Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de octubre de 2024

Crisis en Oriente Medio y el mundo: ¿Quiénes son los responsables?

 Entrevista a Peter Koenig y Danile Estulin

 1
 0 0
 
 1

Esta es una transcripción libre de la entrevista de Daniel Estulin y Peter Koenig.

Daniel Estulin (DE) :  ¿Cuál es su opinión general sobre la crisis en Oriente Medio?

Peter Koenig (PK):  Permítanme comenzar con una cita del gran filósofo espiritual y maestro fallecido, Prabhat Rainjan Sarkar:

“En este universo no es posible ningún movimiento sin encontrar oposición. Dondequiera que haya movimiento, también hay oposición. El resultado de la lucha contra esta oposición se llama progreso.

Cuanto más se desea avanzar con vigor hacia la meta, más se lucha contra la oposición. Así, quienes son reacios a luchar nunca pueden progresar. Se quedan atrás, por no hablar de progresar.

Por eso la lucha es la esencia de la vida. Aquellos que aborrecen la lucha, que la interpretan erróneamente como violencia, no tienen lugar en este mundo”.

Nosotros dos, Daniel –y gracias a Dios muchos más y cada vez más– somos del tipo que lucha.

Si se me permite, como preludio a la cuestión general y antes de pasar específicamente a Oriente Medio y a la actual agenda asesina, permítanme hacer algunas reflexiones.

La pregunta va en la dirección de: ¿ quién dirige el mundo?

Cuando sabemos eso, quizá sea más fácil evaluar el Medio Oriente y el resto del mundo.

Fuente de la imagen

Lo que veo es el Pacto de las Naciones Unidas para el Mundo del Futuro , ratificado por no objeción (NO por votación) el 22 de septiembre de 2024. Los 193 países miembros asintieron. Una vez más, no por votación, sino por no objeción. Por eso es un Pacto. Algunos dicen que no es realmente vinculante desde el punto de vista jurídico, pero de todos modos es algo vinculante, si es un Pacto. Los acuerdos en virtud de un Pacto deben respetarse.

El hecho de que los 193 miembros de las Naciones Unidas, incluidos Rusia y China, hayan aceptado este Pacto sin objeciones es una gran señal de alerta para mí.

¿Están todos comprometidos con la Agenda Globalista? ¿La Agenda 2030 de la ONU? ¿El Gran Reinicio del Foro Económico Mundial? 

¿Y su juego de adversarios de Este contra Oeste es sólo un juego?

¿Un engaño deseado al pueblo?

Parece que el axioma milenario de dividir para reinar y conquistar sigue vivo y vigente en el siglo XXI  . 

En ese caso, también lo serían las matanzas atroces en Oriente Medio, Ucrania y Rusia, y todos los conflictos y guerras del mundo, que actualmente suman entre 20 y 25. Sólo un juego, juegos locos, juegos de matar, permitidos por quienes pretenden gobernar el mundo, y no son Washington, Moscú o Pekín.

Matar los conflictos como un juego para dividir al pueblo.

Todos los industriales y las grandes corporaciones –especialmente las corporaciones tecnológicas, las grandes finanzas, las grandes farmacéuticas y, por supuesto, el complejo militar/industrial de guerra y otros– ya se han inscrito en la Agenda 2030/el Gran Reinicio del WEF y la Cuarta Revolución  Industrial del WEF, una tierra de esclavos totalmente digitalizada o Gulag.

Un mundo digitalizado, con un control total del dinero electrónico, donde “ en 2030, no poseerás nada, pero serás feliz”,  se podría añadir, porque si has sobrevivido hasta ahora a las plandemias, a las vacunas obligatorias y al fraude del cambio climático , te has convertido en un transhumano, un “humano” robotizado.

Porque el objetivo número uno, o deseo, del culto diabólico globalista, es la reducción masiva de la población.

¿Cómo?

Por las vacunas venenosas ordenadas primero después de la falsa plandemia de Covid.

En segundo lugar, por el 5G, con las decenas de miles de satélites de vuelo bajo de Elon Musk transmitiendo señales a las antenas 5G terrestres que abarcan literalmente todo el planeta, habiendo transformado su torrente sanguíneo y su cerebro cargados de grafito para que puedan controlarse a distancia.

En tercer lugar, por hambrunas, sequías, inundaciones, huracanes, tifones y terremotos, todos ellos causados ​​por un clima y un tiempo creados mediante geoingeniería y presentados falsamente como cambios climáticos provocados por el hombre y la industria.

Mientras tanto, nosotros, el pueblo, dormimos o apostamos por los BRICS, por Rusia y China, para que nos ayuden y nos salven, o bien, nos lanzamos en estampida con la potencia hegemónica estadounidense para conquistar el mundo. Dos bandos diferentes, uno contra el otro, divididos en una multitud de bandos más pequeños, llamados pluralismo, que luchan o discuten entre sí, desviándose de ver el panorama general.

Esta pequeña élite que pretende controlar a 8 mil millones de personas ya acordó que la OMS será la GESTAPO del nuevo mundo fascista bajo el Pacto de la ONU para un Nuevo Mundo, el FEM será el gnomo político y el organismo político de la ONU será el nuevo Gobierno Mundial.

Y detrás de todos ellos, con una financiación sin límites, se encuentra este enorme e invisible culto maligno con un aparente megapoder: las grandes finanzas, las grandes empresas tecnológicas, las grandes farmacéuticas y, sí, no menos importante, el gran complejo militar-industrial. Tienen a los medios de comunicación de su lado. Actúan en gran medida como entidades privadas que no responden ante ningún estado, sino que llaman a los gobiernos a hacer lo que ellos quieren, o de lo contrario…

Fuente de la imagen

La introducción de una moneda digital mundial que lo controle todo sería entonces solo una cuestión de tiempo. Una moneda digital que pudiera retenerse, bloquearse, cancelarse total o parcialmente sería el fin de la esclavitud total.

Pero detengámonos un momento: aunque aspiren a ese futuro horrendo, no lo conseguirán. La vida no es lineal, y por tanto no es digital, sino dinámica. Por lo tanto, un sistema totalmente digital acabará autodestruyéndose.

Para mí es un duro golpe, y no es fácil de creer, que los 193 países miembros de la ONU estén confabulados. Pero cuando vi que no había objeciones al Pacto de la ONU, por mucho que lo hubieran diluido (una vez aprobado, siempre se lo puede reforzar, poco a poco, la táctica del salami al revés, para volverlo a su nivel original, sin consultar o consultando poco a los países miembros), cuando vi que se aprobaba este Pacto, saltó esta tremenda bandera roja.

DE:  ¿Quiénes son los actores clave en la actual guerra liderada por el sionismo e Israel contra Palestina y ahora el Líbano?

PK:  Son los mismos que están detrás de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Una vez más, Washington y su vasallo europeo, la Unión (o más bien, la no Unión), se limitan a cumplir órdenes, arruinan sus economías, cometen un suicidio socioeconómico al agotar sus presupuestos y reservas monetarias, envían miles y miles de millones de dólares en efectivo, préstamos o armas a Ucrania e Israel para librar guerras asesinas, criminales e inútiles, sin fin, y matan y matan, destruyendo familias, maternidades y paternidades, y una gran cantidad de infraestructura.

Quienes ordenan el asesinato saben que es inútil y que constituye un crimen contra la humanidad.

Pero estos falsos líderes ejecutan las órdenes de Washington, Bruselas y Frankfurt, sabiendo también que estas guerras son inútiles. Y los mismos falsos líderes esperan conseguir un lugar en la mesa de la Última Cena y salvar el pellejo.

Pero no lo harán.

Lo que los globalistas inhumanos no pueden ver es que su revolución digital, que se supone que conquistará el mundo, no va a funcionar, porque, repito, la vida no es lineal sino dinámica. Todo lo digital, incluida la inteligencia artificial (IA), es LINEAL.

Ésta es nuestra oportunidad.

Nos unimos espiritualmente y evocamos un dinamismo no lineal, y lo que está detrás de esta fuerza espiritual invisible de cambio es la física cuántica . El poder de la ciencia cuántica es invencible para la élite, sin importar cuán rica y poderosa digitalmente crea que es.

Pero nosotros, el pueblo, o una gran mayoría de nosotros, debemos estar preparados.

Debemos pensar en un nivel diferente, no como partidarios de uno u otro, ni con odio y desprecio, sino con amor y luz.
Podemos hacerlo.

Juntos podemos.

DE:  El panorama general: ¿sobrevivirá Israel? Y, si es así, ¿cómo y dónde?

PK:  Dadas las fuerzas en juego –y la lucha por un orden y un gobierno mundiales únicos–, es irrelevante si Israel sobrevive o no. En la actualidad, Israel se está suicidando. Un suicidio lento.

Israel está sufriendo un duro golpe económico. El Estado oficial israelí y los grandes medios de comunicación occidentales no lo admiten, pero los israelíes de a pie lo saben y dicen claramente que no tienen confianza en el futuro de su país, Israel.

La corriente dominante occidental, por supuesto, también oscurece la realidad de estas personas.

La pregunta lógica es: quienes están detrás de esta y otras guerras deben saberlo. Por lo tanto, la caída de Israel está planeada. Es parte del pacto globalista no escrito: eliminar el sueño sionista de crear un “Gran Israel” para el Pueblo Elegido , para ellos mismos.

El sueño de los sionistas asquenazíes de un Gran Israel, con el mundo a sus pies, no encaja en la agenda de la pequeña élite – el culto malvado – que pretende gobernar el mundo entero.

Independientemente de un esfuerzo potencialmente deliberado para eliminar a Israel, cuando la dinámica y la física cuántica tomen el control, Israel desaparecerá y Palestina volverá a ser Palestina: la Palestina histórica y soberana.

Los judíos y los israelíes pueden vivir pacíficamente juntos con los palestinos, como lo han hecho durante siglos antes del inicio de la dominación violenta, beligerante y sionista-israelí de toda Palestina.

Esto no puede suceder si ha de prevalecer la justicia, una justicia humana de luz y de derechos humanos.

Y la justicia humana prevalecerá: es la naturaleza del sistema de justicia de la Madre Tierra.

DE:  ¿Cómo se relacionan la crisis de Ucrania y la guerra en Oriente Medio?

PK:  En resumen, porque el mismo Culto diabólico los impulsa.

Con las guerras y la constante amenaza de que los conflictos se salgan de control y se vuelvan nucleares (el fin del mundo), se crea miedo; y el miedo es su arma más poderosa para controlar a la gente.

Las personas temerosas son sumisas y obedecerán órdenes.

El miedo al pueblo es alimento y energía para el culto diabólico. Necesitan el miedo del pueblo para prosperar.

La élite gobernante no quiere un conflicto nuclear: también podría afectarlos.

Porque ven el riesgo, algunos de ellos, especialmente los zares tecnológicos, ya han construido sus profundos búnkeres de lujo, muchos de ellos en Nueva Zelanda, considerados seguros, pero civilizados, y lejos de todo.

Pero existe un arma mucho más poderosa y confiable que una bomba nuclear. Se llama ingeniería climática y meteorológica, que crea huracanes, tornados, tifones, inundaciones, sequías, hambrunas, enfermedades y más. Además, estos fenómenos meteorológicos se llaman “cambio climático”. Y hasta que la mayoría de la gente se dé cuenta de esta mentira de proporciones bíblicas, seguirán con la estafa.

Las guerras también son buenas para la reducción de la población. No olvidemos que los poderes que están detrás de la ONU, el Foro Económico Mundial y la OMS son todos eugenistas. Son los inventores y los motores del Club de Roma, el iniciador oficial con su informe de 1972 “ Los límites del crecimiento ” –y más tarde con la “ Primera revolución global ” (1991)–, y también están detrás de la falsa agenda del cambio climático que ha sido adoctrinada durante tres generaciones. Así que, si le dices a la mayoría de la gente la verdad sobre el “cambio climático”, no te creerán, al contrario, te despreciarán, porque te atreves a intentar derribar sus creencias basadas en mentiras.

*

En conclusión

Nosotros –algunos de nosotros– hemos tenido la suerte de viajar por el mundo, de reunirnos con los llamados funcionarios y, especialmente, con gente de todo tipo de culturas y credos, de ver el mundo a través del caleidoscopio y la variedad de ojos de la gente, desde el interior del sistema de las Naciones Unidas y de otras organizaciones mundanas que pretenden estar en la cima del universo.

Estoy eternamente agradecida por haber recibido esta oportunidad. Fue y sigue siendo una gran revelación.

Esto trae consigo una obligación y un compromiso moral, es decir, que compartamos esta experiencia reveladora con otras personas, tantas como podamos alcanzar, ya que todos compartimos la licencia de vivir en este hermoso planeta por igual, con la esperanza de atraer a más personas hacia un pensamiento diferente, no beligerante, pero pacífico, y con suerte ayudar a abrir el camino, conduciendo al mundo hacia un dinamismo de Paz y Luz.

*

Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram  y  Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Pájaros, no bombas: luchemos por un mundo de paz, no de guerra 

Peter Koenig  es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de  Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed; y  coautor del libro de Cynthia McKinney “When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis” (Clarity Press – 1 de noviembre de 2020).

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG) y miembro sénior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Pekín.


Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

Conviértete en miembro de Global Research

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG