Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

15 de agosto de 2017

Durham, Carolina del Norte: activistas derriban estatua confederada en medio de las protestas nacionales contra la supremacía blanca

Titular15 Ago. 2017
H1 statueEl lunes continuaron las multitudinarias protestas contra los supremacistas blancos y el gobierno de Donald Trump en todo Estados Unidos, desde las calles de Carolina del Norte –donde una multitud de activistas derrocaron una estatua confederada en Durham– hasta los pasillos de Washington DC, donde tres directores ejecutivos corporativos renunciaron al Consejo Manufacturero de Estados Unidos de Trump por la omisión del presidente de no condenar rápidamente la violencia letal de la supremacía blanca en Charlottesville, Virginia, durante el fin de semana.
En Durham, la multitud de activistas exclamó: “Somos la revolución” cuando una mujer trepó por una escalera, rodeó con una cuerda la parte superior del Monumento de los Soldados Confederados frente al antiguo Palacio de Justicia del condado de Durham y luego arrojó la estatua al suelo, mientras la multitud la aclamaba.
Manifestantes: “¡Somos la revolución! ¡Somos la revolución! ¡Fuera Trump! ¡Fuera [Ku Klux Klan]! ¡Fuera el Estados Unidos fascista!”.
Por otra parte, en Nashville, Tennessee, un grupo de activistas organizó una manifestación junto al busto del general confederado Nathan Bedford Forrest, a cuya cabeza le colocaron una tela negra y exigieron que la estatua fuera retirada del capitolio del estado. En Gainesville, Florida, un grupo de trabajadores retiró la estatua de un soldado confederado del centro de la ciudad, mientras que funcionarios de Baltimore, San Antonio, y Jacksonville, Florida, dijeron el lunes que tomarían medidas para retirar las estatuas confederadas de los espacios públicos.
También hubo protestas importantes en Washington, DC; Naples, Florida; Minneapolis, Minnesota, donde los activistas quemaron la efigie de un nazi, y en la ciudad de Nueva York, donde miles de personas salieron a las calles para protestar cuando el presidente Trump llegaba a su casa, en la Torre Trump. Este es el residente de Brooklyn Jelani Wilson.
Jelani Wilson expresó: “El pueblo estadounidense no se va a quedar inmóvil contemplando el alzamiento de la extrema derecha en Estados Unidos. Esto ya se ha visto antes y sabemos qué hacer. Nos pronunciamos, hacemos oír nuestras voces y no nos detenemos. Vamos a mandar a estos trols de regreso a sus cuevas, no tendrán poder en este país. Podrán estar en la Casa Blanca. Podrán estar escondidos detrás de sus escudos de plástico y disfraces de derecha, pero es el poder de la gente lo que hace funcionar a este país, y vamos a demostrarlo. Y lo vamos a demostrar una y otra vez, por todo el tiempo que sea necesario, para mostrar que no hay lugar para el odio en Estados Unidos”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG