Por Mark Taliano

[Este artículo fue publicado por primera vez por GR en marzo de 2018.]
Las poblaciones occidentales están inundadas de propaganda bélica, y todos los principales medios de comunicación son culpables. Sirve para promover una guerra criminal en lugar de la paz.
Una vez que entramos en el círculo de propaganda fabricado por las agencias occidentales de engaño, empezamos a perder, ya que es en ese punto cuando nos enredamos en las narrativas enrevesadas. Las agencias de inteligencia son especialistas en crear ese tipo de narrativas falsas.[1]
Persisten mentiras y omisiones fundamentales porque insistimos en utilizarlas como puntos de discusión a pesar de la preponderancia de la evidencia que las niega.
Por ejemplo, en Siria no hay “terroristas moderados”[2]. El término en sí mismo es un oxímoron y bastante ridículo. Todos los terroristas de Siria están allí precisamente porque Occidente y sus aliados están librando una guerra sumamente ilegal contra el gobierno sirio. Todos ellos son agentes de Occidente.
La guerra contra el terrorismo es un fraude y Occidente tampoco está librando una guerra contra el ISIS.[3] El ISIS es un monstruo, pero no un monstruo de Frankenstein que se ha vuelto contra sus amos en Siria. Sigue siendo un activo occidental, a veces prescindible[4], pero activo al fin y al cabo. Sirvieron para entregar áreas estratégicas clave a Occidente y todavía cumplen esa función, como se describe en el documento de la DIA de 2012.
El círculo de propaganda incluye a Hollywood. En los Oscars de 2018, Bana al-Abed [5] fue el protagonista, confundiéndola falsamente con el feminismo y la libertad. Se omite del espectáculo el hecho de que el padre de Bana trabajó tanto para Al Qaeda como para el ISIS [6], y que los partidarios y propagandistas terroristas occidentales la están explotando para crear propaganda de guerra ilegal.
Los Cascos Blancos[7] entran en la misma categoría. Son auxiliares del terrorismo y explotan y asesinan a niños para crear narrativas falsas centradas en sus heroicas acciones “humanitarias”. Los Cascos Blancos no son una fuente legítima de información para las noticias.
Los medios de comunicación también omiten que los terroristas de Ghouta Oriental[8] asesinan a civiles que intentan escapar de las zonas ocupadas, de la misma manera que asesinaron a civiles que intentaban huir de la Alepo ocupada. Los civiles siguen siendo utilizados como escudos humanos. La mayoría no se queda en las zonas ocupadas por terroristas por voluntad propia.
En Siria, la elección no es entre dos monstruos. Los terroristas occidentales son monstruos, pero el gobierno sirio electo no lo es. Todas las campañas de demonización contra Asad han resultado falsas. Las pruebas de tortura de Saydnaya son fraudulentas[9]. Las pruebas fotográficas de que César “mata a su propio pueblo”[10] son fraudulentas, y Asad tampoco gasea a su propio pueblo.
Los únicos monstruos en toda esta guerra sucia son Occidente y sus aliados. Somos nosotros los que cometemos el crimen internacional supremo, somos nosotros los que inventamos las narrativas de guerra y nosotros, el pueblo, somos cómplices de los crímenes de nuestros gobiernos cuando no los denunciamos.
*
Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
¡No te pierdas los libros electrónicos de Global Research Online!
Notas
[1] Mark Taliano, “ 'Historias dentro de historias' ”: Las estrategias de la CIA para engañar al público estadounidense”. Global Research. 24 de julio de 2016. ( https://www.globalresearch.ca/stories-within-stories-the-cias-strategies-to-dupe-the-american-public/5537635 ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[2] Mark Taliano, “US–Led NATO's Tree Of Lies”. Global Research. 17 de mayo de 2017. ( https://www.globalresearch.ca/us-led-natos-tree-of-lies/5590456 ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[3] Makia Freeman, “ISIS es una creación estadounidense-israelí. Diez principales 'indicaciones'”. Global Research, 7 de marzo de 2018/The Freedom Articles, 5 de abril de 2016. “( https://www.globalresearch.ca/isis-is-a-us-israeli-creation-top-ten-indications/5518627 )
Consultado el 7 de marzo de 2017.
[4] Tim Anderson, “EE.UU. INTENTÓ CREAR UNA BRECHA ENTRE SUNÍES Y CHIÍES EN ORIENTE MEDIO: TIM ANDERSON”. Entrevista, Shiafollowers. 25 de febrero de 2018. ( https://shiafollowers.com/index.php/2018/02/25/us-attempted-create-sunni-shia-rift-middle-east-tim-anderson/ ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[5] “HOLLYWOOD FUE CAPTADO EXPLOTANDO A LA HIJA DE OCHO AÑOS DE UN TERRORISTA EN LA CEREMONIA DE LOS OSCAR 2018”.
claridaddesignal1 . 6 de marzo de 2018. ( https://www.bitchute.com/video/jTaAySeZSQfZ/ ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[6] “Beeley: el padre de Bana Alabed trabajaba para ISIS”. RT UK. 17 de octubre de 2017. ( https://www.youtube.com/watch?v=o4QDXpjoPT4&feature=share ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[7] Vanessa Beeley, “LOS CASCOS BLANCOS 'fabrican consentimiento' para la guerra en Siria”. 6 de marzo de 2018. ( https://www.youtube.com/watch?v=mMdtfVCAdec&feature=share ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[8] “Los militantes bombardean y disparan contra los fugitivos de Ghouta Oriental, podrían utilizarlos como escudos humanos – Monja siria a RT.”
Pregunta de RT Más. 5 de marzo de 2018. ( https://www.rt.com/news/420506-ghouta-rebels-human-shield/amp/?__twitter_impression=true ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[9] Rick Sterling, “El 'informe canguro' de Amnistía Internacional sobre los derechos humanos en Siria”. Global Research. 12 de febrero de 2017. ( https://www.globalresearch.ca/amnesty-internationals-kangaroo-report-on-human-rights-in-syria/5574195 ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
[10] Rick Sterling, “El fraude fotográfico de César que socavó las negociaciones sirias”. Dissident Voice. 3 de marzo de 2016. ( https://dissidentvoice.org/2016/03/the-caesar-photo-fraud-that-undermined-syrian-negotiations/ ) Consultado el 7 de marzo de 2018.
Solicite el libro de Mark Taliano “Voces desde Siria ” directamente a Global Research.
Taliano habla y escucha al pueblo de Siria. Revela el coraje y la resiliencia de una nación y su gente en su vida cotidiana, después de más de seis años de terrorismo patrocinado por Estados Unidos y la OTAN y tres años de ataques aéreos estadounidenses para “lograr la paz”.
Mark Taliano combina años de investigación con observaciones sobre el terreno para presentar un análisis informado y bien documentado que refuta las narrativas de los principales medios de comunicación sobre Siria.
Voces de Siria
ISBN: 978-0-9879389-1-6
Autor: Mark Taliano
Año: 2017
Páginas: 128 (Edición ampliada: 1 capítulo nuevo)
Precio de lista: $17,95
Precio especial: $9.95
Haga clic para realizar el pedido
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook