“Estos jóvenes no pertenecen ni a la JPSUV ni al partido como tal, por
lo que creemos que esto se trata de una artimaña más de la oposición
apátrida", declaró el dirigente del JPSUV en la región.
El dirigente de la JPSUV, Juan Iriarte, mencionó específicamente a José Rodríguez, Antonio Castillo y Juan Sánchez, quienes - ratificó- no pertenecen a las filas revolucionarias.
Los tres jóvenes declararon al medio regional La Verdad su apoyo a la candidata Fabiola Colmenares, a pocos días de las elecciones municipales.
“Estos jóvenes no pertenecen ni a la JPSUV ni al partido como tal, por lo que creemos que esto se trata de una artimaña más de la oposición apátrida, desesperada por su inminente derrota, que está buscando al última hora confundir al electorado con estos potes de humo”, dijo.
En rueda de prensa, los jóvenes revolucionarios ratificaron que con el liderazgo del presidente obrero, Nicolás Maduro, “Vargas más que nunca es roja rojita”, aseguró Iriarte.
Roybert Sojo, también integrante de la JPSUV, aseguró que desde un inicio toda la militancia varguense ha respetado las decisiones del partido de abanderar a Carlos Alcalá Cordones para la Alcaldía de Vargas. “Él es un hijo de Chávez y está siendo apoyado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, por lo que rechazamos cualquier mentira, cualquier intento pagado por la candidata Fabiola Colmenares, que obedecen a un casting político que hace ver que hay jóvenes nuestros que han saltado la talanquera a su favor”, expresó.
“No existe jóvenes dentro de la Revolución que tengan dudas, estamos fieles al legado de Chávez, no caeremos en el juego de la derecha que intenta ver que estamos divididos y que hay gente disgustada. Eso nos hace pensar que ellos (la oposición) ya se sabe perdedora y que nosotros ya ganamos”, comentó Sojo.