- 11 de julio de 2022
- 19 acciones
Recientemente se ha iniciado una campaña de comunicación en los Estados Unidos para vacunar a los niños pequeños contra el Covid. Si bien los efectos adversos de la vacunación contra el Covid para niños y jóvenes están particularmente en riesgo, las autoridades estadounidenses están aplicando y acelerando una política de salud que se basa en la negación de la realidad. ¿Está justificada la vacunación de niños pequeños en términos de salud pública? ¿No es la aceptación por la opinión pública de tal política el signo de una orientación ideológica?
En los Estados Unidos, la comunicación sobre los niños pequeños está lista, el CDC tiene su campaña de carteles (ver más abajo). La vacunación acaba de comenzar. Esta política seguirá inevitablemente en Francia. Está en preparación durante el verano de 2022 mientras las familias están de vacaciones.
Una campaña de comunicación que combina lo emocional y la negación de la realidad
La campaña de CDC tiene un objetivo amplio: se representan las principales comunidades estadounidenses (afroamericanos, hispanos, asiáticos, etc.), se escenifican las 3 generaciones: hijos, padres y abuelos. El mensaje explota aún más el miedo, ya que insiste en no preocuparse por vacunar a sus hijos (o nietos). Se trata, en efecto, de una puesta en escena basada en la explotación del miedo al Covid, que, recordemos, sigue siendo benigno para la gran mayoría de los más pequeños ( 38 muertes entre niños menores de cinco años ).durante los 2,5 años de la epidemia de Covid, sabiendo que la proporción de comorbilidades no se indica en este resultado). Por otro lado, nunca se menciona el riesgo de un efecto adverso grave de las inyecciones de Covid. La información se oculta al público y el consentimiento libre e informado se burla desde el comienzo de la vacunación masiva, en Occidente y en otros lugares. El escándalo permanece oculto y la información no se filtra gracias a un sistema público controlado y medios subvencionados que no tienen libertad para expresar una opinión independiente.

La vacunación de los más pequeños, ¿el último bastión de la resistencia?
Naturalmente, habrá mucha más renuencia a vacunar a los niños pequeños contra el covid que para cualquier otro grupo de edad. Es el último bastión. Si las autoridades sanitarias y los gobiernos hubieran pedido la vacunación de los niños pequeños ya en 2021, se habrían enfrentado al fracaso. Pero desde 2020, la industria farmacéutica prepara sus ensayos clínicos en niños menores de 5 años, ensayos que comenzaron a principios de 2021 para Pfizer cuando no había justificación médica por la cantidad de casos rarísimos (menos muerte que por gripe, por ejemplo). ).
Si las familias aceptan la vacunación de los niños pequeños, sin reticencias y sin desconfianza, entonces es una señal muy fuerte para la casta que se permitirá a medio plazo introducir la vacunación obligatoria de las poblaciones. Virginie Joron , eurodiputada, tiene razón al señalar que “ ni la Comisión Europea ni los Estados miembros de la Unión pueden hoy en día hacer obligatoria la vacuna porque solo está sujeta a una autorización de comercialización condicional ”.
También es justo recordar que una autorización condicional puede mantenerse durante 1 año y renovarse hasta que los datos en esta área sean suficientes para permitir una MA estándar .
No obstante, el despacho de abogados Lapuelle también recuerda acertadamente que, mediante autos de 16 de septiembre de 2021, el juez de medidas provisionales denegó suspender la obligación de vacunación del personal sanitario por considerar que la vacuna impugnada solo habría recibido una autorización de comercialización condicional . En la medida en que la AC condicional no implique que la vacuna es experimental en el sentido del Código de Salud Pública y la Directiva 2001/20/CE de 4 de abril de 2001, la obligación de vacunar contra el Covid-19 podrá imponerse a pesar de su comercialización condicional. .
Es poco probable que la decisión se deje en manos de cada país europeo, vendrá de la Comisión Europea después de que se haya probado la vacunación de niños pequeños en muchos países. No en términos de seguridad de las vacunas, porque los efectos adversos son cada vez más visibles con el tiempo, por lo que las autoridades quieren actuar rápidamente, sino a nivel político. La obligación de vacunación podría llegar a finales de 2022 o principios de 2023.
El control de las generaciones más jóvenes para establecer el orden de los nuevos amos
The New Order of the Barbarians , obra que hemos mencionado en varias ocasiones y que retoma las palabras del Dr. Day, insider de Family Planning International , una organización "punta de lanza" de la redefinición de la identidad personal y la civilización moderna, armada ala de los nuevos amos del mundo que lo financian (Rockefeller, Soros, Gates…). Así que esto es lo que dijo el Dr. Day en 1969: Nada cambiará en lo que respecta a los ancianos, ya son maduros y están en camino, pero todos los cambios estarán dirigidos a los jóvenes que aún se están desarrollando. No solo no se puede cambiar a las personas mayores, sino que de todos modos son insignificantes en la ecuación .
Por "ecuación", nos referimos a "diario" si queremos usar el término actual. Más adelante en el libro podemos leer las siguientes palabras: Las personas de cierta edad... se alinearán a su manera y eso no se puede cambiar. Tienen valores y estarán a la altura de ellos. Pero si te vuelves joven cuando es (pequeño), es flexible. Lo moldeas en la dirección que quieras. Ellos (la casta) dirigen sus esfuerzos sobre los niños y se imaginan: “ustedes, los viejos que ya no ven por dónde van, se van a morir. Cuando llegue el momento, también te haremos desaparecer. Pero son los jóvenes los que hay que moldear con la impresión que queremos”.La traducción no es muy buena pero es la del texto publicado en francés. Es interesante notar que en relación con "los viejos", se dice que llegará el momento en que "morirán". Además del odio a tales comentarios, entendemos que no se trata de una muerte natural porque es obvio que las personas que llegan al final de su vida morirán. Aquí, el entendimiento debe convenir en una muerte provocada. Precisamente de eso se trata la creación del Sars Cov-2 en el laboratorio (cf. Expediente Orígenes del Covid y armas biológicas ) y la aparición prevista del Covid a propósito de la información publicada en un expediente titulado Vaccins Covid et population control a través de nanoarreglos inyectados .