24 de agosto de 2025

El próximo CLAP debe venir con una kalashnikov y cargadores de 30 cartuchos… para alimentar nuestro espíritu, Carajo!

 

José Sant Roz

Cuánto ha costado resistir y combatir a estos malditos gringos. En realidad, esta lucha comenzó cuando Bolívar los desnudó completamente, como ya habían surgido al mundo, con aquel miserable llamado Thomas Jefferson, que preconizaba ir tragándose una a una las colonias que fuesen dejando los españoles. Bolívar lo midió muy bien cuando dijo: “ESTADOS UNIDOS PARECE DESTINADO POR LA PROVINDENCIA PARA PLAGAR AMÉRICA DE MISERIA EN NOMBRE DE LA LIBERTAD”. Qué visión tan profunda y certera, es decir que desde 1817, con el encontronazo con Bautista Irving en el Orinoco, Bolívar vio lo abominable, cruel y espantoso, que sería esta casta de miserables para América Latina, hoy muy bien concentrada y representada por The Orange Pig, míster Trump. Y desde entonces, esos ruines gringos comenzaron a plagar de miserias el planeta.

Hoy más que comida para el cuerpo, lo que necesitamos es nutrir nuestro espíritu, con ese llamado de defender la patria, y ojalá fuera posible que en esta ocasión, el CLAP viniera con un Kalashnikov y varios cargadores de 30 cartuchos, para ver qué carajo harán los gringos. Esto no es el Panamá del agente y narco de la CIA, Antonio Noriega. No señor. Esto no es la pobre e indefensa Grenada en la que los gringos entraron el 25 de octubre de 1985, con esa burda Operación Furia Urgente. Son tan cobardes y miserables estos rambos de hamburguesas, que llevaron 10.000 soldados a esta islita.

Recordemos que ya en 1902, junto con sus pares los nazis europeos (ingleses, alemanes, franceses, italianos y holandeses), también trataron de meternos a lo juro, un MariaCorinoMachado, de nombre Manuel Antonio Matos, trataron de invadir nuestra sagrada Venezuela, y fueron derrotados. Ellos, EE UU y sus pares europeos siguen siendo idénticos, nos asedian, nos sancionan, nos amenazan con invadirnos de nuevo, porque saben que somos los hijos de Bolívar, quien los destrozó en Ayacucho. No nos lo perdonan. Porque ha de saberse que los gringos al hombre que más odian en este mundo es a Bolívar. Cada 17 de diciembre, ellos celebran su muerte, sobre esto he escrito en muchas ocasiones.

Ayer sábado 23 y domingo 24, el pueblo venezolano se movilizó masivamente, respondiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro para que nos alistemos en las milicias. Dijo nuestro Presidente: “NUNCA MÁS LA BOTA DE IMPERIO ALGUNO MANCILLARÁ ESTE SUELO. NO HAY AIRE, MAR O TIERRA A DONDE NO LLEGA LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA. DEMOS UN PASO AL FRENTE Y CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO… Como comandante en jefe de la Fanb (fuerza armada nacional bolivariana), convoco a la gran jornada de Alistamiento, en las Plazas Bolívar y Unidades Militares cercanas a tu comunidad, sábado 23 y domingo 24 de agosto, vamos a enlistarnos para estar en la primera fila de la defensa de la soberanía y la paz nacional”.

La movilización ha sido extraordinaria, reporta La Jornada: “miles de personas, estudiantes, obreros, campesinos, maestros, empleados públicos, amas de casa y jubilados entre otros, se sumaron a las filas de la milicia para demostrar la firmeza, organización y resistencia de la nación ante una eventual invasión estadunidense, bajo la consigna #YoMeAlisto.

Ayer se proyectó en muchas salas, el documental sobre el bloqueo de naciones europeas a las costas venezolanas entre 1902 y 1903, ante la negativa del entonces presidente Cipriano Castro de someterse al mandato de los nazis gringos y europeos.