El poder mediático internacional ha puesto ha funcionar una macabra operación de golpe mediático contra los resultados de las presidenciales del 28-J en Venezuela, lo denunció Ruiz Tirado, a pocos días de realizarse los comicios.
Jorge Rodríguez la ha caracterizado como una acción fascista, agregó, "dado que consiste en forjar o adulterar una realidad contraria a la anunciada por el Centro Nacional Electoral de Venezuela".
Mediante bots, programas informáticos generadores de matrices repetitivas, medios como CNN, El País y otros, vienen creando la matriz de que el chavismo es una población de maleantes, bárbaros y "pataenelsuelo", dijera Gino González, para subestimar la calidad del voto del pueblo venezolano y, sobre todo, para convertir al país en un terreno minado de odio, inhabitable, desolación y muertes.
En el 2002, el pueblo y el presidente Chávez fueron objetos de una emboscada similar. Es una historia conocida e inédita en el mundo porque el liderazgo de Chávez, la Fuerza Armada y el poder popular, derrotaron la estrategia mediática fascista de la cual se aprovecharon las cúpulas eclesiásticas, sindicales y empresariales de entonces.
Señaló el escritor que estos días sucede una intervención novedosa. Porque esta vez el imperio ha desplegado unos misiles tecnológicos y humanos para terminar de implosionar un país asediado por el bloqueo económico y las sanciones coercitivas.
¿Cómo se expresa esa situación que usted describe?
Basta con saber que uno de sus alfiles, Alonso Moleiro, quien fuera el director de la página de política del extinto diario El Nacional y ahora corresponsal de El País de España en Venezuela y del grupo transnacional Prisa, que es un brazo en idioma castellano de George Soros y el partido demócrata norteamericano y de los intereses globalistas vinculados a ciertos sectores que hacen eje Nueva York, Miami y Bogotá, está en Venezuela con Vladimir Villegas, otro "criollo" tarifado y propagandista de esos intereses globalistas que tienen sus ojos puestos a PDVSA, al Esequibo; que están sobre el control de la Guajira y el gas del lago de Maracaibo y de los instrumentos de deuda venezolanos depositados en JPMorgan, Chase, Manhattan Bank y Citibank de Nueva York.
Denuncia Ruiz Tirado que esos intereses ''están representados en ese pálido, sudoroso e hiperventilado vocero que es Alonso Moleiro, quien vino a Venezuela a implantar en la matriz del fraude electoral con ideas fuerzas como "Maduro tiene miedo", "Maduro debe entregarse, el chavismo, está obsoleto, los militares se van a revelar el 28, el 80% del país va a votar en su contra cosas así por el estilo.
En ese sentido -dice FRT- él se ha dedicado en las semanas anteriores a hacer una gira orientando a los replicadores de matrices de los medios que todavía se embozaría en la oposición, es decir, las estaciones de radio y youtube, circuito éxitos, circuito no en radio y algunas parecidas en sus voceros estrellas opositores cómo Vladimir Villegas, Román Lozinsky y Shirley Varnagy.
Alonso Moleiro es el representante del exilio dorado madrileño venezolano y no tiene voz propia. Responde a las ideas e intereses de la Madrid globalista y monárquica, dice Ruiz Tirado, seguidos y estudioso de estos fenómenos.
Para decirlo como lo habría dicho su padre, es el cagatintas de la vieja y maloliente anastalina oligarquía guzmancista que ahora quiere tomar el poder de la mano de la niña consentida de la familia Machado Zuluaga, María Corina.
Alonso Moleiro ya prevé fraude en las elecciones y Vladimir Villegas le sigue la corriente de la situación.