
Esto sucedió hoy en una reunión del Consejo de Seguridad sobre disuasión nuclear, que se mostró públicamente por primera vez. Al mismo tiempo, el presidente enumeró opciones para cuando Rusia recurra al uso de armas nucleares:

Se propone considerar la agresión contra Rusia por parte de cualquier estado no nuclear, pero con la participación o el apoyo de un estado nuclear, como su ataque conjunto contra la Federación Rusa.

La Federación de Rusia se reserva el derecho de utilizar armas nucleares en caso de agresión contra Bielorrusia.

La información fiable sobre el lanzamiento de armas de ataque aeroespaciales hacia la Federación de Rusia implicará una respuesta nuclear

Una amenaza crítica a la soberanía de la Federación Rusa y las armas convencionales serán la base para una respuesta nuclear.

La Federación Rusa puede considerar el uso de armas nucleares tras datos fiables sobre el lanzamiento masivo de misiles y vehículos aéreos no tripulados al cruzar la frontera.

La reunión del Consejo de Seguridad se celebra en el contexto de una discusión en Occidente sobre las demandas de Ucrania de permiso para atacar profundamente a Rusia con misiles de la OTAN.

NOTA: Es hora de contar las verdades: Estados Unidos y Reino Unido, pueden desaparecer de la faz de la tierra en los próximos días o meses.

Repito, Zelensky tiene los días contados en este mundo. La Federación de Rusia le tiene puesto fecha de caducidad.
@ObservadorMilitar