Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de marzo de 2024

La geoingeniería es un arma de destrucción masiva. Resolver la 'crisis climática' es malo para los negocios y peor para la política

 Por Peter Koenig

 5
 2 11
 
 18

Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el botón Traducir sitio web debajo del nombre del autor (solo disponible en la versión de escritorio).

Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados),  haga clic aquí .

Haga clic en el botón Compartir de arriba para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síguenos en Instagram  y  Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Recaudación de fondos para la investigación global: detener los idus de marzo del Pentágono

***

El artículo “Harvard cierra el proyecto de geoingeniería” de Cauf Skiviers, explica Bill Gates, financiador del proyecto, impidiendo a Harvard realizar el estudio para preservar la narrativa climática, ver esto .

¿Cómo es esto relevante?

Que Bill Gates tome las decisiones sobre lo que debe y no debe seguir adelante no es nada nuevo. Lo sorprendente es que estuviera dispuesto a financiar un estudio de este tipo desde el principio. ¿Por qué?

Los resultados honestos de la investigación habrían demostrado el flagrante fraude del “cambio climático” al que la humanidad ha estado expuesta durante más de tres décadas.

El resultado del estudio habría ido en la dirección completamente opuesta al actual plan globalista occidental, el Gran Reinicio del Foro Económico Mundial (FEM) y la Agenda 2030 de la ONU, Un orden mundial, un gobierno mundial. Su éxito se basa en gran medida en la mentira del "clima".

La geoingeniería tiene dos propósitos: demostrar falsamente el falso cambio climático basado en las emisiones de CO2 de la Agenda Verde y, de igual importancia, convertir el tiempo y el clima en armas de destrucción masiva (ADM).

El resultado del estudio habría estado en contra de aquellos que quieren destruir la economía y la estructura social del mundo tal como las conocemos, para reconstruirlas de nuevo, según el deseo de las elites. Véase la “Primera Revolución Global” del Club de Roma (1991); y esto .

La revelación de la investigación de Harvard, ahora cancelada, habría permitido a cualquier persona ligeramente consciente de lo que está sucediendo con el clima de la Madre Tierra ver más allá de la estafa . Habría sido difícil evitar filtrar al público el resultado del estudio sobre un tema tan publicitado como el “cambio climático”.

Imaginemos que la investigación de Harvard destruiría una agenda política, así como las grandes empresas. Revelaría que la narrativa climática de la “Agenda Verde” es una mentira y que el clima en casi todas partes del mundo está manipulado –o, para usar el término científico, “geoingeniería”.

Más de tres décadas de intensa “ciencia falsa” y manipulación de los medios de comunicación sobre las emisiones humanas de CO2, metano y gases de efecto invernadero similares, que son los culpables del “cambio climático”, han dejado a la mayoría de las personas, incluso las no activas, a menudo “compradas”, los llamados científicos, bajo la impresión de que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina, si seguimos usando hidrocarburos (petróleo y gas) para alimentar nuestra economía y seguimos usando la agricultura para alimentar a la humanidad.

Estas señales de alarma son llamados constantes a descarbonizar la civilización. Sin embargo, el uso de hidrocarburos (principalmente petróleo y gas) para hacer funcionar las economías mundiales apenas ha cambiado en las últimas tres décadas. A principios de la década de 1990, alrededor del 87% de toda la energía utilizada en el mundo procedía del petróleo y el gas. La cifra es casi la misma hoy.

Es una gran mentira . El clima NO está cambiando, al menos no más de lo que siempre ha cambiado en los últimos cuatro mil millones de años, normalmente en pequeños incrementos, para que la vida en la Tierra pueda adaptarse y ajustarse.

Según la Agencia Estatal de Meteorología de España (AEMET), actualmente hay más de 50 países que cuentan con al menos algunas tecnologías para cambiar el tiempo y el clima. Mira esto .

Los que tienen los conocimientos más sofisticados son Estados Unidos, Rusia y China.

Es justo suponer que las más de 50 naciones están “modificando” el tiempo o el clima según lo que más les beneficia. También es justo suponer que hoy en día casi no existe en todo el mundo un clima completamente natural, sino que está influenciado directa o indirectamente, a través de patrones climáticos modificados en otras partes del mundo, por el efecto colateral de la geoingeniería.

Antiguamente se llamaba “el efecto mariposa”, es decir, la mariposa bate sus alas y tendrá un efecto en algún lugar del mundo. No sabes dónde ni qué. Con la geoingeniería eso puede ser muy peligroso.

Obviamente, las modificaciones climáticas, hasta ahora, sirven principalmente a la falsa agenda del cambio climático . Cuando un súper huracán azota el Caribe, o un monzón prolongado inunda y destruye dos tercios de Pakistán, incluida su economía, supera exponencialmente lo “normal”. La culpa es del “cambio climático”.

Pero lo más frecuente es que detrás de ello haya una agenda económica y/o política. Tomemos como ejemplo el huracán Katrina que azotó Nueva Orleans el 29 de agosto de 2005. Murieron unas 1.800 personas. A 230 km/hora, Katrina tocó tierra en el sureste de Luisiana y destruyó Nueva Orleans.

Si bien el estado de Luisiana evacuó a alrededor de 1,5 millones de personas antes de que llegara el huracán, entre 150.000 y 200.000 se quedaron, en su mayoría negros en la “vieja” Nueva Orleans, a menudo deteriorada, pero con potenciales propiedades inmobiliarias de primera calidad para los promotores inmobiliarios; iba a ser demolido para una reconstrucción de estilo lujoso.

Posteriormente, los propietarios originales fueron evacuados a la fuerza a campos de “emergencia” (chozas) proporcionados por la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) en todo el país. Por tanto, los refugiados de la fuerza no pudieron organizarse. Las propiedades fueron asumidas por el estado y la ciudad. Esto sirvió tanto para una agenda económica como política.

De junio a agosto y hasta septiembre de 2022, Pakistán recibió aproximadamente tres veces más lluvia de lo normal. El desastre mortal se atribuyó al “cambio climático”. Mira esto .

En realidad, se sospecha que la catástrofe fue obra de geoingeniería y tenía una agenda política. El 10 de abril de 2022, el presidente electo popular, democráticamente y por abrumadora mayoría, Imram Khan , fue derrocado mediante un voto de desconfianza parlamentaria, instigado e “influido” por Estados Unidos porque Khan se negó a seguir órdenes de Washington, sino que pretendía ser Presidente de un Pakistán independiente y del pueblo de Pakistán.

Imran Khan se dirige a una manifestación en Pakistán en octubre de 2022 (Fuente: Multipolarista)

Durante semanas, millones de personas salieron a las calles, generando malestar nacional, queriendo que regresara su presidente Imran Khan. Crear o aplicar geoingeniería a las destructivas inundaciones monzónicas fue un medio para detener la agitación social para que el país pudiera seguir la agenda política impuesta por Occidente y Washington, lo que significaba, ante todo, ninguna relación política o comercial con China.

Esto es geoingeniería armada.

Cuando la geoingeniería sirve como arma para las superpotencias, los peligros pueden ser equivalentes o peores que los de las armas nucleares. Porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de que estas “perturbaciones” meteorológicas y desastres climáticos son provocados por el hombre y están dirigidos con fines específicos a un “enemigo”.

Para entender esto bien, la geoingeniería NO es obra del hombre en términos de lo que la Agenda Verde interpreta como “cambio climático” hecho por el hombre , como en el caso de las emisiones de CO2, los gases de efecto invernadero y más cosas similares. La geoingeniería es peligrosa. Las afirmaciones sobre el cambio climático de la Agenda Verde son puras tonterías.

La geoingeniería se ha desarrollado desde principios de los años 1940. Comenzó con una simple siembra de nubes para provocar lluvias, principalmente con fines agrícolas. Luego pasó a manipulaciones meteorológicas y climáticas más sofisticadas, utilizando los infames chemtrails, franjas blancas de “vapor” que emanan de los aviones, que cruzan los cielos azules, diseminando sustancias químicas venenosas y partículas microscópicas de metales pesados, para influir en el clima, pero también, y posiblemente más. importante, afectar la salud de las personas de manera muy negativa.

Hay cientos, si no miles, de patentes sobre estos químicos y metales pesados ​​que bajan de los aviones al suelo, al agua, a las plantas y vegetales y finalmente a nuestros cuerpos, matando nuestra glándula pineal y debilitándolos gradualmente.

La geoingeniería también incluye el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) y tecnologías igualmente sofisticadas. HAARP, más recientemente bajo los auspicios del grupo de expertos DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) vinculado al Pentágono, está controlado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. HAARP es posiblemente el transmisor de ondas electromagnéticas de alta frecuencia y alta potencia más capaz del mundo, que actúa sobre la ionosfera.

Las tecnologías HAARP, a menudo aplicadas desde satélites, pueden emitir ondas electromagnéticas que penetran profundamente en la tierra y crean terremotos. Se sospecha que las tecnologías HAARP se utilizaron para provocar el terremoto de 7,8 escala de Richter en Turquía y Siria del 6 de febrero de 2023, que mató a más de 60.000 personas.

Los rescatistas llevan a una víctima entre los escombros mientras continúa la búsqueda de sobrevivientes después de un terremoto, en la ciudad de Jindires, Siria, controlada por los rebeldes, el 7 de febrero de 2023. [Fuente: usnews.com]

El seísmo ocurrió poco antes de que Recep Tayyip Erdogan fuera reelegido en mayo de 2023 como presidente de Turquía. El epicentro del terremoto se produjo en la provincia turca de Kahramanmaras y se produjeron movimientos sísmicos a lo largo de las fallas tectónicas conjugadas . Sin embargo, de manera extraña y sorprendente, los temblores desafiaron los patrones naturales y no encajan en la secuencia habitual de sismo principal-réplicas . 

Este fue también el momento en que el presidente Erdogan se negó a aprobar a Suecia y Finlandia en la OTAN, a pesar de la tremenda presión de los otros 29 países de la OTAN, para acercar aún más a la OTAN a Rusia, el enemigo inconformista de origen occidental que necesitaba ser "sometido". .”

Esto sería un arma de geoingeniería política, con un efecto secundario económico.

El terremoto de magnitud 7,0 del 12 de enero de 2010 en Haití dejó devastada la ciudad capital, Puerto Príncipe, y mató a unas 220.000 personas. Hay importantes depósitos de petróleo y gas en alta mar en todo el Caribe, y también en alta mar en Puerto Príncipe.

Estas reservas de petróleo son tan profundas que no resulta rentable explotarlas a las profundidades actuales. Un evento sísmico romperá las placas tectónicas, de modo que la presión del núcleo terrestre empujará el petróleo a niveles más altos, donde la explotación es más fácil y económica.

Haití ha estado sumido en el caos desde entonces. La Fundación Clinton, creada supuestamente para ayudar a reconstruir Haití, ha sido un desastre, ha causado más daño que bien y ha enriquecido a los Clinton. Desestabilizar el país es una buena razón para que Estados Unidos mantenga un control constante.

Haití es el primer y único país del mundo habitado por esclavos negros que lucharon y obtuvieron la independencia hace 220 años (1 de enero de 1804). Washington pretende que Haití podría convertirse en una amenaza a la seguridad nacional – ¡como Cuba! – y debe ser controlado. Mira esto .

El gigantesco temblor de Haití también sirvió a dos intereses: la economía, como en el caso del petróleo; y la política, como en control.

La geoingeniería es un arma conveniente y altamente efectiva para dominar o coaccionar a los países para que se sometan . El potencial de la geoarma podría explotar exponencialmente durante los próximos años, o décadas, si la gente sigue ignorando su amenaza para la humanidad.

Un estudio de Harvard que divulgue lo que la geoingeniería hace y puede hacer no sólo descarrilaría toda la falsa narrativa del “cambio climático”, sino que también podría correr el riesgo de restar fuerza a la creciente industria de las geoarmas.

Por lo tanto, “resolver la 'crisis climática' es realmente malo para los negocios y para la política” , y aún peor para la planificación estratégica de la guerra. Entonces, Bill Gates tenía razón al detener el Proyecto de Geoingeniería de Harvard. Por lo tanto, la geoingeniería puede prosperar, trayendo lluvia, sol y... guerra.

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Peter Koenig  es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de  Implosión: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y  coautora del libro de Cynthia McKinney “Cuando China estornuda:  del bloqueo del coronavirus a la crisis político-económica global” ( Clarity Press – 1 de noviembre de 2020).

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro senior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.

Fuente de imagen destacada


Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de investigación global

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG