La situación en los frentes:
En la región de Kursk:
Las Fuerzas Armadas de Rusia continúan librando batallas en varios sectores del frente. En el distrito de Glushkovo, las tropas rusas recuperaron varias posiciones perdidas anteriormente al oeste y sur de Vesióloye y volvieron entrar en la aldea de Obujovka.
En el distrito de Kórenevo, unidades del Ejército ruso repelieron varios ataques ucranianos en dirección a Ólgovka y realizaron nuevos avances en los bosques al oeste y sur de Kórenevo.
En el distrito de Sudzha, en la parte norte, las tropas rusas completaron la limpieza de la zona forestal entre Kauchuk y Krómskiye Bykí. Además, las fuerzas rusas recuperaron las localidades de Novosiólovka y Jitrovka y el bosque circundante al norte de Málaya Loknia. Al sur de Sudzha, unidades de asalto rusas avanzan en la zona de Pléjovo, tratando de rodearlo y cortar el suministro a las formaciones ucranianas en el pueblo.
En la dirección de Járkov:
Continúan intensos combates en Volchansk y en la zona de Glubókoye. Las Fuerzas Armadas de Rusia continúan lanzando ataques masivos contra posiciones ucranianas en Volchansk utilizando artillería, aviación y sistemas de lanzallamas pesados Solntsepiók.
En la dirección de Pokrovsk:
En el flanco sur, las Fuerzas Armadas de Rusia tomaron el control de la parte oriental de Tsukúrino y capturaron la mina n.º 40 al sur del pueblo. Al sur, unidades de asalto rusas llegaron a las afueras de Izmáilovka y comenzaron el asalto a Novoselídovka. La toma de control de esta última abrira el camino a las fuerzas rusas hacia el norte del embalse de Kurájovo.
En la dirección de Tóretsk:
Las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron nuevos avances en Tóretsk y tomaron varios edificios de gran altura en el centro de la ciudad. Al oeste de Tóretsk, las tropas rusas avanzaron al norte de Nelépovka y entraron en las afueras del pueblo de Sherbínovka.
En la dirección de Ugledar:
Las Fuerzas Armadas de Rusia continúan la limpieza de Ugledar y la evacuación de la población civil. Al mismo tiempo, unidades de asalto rusas continúan desarrollando su ofensiva al noroeste de Vodianoye y al norte de Ugledar en dirección a Bogoyávlenka.
Al noreste, las tropas rusas realizaron nuevos avances en dirección a Katerínovka y llegaron a las afueras del sureste del pueblo.
"Impactos:
Durante la noche, las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron 113 drones de Ucrania sobre cuatro regiones: 73 drones sobre la región de Bélgorod, 25 sobre la región de Vorónezh, 14 sobre la región de Kursk y uno sobre la región de Briansk. No hubo informes de víctimas ni daños.
En la región de Bélgorod, cuatro civiles murieron y al menos 24 personas más resultaron heridas como consecuencia de los bombardeos ucranianos. En la República Popular de Donetsk, Una mujer y dos empleados de la empresa Agua de Donbass resultaron heridos como consecuencia de los ataques ucranianos.
"Calibración":
Las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron una serie de ataques con misiles, drones kamikaze y bombas guiadas de alta precisión contra objetivos militares en las regiones de Kiev, Vinnitsa, Rivne, Jmelnitski, Cherkasy, Ivano-Frankovsk, Poltava, Járkov, Sumy y Donetsk.


En la región de Kursk:
"Impactos:
"Calibración":