RUSIA.- Según el portal geopolitics.co esta declaración es una respuesta a Jacob Rothschild que lo llamó “traidor al Nuevo Orden Mundial.”
Nacido y criado dentro de la esfera de influencia política, Putin es un miembro de buena fe del Nuevo Orden Mundial. Como un ex agente de la KGB que se expone a los caminos del mundo subterráneo.
Pero es sobre todo un ruso y los intereses de su país están por sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial Illuminati.
Presionó a empresas como McDonalds para que mejoren la calidad de sus productos y de sus servicios, de lo contrario serían expulsadas en forma definitiva del país.
Ha logrado proteger a su nación de tal manera que resiste los efectos de las sanciones económicas. Para ello ha llevado a cabo el fortalecimiento de los recursos nacionales, como la agricultura, la ecológía y ha repelido los ataques deliberados contra los precios del gas mediante la compra de toneladas de barras de oro y ha realizado el mayor acuerdo de energía con China.
En su discurso anual comentó su intención de convertir a Rusia en el productor más grande de alimentos orgánicos (no-transgénicos) del planeta. Y ha prohibido la publicidad homosexual dirigida a niños.
A juzgar por todas sus decisiones y acciones geopolíticas hasta ahora, con seguridad podemos decir que él está definitivamente en el camino correcto, especialmente en Siria e Irán.
Convenciendo a Siria para destruir su arsenal químico con el compromiso de proteger el país árabe a toda costa, Putin ha evitado el plan globalista para poner la tubería a través de Siria que sería potenciar aún más al enemigo de la humanidad.
Los que han redefinido la palabra Illuminati, de ser iluminados a ser “excepcionalistas”, es decir, los pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados sentenció Putin.
Fuente: Geopolitics Co