Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de abril de 2015

Economista: Cuentas millonarias de jóvenes originaron medidas de Cencoex

maiquetia-afp
El economista Nelson Ford denunció que jóvenes entre 25 y 30 años registrados en el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) poseían en sus cuentas bancarias hasta 350 millones de bolívares; por tal motivo, según el experto, el Gobierno decidió tomar medidas al respecto.
“No es posible que la nueva generación de muchachos hayan hecho dinero de forma ilícita y blanqueando mecanismos y además se enfrenten a las medidas del Gobierno”
En entrevista en VTV, explicó que este resultado se obtuvo tras “migrar la data para hacer una auditoría de la gente que está raspando cupos”.
Entre los ajustes del Ejecutivo en este asunto, destacan la selección de carreras prioritarias, las convocatorias para verificar el uso de divisas y la decisión de no designar dólares para Irlanda, anunció que se hizo en 2014 tras detectar fraudes con escuelas de idiomas.
Asimismo, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, consideró prioritarias para el país las carreras de postgrado, que actualmente solo registran 20% por debajo de los 83% de los estudiantes que realizan cursos de idiomas.
Según Saab, 2.500 solicitudes de divisas estudiantiles han resultado fraudulentas, en su mayoría Estados Unidos, España e Irlanda.
Actualmente, la defensoria evalúa 150 casos de estudiantes en el exterior, esto pese a que a principios de este año el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, aseguró que los estudiantes de los diferentes niveles académicos (doctorados, maestrías, especialización, cursos, entre otros) tienen garantizadas sus divisas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG