𝕌ℝ𝔾𝔼ℕ𝕋𝔼 𝔸𝕃𝔼ℝ𝕋𝔸 𝕄𝔸𝕏𝕀𝕄𝔸: En Kiev se producen cortes en el suministro de electricidad y agua después de una serie de LLEGADAS Y EXPLOSIONES en instalaciones de infraestructura energética.
Misiles de crucero vuelan hacia la región de Lviv. Un posible objetivo son las bases de cazas F-16.
Más de 100 vehículos aéreos no tripulados kamikaze Geranium-2 están operando en objetivos en Ucrania.
Hoy será un día récord por su uso generalizado. En la ciudad de Stryi, región de Lviv, las instalaciones de infraestructura energética resultaron dañadas.
Presumiblemente, estamos hablando de la instalación de almacenamiento subterráneo de gas más grande de Ucrania y de toda Europa: la instalación de almacenamiento subterráneo de gas Bilche-Volitsky con una capacidad de almacenamiento de 17 mil millones de metros cúbicos de gas.
En Kiev se producen cortes en el suministro de electricidad y agua después de una serie de ATAQUES Y EXPLOSIONES e instalaciones de infraestructura energética.
SE informa sobre una nueva ola de misiles/drones dirigidos a objetivos en la zona del Distrito Militar del Norte.
Los principales objetivos de la primera ola de ataques fueron las instalaciones de infraestructura energética de Ucrania.
Serie de llegadas poderosas en Odessa
Prácticamente no existen sistemas de defensa aérea terrestres en la región. Cubren principalmente Kiev y una serie de objetos en el oeste de Ucrania.
Se informa también de los primeros resultados del ataque, en el que, según los canales de noticias internacionales, se utilizaron entre 60 y 100 misiles y al menos un centenar de drones kamikazes:
La alerta aérea en Ucrania se anunció pasadas las seis de la mañana, hora de Moscú.
Las autoridades ucranianas y los medios de comunicación informaron sobre “llegadas” de objetos a varias regiones (más detalles en el mapa).
Algunas ciudades ucranianas se quedaron sin electricidad ni suministro de agua, se introdujeron cortes de emergencia en toda Ucrania.
Después de las explosiones se ha desarrollado una situación difícil en el sistema energético ucraniano, afirmó el Ministro de Energía.
Las instalaciones de los Ferrocarriles de Ucrania se quedan sin electricidad en varias regiones; se informa sobre el uso de locomotoras diésel de reserva.
Entre las instalaciones militares atacadas se encuentra un hangar con equipamiento en Ivano-Frankivsk, donde las Fuerzas Armadas de Ucrania escondieron dos F-16, informaron a RIA Novosti en la clandestinidad prorrusa.
También se llevaron a cabo ataques en los puntos de despliegue del ejército ucraniano en la región de Volyn, Poltava, en dirección al polígono en la región de Ternopil, como se informó en la clandestinidad.
La aviación polaca fue revuelta “para garantizar la seguridad del espacio aéreo”.
El Ministro de Energía de Ucrania admite que la situación es realmente mala y todavía están intentando evaluar el alcance total de los daños.
@ObservadorMilitar20 6 5 1 1
edited1.2K02:07