El presidente electo Donald J. Trump asumirá el poder el 21 de enero de 2025. Trump ya ha elegido a los principales funcionarios del Departamento de Estado, el Pentágono y la CIA. Tengamos en cuenta que Trump puede reemplazar o despedir a cualquiera de sus candidatos a su gabinete en el futuro, siempre y cuando sean confirmados por el Senado. Hasta ahora, parece que Trump ha tirado por la borda sus propuestas de paz con sus últimas elecciones.
En primer lugar, para el Estado de Israel, realmente no importaba quién hubiera ganado las elecciones presidenciales de Estados Unidos, si Donald J. Trump (que era su preferencia) o Kamala Harris, que era tan pro-israelí como la mayoría de los políticos estadounidenses comprados y pagados por el Comité de Acción Política Estadounidense-Israelí (AIPAC). La mayoría de los políticos, ya sean demócratas o republicanos, creen que Israel tiene derecho a existir en lo que una vez se llamó Palestina, por lo que la realidad es que Israel ganó las elecciones. La única persona que está extremadamente feliz de que Trump haya ganado las elecciones no es otro que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien recientemente dijo que
“En los últimos días hablé tres veces con el presidente electo Donald Trump. Fueron conversaciones muy buenas e importantes. Conversaciones destinadas a fortalecer aún más la sólida alianza entre Israel y los Estados Unidos. Coincidimos en lo que respecta a la amenaza iraní, a todos sus componentes y al peligro que representa”.
Trump afirma que quiere la paz, pero sus miembros dicen que está planeando una guerra contra Irán. Así que, con la reanudación del poder de Trump en enero, el mundo se encamina hacia tiempos inciertos. Irán está a punto de tomar represalias por el último ataque de Israel y los funcionarios del gobierno en Tel Aviv están muy preocupados. Es seguro que Israel se preparará para tomar represalias una vez que Trump esté en el poder, pero ¿cómo será eso? No lo sabemos, pero no se trata sólo de que Irán esté en la lista negra de Washington, porque Rusia, Bielorrusia, China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Nicaragua y la nueva alianza BRICS probablemente también estarán en esa misma lista.
La paz no está en la agenda de los nuevos miembros del gabinete de Trump porque quieren que Estados Unidos sea la potencia hegemónica suprema, la potencia que gobierna el mundo con puño de hierro, pero los tiempos han cambiado. El equipo de Trump promoverá guerras, cambios de régimen y sanciones económicas, por lo que, en otras palabras, nada cambiará, ya que su gabinete está lleno de neoconservadores, halcones de guerra y extremistas pro-israelíes.
Conozca el nuevo gabinete de Trump, igual que el anterior
Trump ha seleccionado a varias personas para puestos importantes en el gabinete relacionados con la política exterior de Estados Unidos y esto no pinta bien para ningún tipo de acuerdo de paz, especialmente en Medio Oriente.
Marco Rubio , el candidato de Trump para Secretario de Estado, es un senador de Florida y un belicista neoconservador. Esta elección sugiere que Trump estaba buscando a otro Mike Pompeo y lo encontró. Rubio es un firme partidario de Israel, tanto que tiene una bandera israelí junto a la bandera estadounidense fuera de su oficina. Rubio ha apoyado los asentamientos ilegales de Israel en Cisjordania y otros territorios palestinos. Rubio ha defendido descaradamente la guerra genocida de Israel en Gaza y Líbano.
En 2003, Rubio apoyó la invasión estadounidense de Irak y la guerra liderada por Estados Unidos y la OTAN contra Libia, orquestada por el régimen de Obama. Rubio apoya duras sanciones y un cambio de régimen en Irán y Siria . También apoyó la guerra de Arabia Saudita en Yemen. Rubio busca un cambio de régimen o guerras contra varios países latinoamericanos, entre ellos Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y cualquier otro que se oponga a la influencia estadounidense en el continente.
Rubio también es un halcón en cuanto a China, por lo que apoya el envío de más tropas estadounidenses a la región Asia-Pacífico para enviar un “mensaje” a China.
Rubio también se involucró en los asuntos internos de China. Un informe de DW.com, “¿Podría Marco Rubio defender los derechos humanos en el sudeste asiático?”, afirma que en 2018, Rubio copatrocinó una legislación basada en “la Ley de Acceso Recíproco al Tíbet, que busca negar la entrada a los Estados Unidos a cualquier funcionario chino que prohíba a los ciudadanos estadounidenses ingresar al Tíbet, un territorio reclamado por China”. Rubio también “presentó una legislación que sancionaba a China por su represión de la población minoritaria uigur y la represión de las protestas en Hong Kong. El gobierno chino respondió poniendo a Rubio en la lista negra”.
En definitiva, el senador Marco Rubio es un belicista neoconservador que aconsejaría a Trump ir a la guerra en lugar de buscar un acuerdo de paz constructivo. Rubio es una elección horrible que probablemente será confirmada por sus muchos amigos de ambos partidos en el Senado.
Elise Stefanik , otra neoconservadora pro-sionista que fue nominada por Trump para convertirse en embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. Es un clon de la última embajadora estadounidense, Nikki Haley. Stefanik trabajó en la Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD), un grupo de expertos neoconservador pro-Israel.
Para entender la postura de Stefanik sobre el conflicto entre Israel y Palestina, todo lo que hay que hacer es leer la declaración que publicó en su sitio web el 23 de septiembre de 2024 basada en el "derecho de Israel a defenderse" :
“La semana pasada, las Naciones Unidas aprobaron por abrumadora mayoría una vergonzosa resolución antisemita para exigir que Israel se rinda ante terroristas bárbaros que buscan la destrucción tanto de Israel como de Estados Unidos. Una vez más, la podredumbre antisemita de la ONU queda en plena exhibición al castigar a Israel por defenderse y recompensar a los terroristas respaldados por Irán.
En lugar de atacar deplorablemente la legitimidad del Estado de Israel, la ONU debería exigir que Hamás libere a todos los rehenes y comience a aplicar la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU para detener los interminables ataques terroristas de Hezbolá respaldados por Irán. Mientras la Asamblea General de la ONU se celebra esta semana en Nueva York, la Administración Biden-Harris debe denunciar el antisemitismo extremo y la depravación moral de la ONU y apoyar inequívocamente el derecho de Israel a defenderse tanto de los terroristas brutales como de las organizaciones internacionales parciales.
Sabemos adónde va todo esto. Stefanik visitó la Knesset israelí en Jerusalén en mayo y esto es sólo parte de lo que dijo :
Hoy me presento ante ustedes no sólo como líder del Congreso de los Estados Unidos, sino como admirador, partidario y verdadero amigo de Israel y del pueblo judío desde siempre. Tengo la suerte de haber tenido el privilegio de viajar aquí muchas veces antes, pero debo confesar que esta vez me siento diferente.
Hay más en juego. Nuestro sentido del deber moral y patriótico se siente intensificado y renovado.
Hace 226 días fuimos testigos del ataque más cruel y brutal contra Israel y el pueblo judío desde el Holocausto, un bárbaro ataque terrorista que se cobró más de 1.200 vidas inocentes. Mujeres, niños y ancianos civiles fueron arrancados de sus hogares y masacrados. Violados, decapitados, familias judías fueron atadas y quemadas. Bebés quemados vivos. Atrocidades de la humanidad. Nunca debemos olvidar y nunca debemos arrepentirnos.
Stefanik repitió los argumentos israelíes sobre cómo los ancianos y los niños fueron masacrados, violados y decapitados, todo lo cual resultó ser mentira. Stefanik es otra Nikki Haley, de eso no hay duda, y lo más probable es que sea confirmada por el Senado.
Mike Huckabee , la elección de Trump para embajador de Estados Unidos en Israel, es un candidato no judío para el puesto, pero eso no importa porque Huckabee, un exgobernador de Arkansas, es un cristiano evangélico partidario de Israel y eso es todo lo que importa.
Este tipo debería estar en un manicomio. Las cosas que salieron de la boca de este hombre son una señal de que los palestinos serán un objetivo importante del régimen de Trump.
The Jewish News Syndicate (JNS) “En 2008, Huckabee dijo:
“En realidad, no existe tal cosa como un palestino. Hay árabes y persas. Y hay mucha complejidad en eso. Pero en realidad no existe tal cosa. Esa ha sido una herramienta política para intentar quitarle tierras a Israel”.
Mike Huckabee sonaba como Golda Meir , la ex primera ministra de Israel de 1969 a 1974, quien fue entrevistada por el Sunday Times de Londres el 15 de junio de 1969, y ella dijo que
“No existían los palestinos. ¿Cuándo ha existido un pueblo palestino independiente con un Estado palestino? En el sur de Siria, antes de la Primera Guerra Mundial, y después en Palestina, incluida Jordania. No era como si hubiera un pueblo palestino en Palestina que se considerara a sí mismo como pueblo palestino y nosotros llegáramos y los expulsáramos y les quitáramos su país. No existían”.
Al Jazeera informó sobre lo que dijo Trump sobre Huckabee, quien tiene creencias similares a las de su ex embajador estadounidense del primer mandato de Trump, David Friedman:
Tras su nombramiento, Trump publicó una declaración en la que decía que Huckabee “ama a Israel y al pueblo de Israel, y, del mismo modo, el pueblo de Israel lo ama a él. ¡Mike trabajará incansablemente para lograr la paz en Oriente Medio!”.
Su nombramiento demuestra una postura “muy agresiva y muy pro-derechista hacia Israel” por parte de la administración Trump, dijo a Al Jazeera Yossi Mekelberg, experto en Israel del centro de estudios Chatham House. Dijo que el nombramiento de Huckabee es similar al de David Friedman, quien se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Israel entre 2017 y 2021 y apoya los asentamientos judíos en Cisjordania ocupada.
Lo más probable es que Huckabee también sea confirmado para el cargo de embajador ante el Senado pro-Israel.
El representante Mike Waltz de Florida es uno de los candidatos a asesor de seguridad nacional de Trump. Sirvió durante más de 26 años en el ejército como oficial de las Fuerzas Especiales y estuvo en Afganistán, África y Oriente Medio. Waltz fue director de política de defensa para los secretarios de defensa de Donald Rumsfeld y Robert Gates, quienes trabajaron bajo el ex presidente estadounidense y criminal de guerra George W. Bush. Walz también se desempeñó como asesor antiterrorista de Dick Cheney.
“Creo que un segundo mandato de Trump se centrará en la política energética y el hecho es que no se han aplicado sanciones a Rusia. Están vendiendo más petróleo y gas a través de China y la India que nunca antes de la guerra, su maquinaria bélica está llena de dinero. Creo que el presidente Trump va a conseguir que se siente a la mesa de negociaciones muy rápidamente porque si aplica esas sanciones, el viejo dicho de que Rusia es poco más que una gasolinera con armas nucleares es absolutamente cierto”.
Así que Waltz está a favor de aumentar las sanciones contra Rusia, lo cual es una forma de guerra económica.
Waltz ha pedido una “nueva Doctrina Monroe” para contrarrestar el ascenso de China en América Latina. Sugiere un papel activo de los funcionarios estadounidenses para contrarrestar la presencia económica y militar de China en América Latina, por lo que Walz quiere una intensificación militar estadounidense para hacer frente a la influencia de Pekín. No sólo quiere aumentar la presencia militar estadounidense en ciertas regiones para enviar un mensaje a China, sino que quiere armar a Taiwán para defenderse de China.
Waltz también es un partidario incondicional de Israel. En una entrevista en FOX News, Waltz habló sobre un alto el fuego entre Hamás e Israel, y dijo que el régimen de Biden está “centrado en el lugar equivocado”, lo que significa que deberían centrarse en Irán. Waltz también dijo que Irán está “lleno de dinero” y que ni Hamás ni Irán quieren la paz.
“Así que, la administración Biden y Harris se han vendido a sí mismos con la idea de que una vez que lleguemos a un alto el fuego y liberemos a los rehenes, que es lo que todos queremos, todo estará bien”, dijo Waltz en el programa America Reports de Fox News. “No. Irán seguirá alimentando el malestar porque quiere destruir a Israel, y mire, hacer concesiones tras concesiones a Irán es en realidad lo que está desestabilizando la situación”.
Waltz ha criticado a la Corte Penal Internacional (CPI) por las órdenes de arresto contra Netanyahu y su ex ministro de Defensa, Yoav Gallant, por cargos de hambre intencional del pueblo palestino, crímenes contra la humanidad y otros cargos. Waltz respondió con
“La CPI no tiene credibilidad y el gobierno estadounidense ha refutado estas acusaciones” y “Israel ha defendido legítimamente a su pueblo [y] sus fronteras de los terroristas genocidas. Se puede esperar una respuesta contundente al sesgo antisemita de la CPI [y] la ONU en enero”.
Mike Waltz formó parte del régimen de George W. Bush, que estaba repleto de neoconservadores, y eso por sí solo debería ser motivo de preocupación para quienes desean la paz en la Tierra. Waltz tiene ideas similares a las del ex asesor de Seguridad Nacional de Trump, John Bolton.
Pete Hegseth es el candidato de Trump para Secretario de Defensa de Estados Unidos. Este tipo es un tipo impredecible. Es presentador de televisión de FOX News, autor y ex oficial de la Guardia Nacional del Ejército. Escuche el discurso de Pete Hegseth en la conferencia Arutz Sheva de 2018 en Jerusalén:
Lo que dijo Hegseth sobre Irán nos dice que él es otro sionista cristiano que apoya a Israel y que Irán es el régimen malvado que necesita ser detenido:
El ministro habló sobre la cabeza del pulpo, habló sobre Irán y los muchos tentáculos que el régimen iraní tiene en el mundo hoy en día de manera nefasta tanto para Israel como para los Estados Unidos y todo lo que hay que hacer es mirar cómo la Administración Obama abordó el tema de Irán versus la Administración Trump y, por supuesto, la Administración Obama hizo todo lo que pudo para llegar a un acuerdo horrible que crea un camino inevitable hacia las armas nucleares, financiando con miles de millones de dólares al odioso terrorista que es el régimen iraní que busca la muerte de Estados Unidos y la muerte de Israel…
Pete Hegseth presionará al régimen de Trump para que vaya a la guerra contra Irán y sus aliados para proteger a Israel y sus intereses en la región, no hay otra manera de describir lo que representa.
La exgobernadora de Dakota del Sur , Kristi Noem, es la candidata de Trump para secretaria de Seguridad Nacional. Como gobernadora, Kristi Noem presentó una declaración de apoyo a Israel tras el ataque del 7 de octubre a Israel por parte de Hamás, y no decepcionó a sus amigos y lobistas israelíes:
“Amado pueblo de Israel: sus amigos y aliados en Estados Unidos están con ustedes. Los apoyamos en la defensa de la patria que Dios le dio a su pueblo. Estas acciones bárbaras han conmocionado la conciencia del mundo. Compartimos su ira por la crueldad de estos ataques y la muerte, el dolor y el sufrimiento que han causado, y apoyamos su derecho a utilizar todas las medidas necesarias para prevenir futuros ataques.
Durante mi participación en el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, vi cómo es la violencia habitual que perpetran los terroristas de Hamás contra Israel. Esto va mucho más allá de eso: fue un acto de guerra, una invasión de su hogar sagrado.
Oramos por una rápida resolución de esta guerra; por la seguridad y la paz de los rehenes tomados por los terroristas de Hamás; por el consuelo de las familias que han perdido a seres queridos o cuyas vidas han cambiado para siempre por este día horrible; por que los primeros en responder actúen con calma y rapidez en su trabajo de curación y reparación; por que el Primer Ministro Netanyahu y sus fuerzas armadas ataquen con rapidez, verdad y justicia; y por que Hamás sea expulsado de la faz de la Tierra como una consecuencia justa por sus atrocidades. En los próximos días, todos los estadounidenses –y el mundo entero– debemos mantenernos firmes en nuestra resolución de apoyar al pueblo israelí. Como dijo el Primer Ministro Netanyahu : “Esta guerra llevará tiempo. Será dura. Nos esperan días difíciles. Pero… con la ayuda de Dios… ganaremos”. Que Dios te acompañe, mi amigo Primer Ministro Netanyahu, y a tu pueblo. Ganarás, y tienes nuestro apoyo en cada paso del camino”.
Kristi Noem también ha prohibido las zonas de libre expresión en los campus universitarios de su estado natal. Por lo tanto, como Secretaria de Seguridad Nacional, ¿atacará a los manifestantes antiisraelíes en los campus universitarios?
John Ratcliffe es el candidato de Trump para el cargo de nuevo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Este ex director de Inteligencia Nacional (DNI) es otro halcón chino y, por supuesto, partidario de Israel.
Como director nacional de inteligencia, Ratcliffe se centró en la creciente influencia de China a escala global. El comentario de Ratcliffe para el Wall Street Journal lo decía todo: "China es la amenaza número uno para la seguridad nacional" :
“La información es clara: Pekín pretende dominar a Estados Unidos y al resto del planeta económica, militar y tecnológicamente. Muchas de las principales iniciativas públicas y empresas prominentes de China sólo ofrecen una capa de camuflaje a las actividades del Partido Comunista Chino”
Ratcliffe también es un partidario de Israel desde hace mucho tiempo y ayudó a establecer la asociación entre Estados Unidos e Israel en materia de ciberdefensa a través de la Ley de Asociación de Investigación Avanzada entre Estados Unidos e Israel en 2016 .
Ratcliffe, quien elogió los ataques de Israel contra Irán, le dijo a Maria Bartiromo de Sunday Morning Futures en FOX News :
“Lo que ha hecho Israel es, en esencia, emplear la ‘doctrina Trump’: una campaña de máxima presión, entendiendo que la única manera de disuadir a terroristas como Irán y sus aliados es ponerles el pie en la garganta. Israel lo ha hecho y deberíamos ayudarlo a hacerlo”.
Ratcliffe es un leal a Trump, un halcón chino y un partidario de Israel, lo que significa que es un candidato calificado, por lo que el Senado de Estados Unidos no debería tener problemas en confirmar a John Ratcliffe como el nuevo director de la CIA.
Tulsi Gabbard es la elegida por Trump para el cargo de Directora de Inteligencia Nacional (DIA, por sus siglas en inglés). Esta elección es bastante interesante, pero tiene un par de problemas graves. Sé que hay gente en los medios alternativos que dice que Gabbard es “pro-paz”, hasta cierto punto, y eso es parcialmente cierto.
Empecemos por la idea de que Tulsi Gabbard es una activista por la paz. Tulsi Gabbard es una exrepresentante demócrata de Hawái que en enero de 2017 fue a Siria en una “misión de investigación” para investigar si el presidente Bashar al-Assad había ordenado a sus fuerzas utilizar armas químicas contra civiles, lo que resultó ser una acusación falsa de Occidente. También descubrió que la oposición siria estaba formada por miembros de Al-Qaeda y ISIS. Gabbard se pronunció en contra de los políticos estadounidenses que acusaron a Rusia de invadir Ucrania sin ninguna razón aparente, solo para expandir su ya vasto territorio. También se opone al apoyo militar de Estados Unidos a Ucrania.
Gabbard había acusado al gobierno de Estados Unidos y a sus aliados de la OTAN de ser responsables de la guerra en primer lugar, ya que una de las razones era la posibilidad de permitir que Ucrania se uniera a la OTAN, lo que constituye una amenaza directa para Rusia. También habló sobre el gobierno de Estados Unidos que opera laboratorios secretos de armas biológicas en Ucrania.
Sí, Tulsi Gabbard ha hecho grandes cosas en sus esfuerzos por poner fin a las guerras actuales investigando los hechos de lo que realmente ocurrió. Buscaba la verdad, lo cual es encomiable.
Sin embargo, Tulsi Gabbard tiene otra cara en lo que respecta a Israel. No se puede estar a favor de la paz en un lado del mundo y luego pedir la guerra en el otro lado, es hipócrita. Mucha gente presenta a Gabbard como una especie de heroína contra la guerra, pero ella ha apoyado abiertamente las guerras de Israel en Gaza y Líbano.
Trump y su base MAGA consideran a Gabbard como “anti-establishment”, pero su apoyo a Israel está alineado con ambos lados del circo político en Washington DC. Gabbard incluso ha criticado a los manifestantes pro-Palestina en Estados Unidos llamándolos “títeres” de Hamas.
Gabbard también se opone a un alto el fuego entre Israel y Hamás, al igual que Trump, que pidió a Netanyahu que terminara el trabajo antes de asumir el cargo en enero. Gabbard también cree que Israel debería continuar la guerra en Gaza “mientras Hamás esté en el poder, el pueblo de Israel no estará seguro y no podrá vivir en paz”.
Este video fue producido por Breakthrough News y expone la posición de Tulsi Gabbard sobre Israel en lo que respecta a Hamás y los palestinos:
Tulsi Gabbard dijo todo lo que debía decir sobre Israel y por eso fue elegida por Trump. ¿Será confirmada por el Senado? Es difícil decirlo, ya que muchos demócratas creen que trabaja para Siria y Rusia como una especie de agente, así que veremos qué sucede durante las audiencias de confirmación.
Pam Bondi es la candidata de Trump para Fiscal General de Estados Unidos, y resulta ser otra partidaria de Israel después de que el representante de Estados Unidos por Florida, Matt Gaetz, retirara su nominación debido a que resurgieron problemas legales pasados que involucraban a una menor. Matt Gaetz también enfrentó críticas porque invitó a un negacionista del Holocausto a un discurso sobre el Estado de la Unión, algo que puede destruir su carrera política en Estados Unidos:
En 2018, la Coalición Judía Republicana y la Liga Antidifamación criticaron a Gaetz, entonces en su primer mandato, por invitar a un negacionista del Holocausto como su invitado al discurso del Estado de la Unión . El invitado, Charles Johnson, había dudado públicamente de que 6 millones de judíos fueran asesinados en el Holocausto y sugirió falsamente que solo 250.000 habían muerto por enfermedad.
Según grupos judíos y la ADL, Gaetz es antisemita:
La primavera pasada, Gaetz, junto con la representante Marjorie Taylor Greene, se opuso a un proyecto de ley que codificaría una definición oficial de antisemitismo porque clasificaba la opinión de que los judíos mataron a Jesús (que Gaetz apoyaba) como antisemita.
“¡El Evangelio mismo cumpliría con la definición de antisemitismo según los términos de este proyecto de ley!”, escribió Gaetz en X , y agregó: “La Biblia es clara. No hay ningún mito ni controversia al respecto”.
Parecía obvio desde el principio que Matt Gaetz no iba a formar parte del equipo de Trump, ya que la mayoría de los demócratas y republicanos están en los bolsillos del lobby israelí. Pam Bondi está en un nivel diferente: cree que los estudiantes universitarios que protestan contra el genocidio de Israel contra los palestinos y otros en Oriente Medio son gente ignorante que debería ser deportada.
El Jerusalem Post titulaba: “El nuevo candidato de Trump a Fiscal General llama a los partidarios de Palestina “niños ignorantes”. El artículo mencionaba : “En una entrevista este año con el presentador de noticias Chris Salcedo, Bondi se refirió a las protestas pro palestinas en los campus universitarios de Estados Unidos , diciendo: “Los estudiantes que protestan contra nuestros amigos judíos y apoyan a Hamás, deberían ser deportados de nuestro país, son niños ignorantes”.
El artículo del Jerusalem Post también mencionó que en 2018, Bondi fue entrevistada por FOX News y le preguntaron sobre el conflicto entre Israel y Palestina:
“Israel es uno de nuestros mayores aliados en el mundo, si no el mayor”, dijo Bondi en una entrevista sobre las preocupaciones por la escalada en Oriente Medio. “Visité Israel dos veces como fiscal general, y Jerusalén es la capital de Israel”.
Así pues, la elección de Trump para Fiscal General satisface al lobby israelí que quiere reprimir la libertad de expresión o, en otras palabras, acabar con la libertad de expresión cuando se trata de criticar al Estado de Israel. De hecho, Trump dijo que quienes protestan contra Israel y sus políticas genocidas deberían ser deportados . El Telegraph tituló el artículo con un título que lo dice todo: “Pam Bondi: la elegida para reemplazar a Matt Gaetz quiere deportar a los manifestantes pro-Palestina” :
El ex fiscal es un firme partidario de Israel y pidió reprimir las manifestaciones pro-Hamas que estallaron en los campus universitarios el año pasado.
“Lo que más me preocupa son estos estudiantes en las universidades de nuestro país, ya sea que estén aquí como estadounidenses o con visas de estudiantes, y estén ahí diciendo 'Apoyo a Hamás'”, continuó. “Francamente, deben ser sacados de nuestro país, o el FBI debe entrevistarlos de inmediato”.
¿Trabajará Pam Bondi con Noem Kristi para deportar a los manifestantes antiisraelíes y antigenocidio en los campus universitarios?
Trump también eligió a otro neoconservador de extrema derecha, Sebastian Gorka, presentador del programa de televisión The Gorka Reality Check de NewsMax , para los puestos de asistente adjunto del presidente y director sénior de contraterrorismo. Gorka formó parte de la primera administración de Trump y fue nombrado asistente adjunto del presidente y estratega del equipo de la Casa Blanca, conocido como el Grupo de Iniciativas Estratégicas.
En una entrevista con Times Radio, Gorka afirma lo que Trump le dirá a Putin : “Voy a dar un consejo que el presidente ha mencionado, le dirá a ese ex coronel asesino de la KGB, ese matón que dirige la Federación Rusa, que negociará ahora o la ayuda que hemos dado a Ucrania hasta ahora parecerá una miseria”. Así que la afirmación de Trump de que pondrá fin a la guerra entre Rusia y Ucrania en 24 horas no es una realidad con personas como Sebastian Gorka en su gabinete.
Hay otros nominados de Trump como Robert F. Kennedy Jr , que apoya a Israel , si es confirmado, será el Secretario de Salud y Servicios Humanos (HHS) y habrá otros con las mismas ideologías mencionadas anteriormente que estarán en el futuro gabinete de Trump porque como todos sabemos, Trump puede reemplazar a cualquiera de sus elecciones por capricho.
Lo que es seguro en un mundo incierto es que el presidente electo Donald Trump y sus elecciones para los puestos más importantes son una receta para una guerra mundial, no para la paz. China, Irán, Rusia y otros países que están en la lista negra de Estados Unidos se enfrentarán a un régimen lleno de extremistas belicistas, y eso no es un buen comienzo. Por lo que parece, la guerra está de nuevo a la orden del día.
*
Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Recaudación de fondos para las vacaciones de Global Research
Timothy Alexander Guzman escribe en su propio blog, Silent Crow News, donde se publicó originalmente este artículo . Es colaborador habitual de Global Research.
La imagen destacada es de SCN
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook