El presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció sus más sentidas
condolencias al hermano pueblo y Gobierno de la República de Filipinas.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela se
solidarizó con el pueblo y el Gobierno de la República de Filipinas, por
las 10.000 pérdidas humanas y heridos que dejó el paso del tifón
Haiyan la madrugada de este viernes 8 de noviembre.
Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y gobierno de la República de Filipinas. Además reiteró en la permanente construcción de sólidas relaciones con Filipinas, especialmente en momentos difíciles como este. A continuación el comunicado íntegro de la Cancillería de la República: República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores Comunicado El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y gobierno de la República de Filipinas, por las pérdidas humanas y heridos, ocurridos tras el paso del tifón Haiyan la madrugada de este viernes 8 de noviembre en la región de las Visayas Orientales y Centrales. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus sentimientos de hermandad en este triste momento, y reitera su acompañamiento permanente a la República de Filipinas en la continua construcción de sólidas relaciones, especialmente en los momentos difíciles como este, en los cuales la fraternidad y la solidaridad son estandarte de unión. Caracas, 10 de Noviembre de 2013. |
“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.