La oposición dice que Maduro está loco, “lo cierto es que quienes están
locos de remate son ellos, la oposición que no sabe qué hacer y aguarda
con pavor las elecciones del 8-D”, escribió Marciano.
Este martes, Marciano trae la reflexión
sobre el talante democrático del presidente de la República Bolivariana
de Venezuela, Nicolás Maduro, que ante los constantes ataques de la
oposición responde con la “indiferencia, propia de los que en verdad
poseen talante democrático”.
El escribidor aprovechó para recordar que en la IV República, cuando a “los padres de la democracia” venezolana, (Rómulo Betancourt o Caldera), eran criticados, “cuando a un opositor se les pasaba la mano y los descargaba con cuestionamientos elementales, que apenas los rozaban”, sus formas de proceder fueron desde la destitución, la persecución y hasta la cárcel. Sin embargo, el proceder del líder revolucionario ha sido otro, a pesar de que “nunca se llegó a tales extremos con un jefe de Estado”, y es que al presidente Maduro “le han dicho de todo, hasta de lo que se va a morir”. En ese sentido, Marciano explicó que los constantes insultos de la oposición venezolana responden a una estrategia desestabilizadora, a través de los medios de comunicación privados y las redes sociales, con el propósito de conducir “directamente al golpe”. Además, según el destacado columnista, aunque la oposición diga que Maduro está loco, “lo cierto es que quienes están locos de remate son ellos, la oposición que no sabe qué hacer y aguarda con pavor las elecciones del 8-D”. |
“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.