Publicado por: Jose Sant Roz
José Sant Roz
- Están tramando desde España y Estados Unidos una supuesta proclamación de míster Guaidó II (Edmundo González Urrutia). Tratarán de hacerlo por la Guayana, con ayuda de un acorazado y varios aviones gringos, los cuales transportarán a Magaly Medo, Dinorah Figuera y a un grupo de diputados a la fenecida Asamblea Nacional elegida en 2015. También estarían presentes, miembros del “TSJ en el exilio”, militares traidores o retirados, miembros de Primero Justicia y Vente Venezuela. Hasta ahora, en la lista, se encuentran María Corina Machado, Leopoldo López, Julio Borges, Antonio Ledezma. Será un acto sorpresa, pero con gran difusión por las redes y los poderosos medios internacionales de Occidente. Al igual, para ese día, se tiene planificado actos terroristas en varias regiones del país: el Zulia, Barinas, Lara y Bolívar.
- El acto se llevará a cabo en un punto de la frontera entre Guyana y Venezuela, del lado de venezolano, protegido por fuerzas militares extranjeras. Podrían, en dicho acto, para hacerlo más llamativo y protocolar, movilizar a dicho punto, a ciertos personeros del gobierno de Biden, además de los eternos ex presidentes chulos que como gamos viven recorriendo América Latina, prestados en todo momento para servir de apoyo a terroristas y mercenarios contra nuestro país, tales como los cursis de José María Aznar, Vicente Fox, Felipe Calderón, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, Iván Duque, Ricardo Martinelli y Mireya Moscoso. Todos piensan asistir de guayabera blanca. Dice el gran cursi de esta hora, don Edmundo, que él emprenderá una gira por América Latina, recorriendo Argentina, Chile, Perú y Ecuador.
- En toda la organización de este esperpéntico acto en Guayana, llevará la batuta el Departamento del Tesoro, el Departamento de Estado y la Casa Blanca. Por esta razón están tratando de llamar mucho la atención de la comunidad internacional imponiéndole una nueva ronda de sanciones a Venezuela, a causa “del fraude electoral del 28-J”. los gringos que son la madre de los asesinos de este planeta acusan al presidente Maduro de “la brutal represión de los últimos meses” ¿Cuál? No mencionan para nada los 28 asesinados por los Comanditos de doña María Corina Machado.
- En esta nueva andanada de ridículas sanciones la han emprendido contra la hija de Diosdado Cabello, Daniella Desireé Cabello Contreras, presidenta de la agencia de promoción exportadora venezolana, contra Alexis José Rodríguez Cabello, director del Sebin, el Servicio Nacional de Inteligencia, y primo del ministro del Interior. También, contra Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, ministro de Comunicación y antiguo presidente de VTV; contra Aníbal Eduardo Coronado Millán, ministro de la Oficina Presidencial, contra William Alfredo Castillo Bolle, viceministro de Políticas Antibloqueo en el Ministerio de Economía. E igualmente contra el jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), contra Javier José Marcana Tabata, y en contra de Julio José García Zerpa, ministro de Servicios Penitenciarios.
- Ya van miles de funcionarios e entidades venezolanas sancionados por los gringos. Dentro de poco podrían llegar a ser millones. Si en Venezuela se hiciera un sondeo para ver quién quisiera ser sancionado por los gringos de seguro que superarían los diez millones de personas. Yo creo que éste será la próxima movilización que se hará en todas las plazas Bolívar de Venezuela, en las cuales se recogerán firmas de aquellos venezolanos que desean ser sancionados por la fulana administración de los malditos gringos.
- Biden quiere dejar un reguero de incendios, catástrofes espantosas, genocidios y cruentas guerras en el mundo antes de dejar su mandato, dentro de 23 días, el próximo mes de enero de 2025. Ya también anunció un montón de sanciones contra Nicaragua. Ahora, se ha echado al hombro un nuevo bacalao, el del borracho Edmundo González Urrutia, a quien de paso le podría dar un infarto, de lo malo y mareado que se encuentra.
- El títere abominable de González Urrutia que imploró al gobierno venezolano que lo dejaran ir a Madrid, aterrado y a la vez tratando de huir a escondidas de María Corina Machado ahora, envalentonado, anda diciendo que se proclamará presidente en Venezuela. Envalentonado porque ha sido reconocido como el ganador electoral por Estados Unidos, la Unión Europea y varios países latinoamericanos. De momento, para sondear el estado de agitación que su presencia pudiera ocasionar en Venezuela, su organización política está invitando a todos sus militantes que el próximo domingo 1º de diciembre, salgan a la calle con los labios y la cara pintadas de rojo. Con una mano machada de rojo estampada en el rostro. De momento a don Edmundo lo tienen en un gimnasio haciendo ejercicio, para que baje de peso y le han reducido la dosis de licor sólo a tres palos diarios, sólo por las tardes, entre cuatro y seis.