- En el exterior, sólo se conoce de Venezuela, patrañas y mentiras, montajes sobre perturbaciones sociales, supuestas hambrunas, caos moral, asesinatos… cuando lo cierto es que aquí HAY PAZ, NADIE PASA HAMBRE, SOMOS MIL MÁS FELICES QUE LOS GRINGOS… Y eso les duele a todos los mercenarios y palangristas radicados en Miami, Madrid, Bogotá, Chile o Argentina… Vean cómo el Inquieto Mojonero de Alonso Moleiro pide histéricamente desde Madrid que quien dirima el contencioso sobre el 28-J, sea el TSJ “en el exilio”. Dice él, que eso sería lo justo, lo transparente y preciso en este momento…
- La intelectualidad occidental, con científicos y académicos de todos los niveles, ha estado trabajando arduamente sobre la sentencia del 22 de agosto, cuando el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, la cual reconfirmó la reelección del Presidente Maduro. Fukuyama con una banda de genios del planeta, ratificó inapelablemente que quien ganó el 28-J fue Edmundo González.
- Al conocerse la esclarecedora sentencia del TSJ, todos los titulares de prensa de occidente exigieron que jueces de la Corte Penal Internacional conformaran un grupo que practicara experticias en el recuento de votos en nuestro CNE. Un equipo que a la vez, también podr{a recibir asesoría por parte de la ONU y magistrados INDEPENDIENTES de Perú, Argentina, Ecuador, Guatemala, Chile y Panamá.
- Por todo el revuelo anterior, Alonso Moleiro, Florantonia Singer y la Luz Mely Reyes, a coro han estado exigiendo que sea el TSJ del Interino Juan Guaidó quien dictamine el ganador de las elecciones. El 22 de agosto, amaneció el diario franquista “El País”, plagado de horribles titulares contra Venezuela, sentenciando que el TSJ, “CONTROLADO POR EL OFICIALISMO DESDE HACE DOS DÉCADAS, proclamó ganador a Nicolás Maduro SIN MOSTRAR AÚN LAS ACTAS DE VOTACIÓN”. ¿Cuándo, gachupines, el CNE ha mostrado actas en una elección, de las 30 que ha hecho en el pasado?
- El Inquieto Mojonero (él exige lo llamen así) Alonso Moleiro, repite, como ya lo ha hecho en otras cien notas sobre Venezuela, que nosotros CARECEMOS DE LA INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD que debe prevalecer en un alto tribunal de justicia, independencia e imparcialidad que sí existe en EE UU, en España, Perú, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Ecuador,… en el propio gobierno Interino de Juan Guaidó, en todo Occidente en general.
- El Inquieto Mojonero Alonso Moleiro insiste, en que para que exista, INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD en el TSJ, éste debe estar conformado y presidido por genios como Allan Brewer Carias, Cristian Zerpa, Luis Velásquez Alvaray, Eladio Ramón Aponte Aponte, Ángel Vladimir Zerpa Aponte, Pedro José Troconis Da Silva, Zuleima del Valle González… Es decir, debe ser como el TSJ nombrado por el interino Juan Guaidó. Ése sí es independiente e imparcial.
- El fallo de nuestro TSJ fue rechazado de ipso facto por Trump, Biden, Bolsonaro, Luis Almagro, Lenin Moreno, Jeanine Áñez, Dina Boularte, Álvaro Uribe Vélez, Iván Duque, Boric, Milei, Noboa, Bukele…, y por supuesto, por el excandidato presidencial Edmundo González Urrutia, DEBIDO “AL SESGO DEL TRIBUNAL”, sentencia Alonso Moleiro. Observa el Inquieto Mojonero que la razón clave para haberle entregado este contencioso al TSJ de Juan Guaidó, es que en 2017, algunos ORGANISMOS INTERNACIONALES RECONOCIERON LA LEGITIMIDAD DE LA SELECCIÓN DE 33 MAGISTRADOS –20 DE ELLOS SUPLENTES– EN JULIO DE ESE AÑO POR LA ENTONCES ASAMBLEA NACIONAL, ENCABEZADA POR JUAN GUAIDÓ y de MAYORÍA OPOSITORA, y que ésta es la verdaderamente legítima a los ojos de la OEA, CIP y ONU. Que como todos ellos acabaron en el EXILIO POR LAS AMENAZAS DEL RÉGIMEN DE MADURO y se trasladaron a vivir n Miami, es allí donde debe decidirse si ganó o no don Edmundo. Por todo esto, el Inquieto Mojonero está decidido emprender una campaña para que la ONU y la OEA de manera IMPARCIAL, NEUTRAL, RECTA, EQUILIBRADA, FORMAL Y NETA, FRÍA E INCORRUPTIBLE, VERAZ, DESAPASIONADA Y EQUITATIVA, SENSATA Y PONDERADA, INDEPENDIENTE Y HONRADA, INCORRUPTIBLE Y ECUÁNIME, TRANSPARENTE Y OBJETIVA, SINCERA Y ASÉPTICA,… decidan quién es el verdadero presidente de Venezuela. PUNTO, de toda PUNTUALIDAD…