Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de febrero de 2013

Alegría de tísico

Conforme a su manera de actuar, alegrándose por las malas noticias y entristeciéndose por las buenas, la derecha se regodea con el anuncio de la reciente devaluación de la moneda a 6.30/$.
 Una devaluación necesaria para ir buscando el punto de equilibrio entre el cambio oficial y el cambio
paralelo.
 En la guerra, no tan silenciosa, que la derecha le ha declarado desde sus inicios al mal ejemplo de la Revolución Bolivariana, hemos ganado la batalla militar que logró imponer por unas horas a Carmona, la batalla petrolera que paralizo al país por tres meses y le produjo pérdidas enormes, las sucesivas batallas electorales, la batalla de las guarimbas y muchas otras. Sin embargo, el carácter pacífico de la Revolución Bolivariana ha provocado que la transición al socialismo sea demasiado lenta y de eso se han aprovechado los ricos. Todavía el 80% del PIB está en manos privadas. Manos que en su mayoría no actúan en beneficio del país, que especulan, acaparan y manipulan. Todo ello acompañado por la recia campaña de sus medios de comunicación. Ellos saben que vaciar un supermercado se hace en una semana pero se tardan dos meses para reponer los inventarios. Basta crear una voz de alarma y la escasez se crea como por arte de magia. Si no es manipulación pregúntese por qué nunca hay escasez de refrescos o por qué hay Harina Pan en Londres o Miami y no en Caracas.
La guerra contra la derecha, una vez que esta última ha perdido su base social, se encuentra en la etapa financiera y debemos reconocer que en ese ámbito ellos son muy poderosos, pero no invencibles. Con la devaluación esta vez perdimos una batalla pero vendrán muchas más en el futuro. Pa´lante Comandante. 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG