Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de diciembre de 2012

Dsde España: Es TIEMPO de DESPERTAR








MUJER ÍNDIGENA


He tendido sobre los hilos de la noche
un árbol que sabe a pan a coca y a maíz
Mis dientes cantan el brillo de los astros

y el agua se fermenta en mi boca

para embriagar a mis amados


De mi pecho se amamantan mis hijos

porque soy hecha de barro y amasijo

Leche memorial de Pacha Mama

A mi espalda mis hijos son el carcaj de la esperanza


Mi vestido es piel del sol

y mis cabellos rayos de luna y espesura

donde se pierde la selva

Silencio emana de mi boca porque el cosmos

de mis ancestros habla por mis ojos


Mis ojos laguna donde ofrendaron

sacrificios y metales preciosos

De ellos brotan ahora estos ríos impetuosos

sangre de mis guerreros

pirámides que unieron la tierra con el cielo

mis ojos


Mi palabra es canto de las piedras que piso

de las semillas que siembro de los colores que tejo


Mi nombre es de maíz y es de viento

esencia de araucaria flor de aquelarre montaña de la luna

Origen del fuego es mi nombre fruto de la voluntad

estrella de miradas que se remontan al pasado

y construyen el futuro hacia donde vamos afianzando el amor


Mi nombre es agua a la que retornamos

Noche de todos los tiempos..









para apolitizar-se... 


primero hay que cumplir requisitos concretos.. 

tipo unineuronalidad necrotica con prefussión de gonorrea sifilica , 

e hijoputismo congenito así como en ocasiones autismo existéncial severo... 

( son mayoria quienes reunen semejantes castraciones ?)
























Posted by

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG