Publicado por: Jose Sant Roz
José Sant Roz
- Esa es una expresión típica de la diplomacia gringa: “ver con GRAN PREOCUPACIÓN”. Cuando Blinken dice: “Nos PREOCUPA las medidas que está tomando el régimen de Maduro…”, pues algún acto terrorista contra Venezuela está tramando este miserable, por lo que a los pocos días entonces vemos incendios en centros gasíferos, en centrales eléctricas o refinerías. De la fulana “GRAN PREOCUPACIÓN” a la amenaza y a la agresión directa media menos que un paso. Siempre empiezan por la “PREOCUPACIÓN”, como antesala al zarpazo, al tiro en la nuca. Por ahí está empezando la colombiana Gina Romero, relatora de la ONU. Para completar, esta señora neogranadina Gina Romero viene de ser una tremenda burócrata dentro de las funciones de la ONU. No hay cueva administrativa que no haya hurgado, escarbado, todas ellas controladas por los gringos y la Unión Europea. Ahora le han dado el papel de parir PREOCUPACIONES, de atacar arteramente a Venezuela, en combinación con su canciller gringo Murillo. Esas PREOCUPACIONES tienen un precio, en estos casos se tasan alto. La PREOCUPACIÓN que enloquece al gringo Murillo son las fulanas actas de las pasadas elecciones del 28-J, que aquí jamás han sido publicadas por el CNE.
- Vayan cogiendo datos: Doña Gina Romero viene de ser directora de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (conocida como REDLAD), eso no es de gratis. Fue cofundadora de una tapadera de la CIA llamada “Democracia Sin Fronteras”, y activista de otras 80 bazofias ocupadas de esas manipulables desvergüenzas que consisten en espiar nuestros pueblos para encontrar el modo de someterlos y expoliarlos. No hay algo más peligroso que esa vaina SIN FRONTERAS. Es el mejor modo de infiltrarte, chantajearte y controlarte. SIN FRONTERAS, jamás funcionaría en Estados Unidos, le meterían cárcel y los llevarían a la silla eléctrica. Para completar sus funciones de espía, esta doña lleva y trae el pomposo nombre de defensora de los “derechos humanos”, eso sí, repetimos, sin jamás atreverse a tocarle un pelo a los gringos, sino para protegerlos de los desmanes que van cometiendo en el mundo.
- Sigan tomando nota: También doña Gina Romero fue miembro del comité directivo del Movimiento Mundial para la Democracia, otra tapadera de la CIA. Todo lo que lleve el pomposo título de “DEMOCRACIA” en estos organismos es para promocionar todo lo contrario. Porque nadie más demócratas en este mundo que los gringos, un país con un sistema en el que únicamente llegan a ser presidentes multimillonarios.
- Ahora viene la tal doña Gina y la emprende contra Venezuela. La nota sobre su PREOCUPACIÓN se narra de este modo: “La aprobación por la Asamblea Nacional de 2020 de la Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar contra el Bloqueo Imperialista y por la Defensa de la Patria enciende las alertas dentro y fuera del país”.
- Ella, doña Gina Romero, sólo pone su granito de arena: “A las reacciones de constitucionalistas y activistas de derechos humanos, se suma la de la Relatora Especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Libertad de Asociación y Asamblea, Gina Romero”.
- Doña Gina Romero se expresa a través de un mensaje en la red social X, expresando SU GRAN PREOCUPACIÓN por la Ley Simón Bolívar, la cual cree puede ser utilizada para perseguir a la ciudadanía y activistas”. Idéntica a las PREOCUPACIONES de Míster Blinken y del orondo canciller, nacionalizado gringo a destajo, el señor Murillo.
- ¿Por qué a esta doña neogranadina le PREOCUPA una ley que castiga de manera severa por “traidores a la patria” a quienes soliciten a gobiernos o agentes extranjeros sanciones internacionales contra Venezuela? Pues le PREOCUPA porque que a ella, por orden de los gringos y porque esta es la política del imperio, SÓLO LES INTERESA GOBIERNOS DÉBILES Y COBARDES, SOMETIDOS AL IMPERIO. El fin de ella, su trabajo en la ONU, es que ningún gobierno pueda escapar al dominio y mandato de los gringos. Que ningún país de América Latina sea soberano.
- Le PREOCUPA a doña Gina que la ley sanciones severamente a los amiguetes de doña María Corina Machado, la horrible terrorista que ha provocado tantos crímenes y atentados contra nuestro país. Porque a doña Gina le PREOCUPA que aquí nos estemos defendiendo al mismo tiempo de la maldita oligarquía santanderista neogranadina, y quienes atenten contra la patria, con esta ley le meteremos nada menos de 25 a 30 años de cárcel; inhabilitaciones políticas hasta 60 años y juicios en ausencia.
- Le PREOCUPA además, que habrá castigo para los medios de comunicación que difundan mensajes de apoyo a las malditas sanciones. Sale entonces la doña Gina diciendo que el artículo 23 es una amenaza, que “el artículo 23 podría ser utilizado para perseguir a la sociedad civil y activistas”. Coño, la fulana “sociedad civil”, tan utilizada para promover actos terroristas y guarimbas, quemar negros y chavistas. Esta señora relatora lo que busca es que nunca salgamos del pantano de la muerte que aquí han implantado los gringos desde 1998. A ella le PREOCUPA un artículo que crea un registro con carácter nacional para identificar a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que se sospecha estar incursa en acciones contrarias a los valores y derechos irrenunciables del Estado, e impone medias económicas restrictivas, temporales y de carácter administrativo” para mitigar el “perjuicio que sus acciones producen contra la República Bolivariana de Venezuela y su población”. Eso lo delata todo en ella.
- Miren por dónde van los tiros de esta doña santanderista: “este tipo de legislaciones vagas y ambiguas hacen que la discrecionalidad en su aplicación se vuelva una herramienta de control al disenso y de persecución y violencia contra personas defensoras de derechos humanos, activistas y organizaciones de la sociedad civil”. Qué lenguaje más arteramente leguleyo para imponer los intereses aviesos y criminales de los gringos. ¿Cuánto cobrará por ese adefesio?