabajo: conseguir que los resistentes restantes sean completamente fumigados, sometidos a IA, calentados en microondas y desposeídos de sus activos. Quitar del camino a los Estados nacionales. Crear un Nuevo Orden Mundial supranacional centralizado que convierta cualquier expresión de amor en un delito penal. Limpiar las artes, la espiritualidad y alrededor del 90% de la población humana.

¿Has visto lo mismo escrito en la pared?

Quizás sí, ya que cada vez es más difícil no hacerlo. Pero la tendencia sigue siendo borrarlo de los ladrillos   –como las sorprendentes verdades de Banksy– en lugar de enfrentar la realidad.

Defender lo indefendible arrastra a uno al mismo pozo de serpientes que ocupan los asesinos genocidas. Es una misión suicida y no hay luz al final de ese túnel en particular.

Sabemos lo que tenemos que hacer nosotros, "las personas decididas". Lo repite en todos mis escritos.

A estas alturas ya deberíamos haber avanzado fuertemente en nuestro compromiso con la defensa de la Vida. 

Deberíamos planificar, todos los días, las acciones que debemos tomar para recuperar el control de nuestros destinos y unirnos a otras personas no zombis con un propósito determinado para lograr el mismo fin.

La revolución de abajo hacia arriba que expulsará a los demonios en forma humana que tan asiduamente están vampirando nuestras libertades, nuestros poderes únicos de pensamiento e incluso nuestras almas, está tan cerca como lo logramos colectivamente.

La Fuente Suprema nos dio todo el poder que necesitamos para actuar. Al no usar este poder dejamos que se marchite en la vid. Esto es un crimen. Un crimen que lo convierte en cómplice de invitar a la colonización interna y externa por parte de demonios. 

Estamos luchando por el futuro de lo que proclamamos ser "amor a la vida". No podemos transigir en nuestra determinación de salir victoriosos de lo que se ha convertido en un choque muy literal entre las fuerzas de la vida y las de la muerte.

Pero recuerda, "la hora más oscura es justo antes del amanecer". 

Cada uno de nosotros tiene un papel clave que desempeñar para inspirar el amanecer de mañana para que surja en el horizonte como un heraldo resplandeciente de nuestra enérgica determinación de librar a este hermoso planeta de los parásitos políticos obsesionados con el poder.

Aquellos cuyas manos manchadas de sangre consideran que los beneficios de la guerra son más valiosos que la defensa del inconmensurable regalo de la vida. Ese don que es el derecho cardinal insustituible de todos los pueblos. De toda la humanidad.

Nota bene: el diálogo político retratado en este artículo son palabras del autor, no citas de los citados.

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Julian Rose es un agricultor orgánico, escritor, locutor y activista internacional. Es autor de cuatro libros, el último de los cuales, 'Superar la mente robótica', es un llamado de atención para resistir la toma despótica de nuestras vidas por parte del Nuevo Orden Mundial. Visite su sitio web para obtener más información www.julianrose.info 

Es colaborador habitual de Global Research.


Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de investigación global

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG