Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de diciembre de 2015

Detienen a un grupo de extorsionadores en el Sambil de Maracaibo

Publicado el 11 de noviembre de 2015

Minutos de pánico y tensión vivieron, ayer en la tarde, trabajadores y clientes del  Sambil Maracaibo, en la zona norte de la ciudad, tras practicarse la detención de cinco extorsionadores que pretendían cobrarle— bajo amenazas de muerte—un millón de bolívares a un taxista.
El procedimiento se registró, a la 1:30 de la tarde, en medio de una entrega controlada organizada por  funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes   el pasado viernes recibieron la denunciade la víctima.
“El afectado acudió a la sede del Gaes a formular la denuncia y de inmediato se iniciaron las labores de investigación. Posteriormente, se procedió a realizar la entrega controlada en el centro comercial Sambil, donde se logró la aprehensión de cinco extorsionadores”, indicó un funcionario ligado al caso.
Durante el operativo, en el que participaron al menos 10 efectivos del mencionado organismo, fueron detenidos Lino Alexander Fernández Uriana, de 36 años; Ovidio Ángel Pereira Fernández, de 52; Luis Ángel Fernández Rodríguez, de 36; Benedicto Fernández, de 36; y su hermano Freddy Antonio Fernández Rodríguez, de 34.
“Todo fue muy rápido. Mientras caminábamos por el centro comercial observamos a los uniformados armados y a los delincuentes que intentaron escapar. Gracias a Dios  fue solo un susto”, contó una cliente del “mall”.
Se conoció que, desde hacía tres meses, el taxista recibía llamadas extorsivas por parte de los delincuentes.
“La víctima vivió tres meses de terror. Al principio temía denunciar, pero en vista de que sabía que su vida estaba en riesgo, formuló la denuncia en nuestra sede”, sostuvo el informante.
Panorama/José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG