El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha pedido a Rusia y a Siria que ejerzan un poco de “piedad” si finalmente los terroirstas sirios se ven obligados a abandonar la parte asesiada de la ciudad de Alepo segun el para salvar a la población a sabiendas que ellos son los mas grandes opresores de la población Siria.
el descarado Kerry pide a Rusia y Siria que demuestren “un poco de piedad” hacia los rebeldes sirios que abandonen Alepo
“Los combatientes rebeldes no confían en que puedan abandonar ilesos Alepo” despues de cometer tantos actos terroristas y genocidas, Kerry que se a convertido en un acerrimo defensor de los “rebeldes” (TERRORISTAS DISFRAZADOS) declaro a pocas horas del inicio de las conversaciones de paz en Ginebra. “Rusia y el presidente sirio, Bashar al Assad, disfrutan de un momento en el que se encuentran en una posición dominante y en el que pueden demostrar un poco de piedad”, ha añadido. Precisamente el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, se hacía eco de estas preocupaciones tras conversar con sus homólogos.