Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2019

Venezuela. Denuncian detección de avión colombiano cerca de la frontera


Resumen Latinoamericano*, 22 septiembre 2019.
Ante de la denuncia de Venezuela sobre la detección de una aeronave de la Fuerza Área Colombiana, el pasado 18 de septiembre, que volaba en dirección al territorio venezolano; Colombia emitió este sábado un comunicado en el que niega haber hecho espionaje cerca de la frontera con Venezuela.
“Los aviones C560 de la Fuerza Aérea de Colombia operan permanentemente dentro de nuestro espacio aéreo, incluso cerca de la frontera con Venezuela, no para hacer inteligencia, como falsamente se sostiene, sino para hacer seguimiento e interdicción de aeronaves al servicio del narcotráfico, que con frecuencia salen desde territorio venezolano”, reza el comunicado emitido por la Cancillería de Colombia.
Además, en el pronunciamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores sostiene que los aviones de la FAC operan de forma exclusiva dentro del espacio aéreo colombiano, “lo que para nada puede confundirse con supuestos actos de provocación”.
Asimismo, la cancillería colombiana reiteró que la Fuerza Aérea de ese país continuará con “su misión precautelar” en el espacio aéreo del territorio neogranadino.
Por otro lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores calificó las denuncias de Venezuela como “acciones de desinformación” que no contribuyen a generar tranquilidad en ambos pueblos y consideró que “distraen la atención sobre la verdadera provocación” que al entender del gobierno colombiano, constituye la Operación Soberanía y Paz 2019.
A las 2:25 de la tarde del 18 de septiembre la defensa aeroespacial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detectó un avión Cessna Citation Ultra, con las siglas FAC5764, modelo C560. Se trata de una aeronave de inteligencia y reconocimiento electrónico de la aviación colombiana, que despegó desde la base aérea CECOM3 de Barranquilla, de acuerdo con información suministrada por la plataforma de información La Tabla.
Al percibir la cercanía de tres Sukhoi venezolanos, la aeronave colombiana cambió su trayectoria para mantenerse en el espacio aéreo colombiano.
(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG