Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

28 de noviembre de 2015

Adelante Señor Opositor, Gobierne Usted



Adelante señor opositor, pase usted, gobierne.
Quiero verlo gobernar y trazar sus mejores políticas, demuestre que su inteligencia es superior.
En materia de salud: adelante, quiero verlo despedir a los cubanos y cerrar la misión barrio adentro sin que nadie reaccione o suspenda usted de inmediato los títulos chimbos -según usted- otorgados a los graduados de medicina integral comunitaria, suprima usted esa carrera y explíqueselo a los estudiantes de 5to semestre en adelante.
En materia de alimentación: tenga usted la bondad de acabar con esa cola de mercal, pdval y bicentenario, elimínele esa carga al estado, ilústrenos sobre las bondades de comprar más caro, privatice a productos dianas, lácteos los andes y cuénteme como le va.
En seguridad social: ahórrele al país otro despilfarro de dinero y anúnciele la eliminación de 3.073.338 pensiones, seguramente todos aplaudirán con euforia su decisión.
En economía: libere el precio del dólar y el acceso a las divisas extranjeras. Pero eso sí, ni se le ocurra aumentar el salario. Avíseme si le queda algo de divisas a los cinco días de tomada esa decisión.
Privatice a cantv, Movilnet, invepal, pdvsa, diana, sidor, a boli puerto y hábleles a los trabajadores sobre sus nuevas desmejoras salariales, creo que ellos sumisamente le entenderán.
En educación: anule de inmediato los títulos emitidos por ubv, por la unefm, por unefa y por las misiones educativas, suspenda la regaladera de canaimitas y de tables, seguramente todos los estudiantes celebraran llenos de júbilo ese día.
Y en seguridad: elimine a la policía nacional, a la unes, dígale a los diferente componentes de las fuerzas armadas que ya dejen de ser bolivarianos, que cesen de gritar "Chávez vive, la patria sigue" y que dejen instalar una base militar gringa en suelo venezolano. Ordénele sacar los restos del comandante eterno del cuartel de la montaña y sáquelo del corazón del pueblo chavista.
Finalmente persiga y aprese a todo aquel que se oponga a sus decisiones.
Celebre con sus amigos de la derecha internacional que por fin tiene el país que usted soñó. Ellos le aplaudirán y es claro que le acompañaran y apoyarán en todo momento.
Sobre todo porque el pueblo y la fuerza armada nacional bolivariana no se levantará en su contra. Cuente con eso.
Después de todo tiene usted un gran proyecto de país.
Tan viable, que ni usted se lo cree.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG