- Por estar creyendo en la fulana y criminal “democracia occidental”, casi nos tumban el 28-J. Por nosotros querer hacerle ver al mundo cuán transparente somos, cuán poderoso es la organización y la fuerza popular del chavismo, la fortaleza inviolable de nuestro CNE, la sólida paz y seguridad que reina en nuestras instituciones…, por todo eso, decidimos a un gran sector de la comunidad de Occidente, y otra vez, no reparamos, que de por medio están los eternos caballos de Troya al servicio de los gringos, como Brasil y Colombia, los cuales por razones de envidia y de sus nefastos propósitos geopolíticos, traían el puñal encaletado. Agréguese a esto, que confiamos en EL CENTRO CARTER, una dependencia gringa que jamás podía aceptar un triunfo de Maduro… A tan arteras puñaladas iba a unirse, la publicación del informe del fulano PANEL DE EXPERTOS DE LA ONU, quienes también estaban metidos en el plan del golpe, quienes ahora salen a tirar la paradita de que no se “cumplieron medidas básicas de integridad y transparencia”. Este burdo panel echa mano de la falacia y ridiculez de que no se has publicado las actas. Pura y criminal paja. De manera perversa, este PANEL DE EXPERTOS DE LA ONU, da como ganador al títere de Edmundo González, eso sí es para ellos TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y FORMALIDAD DEMOCRÁTICA PRECISA.
- Siempre tenemos que estar recordando la sentencia del CHE, que a los gringos no hay que creerle ni tantito así, y cuando hablamos de gringos también nos estamos refiriendo a los cobardes y miserables que se refugian en la posición retórica de cierta “IZQUIERDA”, tales como Lula, Boric o Petro. Recordar también en todo momento, lo que la Unión Europea le hizo a Gadafi, cuando éste cometió el error garrafal de confiar en Sarkozy y en Berlusconi.
- Ahora resulta que la derecha mundial apoya la posición del miserable Celso Amorim (principal asesor de Lula en política internacional), quien ha sugerido lo mismo que propuso Tomás Guanipa (Tequeño Crudo) de que se deben volver a repetir las elecciones en Venezuela. Aunque nosotros los chavistas llegásemos a obtener el 99% de los votos, esos hijos de la gran chingada como Lula, jamás dejarían de cantar, ¡FRAUDE!
- Lula está aprendiendo de las zancadillas, emboscadas y trácalas de la derecha y quiere aplicárnoslas. Y lo hace por envidia a Venezuela. Aplicarnos lo que le hicieron a él mismo, a Allende, a Juan Bosch, a AMLO, a Pedro Castillo, a Zelaya y a Dilma. Particularmente, ya lo hemos dicho en otros trabajos, el ejercito de Brasil quiere asumir el papel de sub-imperio en América Latina. En eso tenemos que estar muy claros.
- Extraordinaria es la POSICIÓN de nuestra Asamblea Nacional, al decidir que más nunca vengan aquí esos grandes carajos extranjeros a supervisar nuestras elecciones. Brasil sabía lo que EE UU y sus agentes internacionales traían entre manos, y se prestó para la emboscada. Ya Lula lo había hablado con el Departamento de Estado, porque el plan, INSISTIMOS, es procurar por todos los medios debilitar y doblegar a Venezuela, en beneficio de los intereses imperialistas del poder hegemónico de Brasil. Por eso sale a decir Lula que la solución a la “crisis venezolana” es que se repitan las elecciones (TEQUEÑO CRUDO II). Que de esa manera se despejarían todas las dudas y sospechas.
- Este enano sub-imperialista de Lula, el pasado el viernes 9 de julio en una reunión ministerial de su gobierno sostuvo que la solución de nuestra CRISIS, es convencer a Maduro de que no hubo claridad en el proceso electoral del 28-J y que la solución es repetirlas. …, y por eso AMLO ha comenzado a entender que detrás de esas propuestas, hay algo bien oscuro, por lo que ha decidido apartarse. En el caso de Petro sólo obedece a lo que decida el gringo que EE UU le puso de canciller.
- El artero Amorim hizo su “propuesta genial” que ha comenzado a llamar “idea embrionaria”: REPETIR LAS ELECCIONES, que considera pues, se le pueda dar curso tomando en cuenta que quienes las proponen son países de “IZQUIERDA”. Propuesta MARAVILLOSA que de inmediato contó con el apoyo de EEUU, la UE y varios vecinos latinoamericanos, “que a su vez también han exigido reiteradamente a Nicolás Maduro que presente las actas oficiales de los resultados”. ¿Qué carajo tiene que ver el Ministerio de Exteriores brasileño en nuestros asuntos internos para que salga a decir: “que sigue trabajando con la instrucción original del presidente Lula: Actas, actas, actas, actas, actas actas, actas actas, actas actas, actas actas, actas, actas, actas actas, actas actas, actas actas, actas actas, actas actas, actas actas, actas… cuando todo el mundo sabe que el CNE jamás en ninguna elección ha publicado actas?
- Pero insiste el canalla Amorim, que unos nuevos comicios “serían una especie de segunda vuelta para confirmar quién venció. Dilucidar si ganó Maduro, como sostienen sin presentar pruebas las autoridades aliadas al chavismo, o si fue Edmundo Gonzáles Urrutia, como defiende la oposición con las copias del 80% de las actas”.