Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de abril de 2014

Gobierno venezolano destaca fotos de AFP que muestran la extrema violencia opositora

Ministra Delsy Rodríguez a través de Twitter

5 abril 2014
En su cuenta de Twitter, @DrodriguezMinci la titular de la cartera de Comunicación expuso en una serie de mensajes en los que se pueden ver imágenes captadas en Caracas en las que una persona encapuchada porta un fúsil con mira telescópica. En la otra incendian salvajemente a PNB

La ministra de Comunicación e Información de Venezuela, Delsy Rodríguez destacó en la noche de este sábado una serie de fotografías publicadas por la agencia AFP en las que se muestra la violencia extrema que sectores de la derecha venezolana mantienen contra el gobierno y pueblo de esa nación.
En su cuenta de Twitter, @DrodriguezMinci la titular de la cartera expuso en una serie de mensajes en los que se pueden ver imágenes captadas en Caracas en las que una persona encapuchada porta un fúsil con mira telescópica en medio de protestas violentas que ya han dejado un saldo superior a las 40 muertes y casi mil heridos.

VEA LAS FOTOS A LAS QUE HACE REFERENCIA LA MINISTRA:
Opositor venezolano porta arma larga con mira telescópica en Caracas
Policía Nacional Bolivariano es incendiado por bomba molotov lanzada por terrorista opositor

En una las interacciones Rodríguez escribió: “Fotos AFP muestran la verdad al país y al mundo sobre violencia terrorista de grupos opositores que lideran las guarimbas en algunos focos!”.
Finalmente aclara que las imágenes fueron tomadas por fotógrafo de la citada agencia el viernes en la noche en el municipio Chacao del estado Miranda, ambos gobernados por la oposición. Por esta razón cierra su mensaje cuestionando si “@hcapriles y @ramonmuchacho tendrán algo que decir?”

VEA MÁS FOTOS DE LA VIOLENCIA OPOSITORA:
Reuters: “Cohetones lanzados por opositores explotan detrás de la policía durante disturbios este viernes 4 de abril en Caracas”

Opositores usan una resortera para lanzar piedras contra la Policía Nacional Bolivariana este viernes 4 de abril en Las Mercedes, Caracas. Foto: Jorge Silva, Reuters

Opositores usan una resortera para lanzar piedras contra la Policía Nacional Bolivariana este viernes 4 de abril en Las Mercedes, Caracas. Foto: Jorge Silva, Reuters

Reuters. Leyenda original: “Policías protegen a un hombre de ser herido por manifestantes antigubernamentales que lo acusan de ser un espía del gobierno, durante una protesta antigubernamental en Caracas este 4 de abril de 2014″.
Texto/CO- Alba Ciudad
Fotos/AFP-Reuters

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG