José Sant Roz
- Trump es una de las más representativas excrecencias de los abominables valores de EE UU. Es millonario, es “exitoso”, tan blanco como una rana platanera, con un perfil incluso más nazi que el de un ario de alta estirpe, superior al de Hitler. Amante de los juegos, de disipaciones burlescas como certámenes de belleza, adorador de racistas como los que dirigían y dirigen el Ku Klux Klan, quien siempre anda poniendo por delante su consigna MAGA que en el fondo va dirigida contra los negros y latinos. Trump ha sido un consumado pedófilo, y en el fondo eso lo defiende un amplio sector de la sociedad estadounidense, tomando en cuenta que EE UU es el país del mundo donde se producen más violaciones en el mundo y el que posee el mayor historial de asesinos en serie del planeta. Es bien sabida la relación, desde 2019, de Trump con el horrible pornógrafo, violador de niñas, obsesivo practicante de estupro, Jeffrey Edward Epstein, y sin embargo el magnate Donald, y así y todo, volvió a ser reelecto presidente de EE UU. Hoy Trump cuenta con una poderosa defensa de su “reputación” desde todos los poderes del estado para que no se le investigue, sobre todo desde el Congreso.
- Yo sí considero que la sociedad estadounidense está profundamente enferma, demente, dislocada, controlada por poderosas mafias y mafiosos como Marco Rubio, por drogómanos; en realidad, en ese imperio, no existe un estado sino un poderoso gang (grupo criminal) que vive de las guerras y de la venta de armas y del tráfico de droga; una sociedad sometida a las estupideces de los comics y de las recreaciones de Hollywood, bajo la permanente degradación de series como las difundidas por Disney, con sutilezas racistas y también bien pedófilas.
- Hoy dos grandes noticias deberían estremecer al mundo, La publicación de una nota, con el dibujo de una mujer desnuda, firmada por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y enviada a Jeffrey Epstein con motivo de su 50 cumpleaños en 2003, en la que le dice: «FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE CADA DÍA SEA OTRO MARAVILLOSO SECRETO». Trump habla de un ‘SECRETO MARAVILLOSO’ que ambos compartieron. Y el mundo se pregunta ¿Qué se oculta? ¡Y exige que se publiquen los archivos!.
- La otra noticia se refiere a que “La Corte Suprema de Estados Unidos respaldó nuevamente el lunes el enfoque de línea dura del presidente Donald Trump hacia la inmigración, permitiendo a los agentes federales proceder con redadas en el sur de California para deportar a personas en función de su raza o idioma”. Porque algunos imbéciles latinos para seguir amando al SUEÑO AMERICANO, dicen: “No, los gringos son bellos y muy buenos, aquí en único loco es ese Trump”. Falso, la sociedad norteamericana es esencialmente como es Trump: estúpida, prepotente, criminal, racista y profundamente falsa y mentirosa.
- Sigue diciendo la nota de prensa: “El tribunal accedió a una petición del Departamento de Justicia para dejar en suspenso la orden de un juez federal que prohíbe temporalmente a los agentes parar o detener a personas sin «sospecha razonable» de que están en el país ilegalmente, basándose en su raza o etnia, o si hablan español o inglés con acento, entre otros factores”. Es decir que en cuanto la policía ve a un negro, mulato o latino, que no habla bien el inglés, inmediatamente lo aborda, lo detiene, y los manda para la cárcel Alcatraz Allegator, o a las mazmorras de Bukele en El Salvador.
- Sigue diciendo la nota: “En una presentación escrita, el Departamento de Justicia defendió la selección de personas utilizando un «PERFIL RAZONABLEMENTE AMPLIO» en una región en la que, según el Gobierno, alrededor del 10 por ciento de los residentes se encuentran ilegalmente en el país”.
- Agrega: “La Corte Suprema, que tiene una mayoría conservadora de 6-3, ha respaldado a Trump en gran parte de estos casos…. Trump ganó las elecciones del año pasado para un segundo mandato como presidente con promesas de deportaciones récord. Las redadas de inmigración de su Gobierno, incluso en Los Ángeles, han provocado pánico en las comunidades de inmigrantes, así como protestas, y han suscitado demandas por las tácticas agresivas empleadas por agentes federales enmascarados y armados. En mayo, Stephen Miller, un asesor de alto rango de Trump y arquitecto de la agenda de línea dura contra la inmigración del presidente republicano, exigió a los líderes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que aumentaran las deportaciones, estableciendo un objetivo de tres mil detenciones diarias. En otros casos, la Corte Suprema ha permitido a Trump deportar a inmigrantes a países distintos del suyo sin ofrecerles la oportunidad de demostrar los daños a los que pueden enfrentarse y revocar el estatus legal temporal concedido previamente por el Gobierno por motivos humanitarios a cientos de miles de inmigrantes[1]”.
[1] De una nota publicada hoy, en el diario La Jornada, de México.