Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de marzo de 2018

Comprobado: Facebook le está espiando, pero no mediante el micrófono o la cámara web

La manera más simple de convertirse en objeto de vigilancia es presentando una tarjeta de fidelidad en alguna tienda física, señala una experta. 


La especialista en tecnología de uso personal del periódico The Wall Street Journal, Joanna Stern, ha comprobado tras consultar con numerosos expertos, que redes sociales tales como Facebook e Instagram no espían a sus usuarios mediante los micrófonos y las cámaras web de sus dispositivos. No obstante, esta noticia no es motivo de tranquilidad para los internautas que se preocupan por su privacidad, ya que revela la diversidad de métodos que les permiten a las aplicaciones de Mark Zuckerberg vigilar cada paso de los usuarios.
De acuerdo con el artículo de Stern, el objetivo de este espionaje es ajustar cada vez más la publicidad que ofrecen en las redes. La autora señala que las empresas que compran y venden avisos en Internet cada vez más se convierten en acosadores, pasando el límite de la vida privada.
Así, según Stern, la manera más simple de convertirse en objeto de vigilancia es presentar la tarjeta de fidelidad en alguna tienda física. Una vez usada la tarjeta, el recolector de datos suma al historial de compras información del cliente, como correo electrónico, número de teléfono y otros datos que a su vez están asociados con una cuenta de Facebook. Después de esto, como por arte de magia, en su muro aparecen publicidades de la misma marca que ya había solicitado o productos relacionados.
La especialista asegura que Facebook trabaja directamente con seis ‘brokers’ de datos. No obstante, el usuario siempre tiene la opción de no permitir compartir sus datos personales, pero no todos prestan atención a este punto o no saben cómo hacerlo.
Otra herramienta de seguimiento de las empresas de publicidad es la ubicación del usuario, que obtienen mediante varios métodos tales como direcciones IP, redes WI-FI a su alrededor o permitir el acceso a la ubicación del dispositivo.
Además, un ‘plug-in Pixel’, instalado en miles de páginas web y aplicaciones por Facebook, le permite a la empresa de Zuckerberg recolectar la información de búsqueda que introduce en su navegador. Entonces, luego de buscar algo por Internet, un usuario encontrará la información solicitada en los anuncios publicitarios que aparecen en su muro de la red social.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG