antiimperialista y en el proyecto de construcción del Socialismo como única alternativa posible frente a la barbarie del Capitalismo.
Ante las elecciones del próximo 6 de diciembre, apoyamos integralmente a los candidatos y candidatas comprometidos con la construcción del Estado Comunal y el tránsito al Socialismo.
En momentos en que Venezuela sufre las consecuencias de una sostenida campaña contra su economía y estabilidad política, reflejada en el acaparamiento, la especulación y la corrupción, llamamos a quienes se
sientan bolivarianos a no desfallecer, ni mucho menos a arrear las banderas. Es compromiso de todos y todas las patriotas perseverar en la construcción de la Patria Grande por la que vienen luchando miles de
bolivarianos, desde hace más de 200 años. Para este propósito contamos con la Constitución Nacional y el Plan de la Patria como derroteros del camino a seguir, allí están plasmados el proyecto y las herramientas para construirla.
A nuestros connacionales con derecho al voto en Venezuela, les hacemos un fraterno llamado para que este 6 de diciembre evalúen muy bien el papel que podrán jugar en el futuro de este pueblo que nos ha acogido como a uno más de los suyos. Los invitamos a recordar porqué salimos de nuestra Patria Chica y qué hemos encontrado en estos años de proceso bolivariano: paz, democracia, acceso a salud, educación, inclusión social, posibilidades de vivir dignamente a partir de nuestro trabajo y el goce de
los derechos que nos fueron negados en Colombia.
En un momento tan decisivo para el futuro de Venezuela, los colombianos y colombianas tenemos la posibilidad de aportar mucho más activamente en la construcción de la Patria Grande. La posibilidad de activarnos políticamente desde el Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz es un voto de confianza y el reconocimiento de nuestro compromiso como hijos e hijas de Bolívar. Desde allí también podremos apoyar en el debate franco y constructivo, donde primen la crítica y la autocrítica necesarias para superar los males propios del sistema capitalista.
Sabemos que el Bravo Pueblo estará este 6 de diciembre a la altura del nuevo reto, y allí estaremos miles de colombianos y colombianas hombro a hombro, como durante toda nuestra historia, compartiendo un espacio más de lucha.
¡COLOMBIANO, ESTE 6D VOTA POR LA REVOLUCIÓN!