CORREO DEL ORINOCO – El diputado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional, Jesús Faría, indicó este jueves que los documentos que salieron a la luz pública sobre espionaje desde Estados Unidos ratifican las denuncias que ha hecho el Gobierno durante algunos años y ponen en evidencia las actitudes arrogantes, de intromisión e injerencia norteamericanas.
Faría explicó que el propósito desde Estados Unidos es ejercer control sobre Venezuela y desestabilizar y con información estratégica estarían en capacidad de implosionar la economía nacional.
“Eso nos obliga una vez más a revisar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos”, expresó durante entrevista en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión.
El candidato a la reelección como diputado afirmó que en la oposición hay “verdaderos peones” del Gobierno norteamericano y agregó que solo con un gobierno chavista está a salvo la soberanía nacional.
EL CHAVISMO NO TIENE VENTAJISMO, SINO VENTAJA
Faría expresó que es curioso que la oposición diga que ganará con 120% las parlamentarias, pero no firma un acuerdo para respetar los resultados que, en caso de ser ciertos sus pronósticos, la beneficiaría.
Para el parlamentario, no es verdad que el chavismo tenga ventajismo, sino ventajas por su organización, su maquinaria y la labor social del Gobierno.
Faría declaró que la oposición no dice que tiene un plan con el FMI y aseveró que en los próximos comicios el voto castigo será contra quienes han hecho la guerra económica.
Los dirigentes del PSUV siempre han respetado los resultados electorales y estarán en la calles defendiendo la Revolución.
Faría señaló que las venezolanas y los venezolanos no cambiarán 16 años de conquistas sociales por un año de dificultades económicas y añadió que la población se mantiene en sintonía con el legado de Chávez.