Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de julio de 2022

En el G7, Macron aceptó oficialmente que la CIA organiza propaganda occidental en Europa

 

El último G7 (celebrado en Baviera a principios de esta semana) pasó casi desapercibido en Francia. Hay que decir que sus conclusiones en inglés son en buena medida inaccesibles para el periodista medio, imbuido de su persona y de su ética imaginaria, pero perfectamente desarmado a la hora de descifrar el mundo contemporáneo. Entonces, el público francés solo pudo disfrutar de los pocos intercambios teatrales entre Macron y Biden sobre el precio de la energía (con un presidente estadounidense que no pronunció una palabra y quizás no reconoció a su homólogo francés). Sin embargo, lo principal estaba en otra parte, porque el G7 es la herramienta privilegiada que utiliza el Estado Profundo estadounidense para caporalizar a Occidente.

Entonces, la mayoría del público francés solo habrá tenido derecho, en el G7, a algunos intercambios teatrales e insignificantes entre Emmanuel Macron y un Biden decrépito sobre el precio del petróleo. La mayor parte pasó desapercibida. Aún así, vale la pena saberlo. 

Un planeta sostenible… lo que aún no te hemos contado

Mientras el precio del petróleo en el surtidor bate récords históricos (y se dirige suavemente hacia los 3 euros el litro), Macron se ha suscrito a una declaración final que promete un verdadero racionamiento “ecológico” y muy probablemente la instauración de un confinamiento brutal para salvar el planeta . 

Leerá, por ejemplo, la página 2 de la declaración:

Implementaremos de manera efectiva medidas de mitigación internas para lograr nuestros objetivos de NDC
y nos comprometemos a aumentar nuestra ambición, incluso, por ejemplo, mediante la adopción o el fortalecimiento
de objetivos sectoriales, subobjetivos distintos del CO2 o medidas de implementación estrictas.

Implementaremos de manera efectiva acciones nacionales de mitigación para cumplir con nuestros objetivos NDC y nos comprometemos a aumentar nuestra ambición, lo que incluye, por ejemplo, adoptar o fortalecer objetivos sectoriales, subobjetivos distintos del CO2 o medidas estrictas de aplicación).

Que en términos castigados se dicen estas cosas. Al G7 le hubiera gustado preparar una contención climática, con una reducción forzada del consumo de petróleo o gas que de otro modo no hubiera hecho, y que no hubiera utilizado otros términos. 

El escenario está escrito de antemano: al inicio del año escolar en septiembre, el tema de la “brecha” energética llegará a toda velocidad, y se le dirá a la opinión pública que, para evitar el desastre, se debe reducir drásticamente el consumo diario. . Y como todo esto no irá lo suficientemente rápido, se tomarán medidas expeditivas. 

Si lees con atención el texto del G7, se trata de “aumentar nuestra ambición” en términos de CO2, es decir, ir más rápido en el racionamiento, aunque el embargo a Rusia suba peligrosamente los precios. Entendemos la operación que se desarrolla entre bastidores: bajo el disfraz de la ecología, se trata de crear las condiciones para el caos y un choque político para enfrentarlo. Cualquiera que haya leído mis primeros capítulos sobre la agenda del caos verá que el G7 está preparando la continuación del COVID, luego de la guerra en Ucrania, por un caos ecológico cuyo objetivo final es caporalizar Europa y todo Occidente bajo la yugo americano. 

No es poca cosa todo esto. Y uno pensaría que los periodistas hacen su trabajo evocando el tema. Pero como todos están anestesiados por el dinero que les paga el CAC40, prefieren guardar cuidadosamente todos estos temas bajo la etiqueta de conspiración. 

Libre comercio contra viento y marea

Des esprits taquins pourraient penser que l'une des principales causes de pollution et de gaspillage d'énergie provient du libre-échange et de sa manie d'affréter des avions pour acheminer des haricots kényans ou sud-africains en plein hiver en Europe ou en América del norte. Un mejor respeto por las estaciones y los cortocircuitos reducirían la producción de CO2. 

¡No!

El G7, que solo existe para coordinar el libre comercio en Occidente, se apega a su doctrina (p. 10):

Los flujos comerciales juegan un papel importante para la transición verde y justa y para la difusión de
bienes, servicios, tecnologías e innovaciones ambientales. A través de una combinación de
medidas vinculantes y no vinculantes, nos comprometemos a promover cadenas de suministro sostenibles que estén alineadas con netzero y resilientes al clima, desvinculen la producción agrícola de la pérdida de bosques y
la degradación de la tierra, usen los recursos de manera sostenible, reduzcan el impacto ambiental, fomenten
la circularidad y promuevan la decencia. trabajar.

Los flujos comerciales juegan un papel importante para la transición verde y justa y para la difusión de bienes, servicios, tecnologías e innovaciones ambientales. A través de una combinación de restricciones y medidas blandas, estamos comprometidos con el avance de las cadenas de suministro alineadas con cero y resilientes al clima. sostenibilidad, desvinculando la producción agrícola de la pérdida de bosques y la degradación de la tierra, utilizando los recursos de manera sostenible, reduciendo el impacto ambiental, fomentando la circularidad y promoviendo el trabajo decente).

Nuevamente, en un mundo normal, alguien se reiría de la afirmación de que “los flujos comerciales juegan un papel importante en una transición verde y justa”. En la Francia de 2022, nadie encuentra de qué quejarse. 

Aquí nuevamente, la estrategia "ecológica" es clara: es un arma para domesticar a los pueblos y sobre todo para continuar "business as usual", es decir libre comercio donde la Comisión Europea desincentiva la producción de tomates en suelo europeo y fomenta su importación. de  marruecos

Simplemente, el libre comercio se ha justificado durante mucho tiempo como un vehículo para difundir la democracia en todas partes. Ahora es sinónimo de dictadura. 

El G7 saluda a Gates y su vacuna en 100 días

 Como debe ser, el G7 reiteró todo lo bueno que piensa de la vacuna, y cometió esta frase que dice mucho sobre la influencia de Bill Gates y sus proyectos industriales en las relaciones internacionales, al menos en Occidente (página 13):

En este contexto, acogemos con beneplácito el progreso realizado en la Misión de 100 Días para apoyar la ciencia para desarrollar vacunas, terapias y diagnósticos seguros y efectivos. Intensificaremos, alinearemos y realizaremos un seguimiento de nuestros esfuerzos en la preparación para una pandemia en estrecha cooperación con la OMS.

(En este contexto, acogemos con beneplácito el progreso realizado en la Misión de 100 días para ayudar a la ciencia a desarrollar vacunas, terapias y diagnósticos seguros y efectivos. Intensificaremos, alinearemos y monitorearemos nuestros esfuerzos en preparación para pandemias en estrecha colaboración con la OMS).

Aquí nuevamente, el G7 reafirma su estrategia de caos en materia de salud, consistente en protagonizar dramáticas pandemias para justificar medidas excepcionales. 

Por cierto, el G7 reitera todo lo bueno que piensa del futuro tratado sobre la OMS. 

El orden americano reafirmado en todo su wokismo

Los curiosos leerán con atención la reafirmación del credo occidental en sus tontamente maniqueas políticas antirrusas y pro-LGBTQ y otras. Si te preguntaste de dónde vino el wokism, lee la declaración del G7 y entenderás que es un arma utilizada por la diplomacia estadounidense para neutralizar las identidades tradicionales de Occidente y ponerla al servicio del Estado Profundo estadounidense y sus intereses financieros. 

De la manera más grosera y grotesca. 

Propaganda de la CIA generalizada a todo Occidente

Pero lo que nos parece más explosivo y más chocante en este caso es el papel esencial que el G7 le ha encomendado a la CIA para mantener el orden en las conciencias occidentales, en particular en el asunto ucraniano (pero si admitimos que hay una única “narrativa” en Occidente desde el COVID, medimos espontáneamente el papel asignado a la agencia estadounidense). 

Esto es lo que dice la declaración del G7 (página 25):

A la luz de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, seguimos comprometidos y fortalecemos nuestra cooperación a través del Mecanismo de Respuesta Rápida (RRM) del G7 para proteger nuestros sistemas democráticos y sociedades abiertas de amenazas extranjeras, como información, manipulación e interferencia, incluida la desinformación. Damos la bienvenida a la respuesta inmediata del G7 RRM, incluida su colaboración con Carnegie Endowment for International Peace, en el establecimiento de una red de crisis de múltiples partes interesadas compuesta por el G7, los gobiernos, las plataformas de redes sociales y la sociedad civil para apoyar la integridad del entorno de TI de Ucrania. frente a la guerra de información sin precedentes de Rusia. (…)

El RRM (Mecanismo de Respuesta Rápida) se creó en la cumbre de Charlevoix, Canadá, en 2018, y desde entonces ha sido coordinado por Canadá. Es un grupo de trabajo responsable de difundir una narrativa única en los medios occidentales. 

Pronto estaremos ante este mecanismo del que nadie habla nunca, pero que trata un montón de temas, sorprendentemente, por ejemplo, los programas presentados para las elecciones europeas de 2019 . Entendemos aquí que el G7 pilota discretas agencias de información encargadas de difundir la buena palabra en nuestros medios. 

Aquí ! aquí !

En cuanto a la Fundación Carnegie, sus vínculos con la CIA y la NED están bastante bien descritos en todas partes, incluso aquí . 

En resumen, Macron obviamente no tuvo problemas para validar la intrusión diaria de la CIA en las salas de redacción subsidiadas. Y eso no es problema para nadie, parece. 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG