Por Verdad Ahora
Un plan de Estados Unidos para invadir siete países de Medio Oriente, comenzando por Irak, reveló el ex general y Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Wesley Clark, durante una conferencia dictada en 2007.
El registro volvió a cobrar relevancia luego que el gobierno de Donald Trump decidiera atacar la ciudad de Damasco en respuesta al supuesto uso de armas químicas imputado al régimen de Bashar Al Assad. Esto dado que Siria fue una de las naciones que aparecía en la lista de objetivos de la administración Bush develada por Clark.
Clark le preguntó si habían hallado información que vinculara a Saddam Hussein con Al Qaeda, a lo que la fuente señaló “no hay nada nuevo, simplemente tomaron la decisión… supongo que no sabemos qué hacer con los terroristas pero tenemos un buen ejército y podemos derribar gobiernos”.
Posteriormente, según la ex autoridad de la OTAN, el informante le exhibió en su oficina un memorándum del secretario de Defensa que esbozaba un cronograma para atacar siete países “empezando por Irak, después Siria, El Líbano, Libia, Somalia y Sudán, hasta terminar con Irán”.
Vea registro y comentario
<span data-mce-type="bookmark" style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" class="mce_SELRES_start"></span>