Publicado por: Jose Sant Roz
- Todos esos organismos multilaterales (OEA. ONU, CPI, CIDH, TI, CEV, HRW, Foro Penal, URSG, YRDW, ex Grupo de Lima…) están pujando para ver si nos llevan a una guerra civil. Para eso existen estos pervertidos y criminales organismos, para eso son mantenidos por Estados Unidos. Hoy están profundamente angustiados y desesperados porque en este momento hay total paz en Venezuela y no nos tiene como a Gaza, y esto los pone a delirar, los enloquece, por lo que se dedican a producir a través de cientos de miles de bots amenazas y comunicados contra Venezuela.
- Ayer le tocó el turno a la Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, respondiendo al llamado de una internacional de BUITRES (obispos) latinoamericanos embanderados todos para condenar a la Revolución Bolivariana. En su comunicado, la CEV acusa “a Maduro de fraude, usurpación del cargo porque ganó Edmundo González y de mantener un permanente golpe de Estado… Que el gobierno ilegal e ilegítimo, porque ganó Edmundo González está “considerando enemigos a todos los que no aprueban su conducta y ha decidido aniquilarlos con la represión, la cárcel, la violencia y la muerte… se han traspasado todas las barreras que pudieran dar legitimidad al régimen”. Como parte de sus propuestas, los cardenales Porras y Padrón alientan una “no violencia activa, es decir desde los comanditos”, traducida en “el deber moral de apoyar y sostener las justas iniciativas a encarar la arbitrariedad y desafueros con la desobediencia y/o resistencia cívicas de raigambre ética e incluso religiosa contra escuelas, CDI’s, universidades, centros policiales, sedes de almacenamientos de CLAP’s y monumentos no apropiados para la decencia nacional, como son a indios, a Chávez, Bolívar y a santos aún no beatificados del todo por nuestros propios valores internos…”
- Seguidamente salta el terrorista VOLKER TURK, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, pidiendo no acosar al Tren de Los Llano ni al Tren de y liberra a los guarimberos que quemaron escuelas, acopios del CLAP’s, CDI’s, escuelas, universidades. Declara VOLKER TURK, hijo mimado y financiado por los gringos: «Nuestra oficina y el alto comisionado han estado y están siguiendo muy de cerca los acontecimientos en Venezuela, y expresamos nuestra PREOCUPACIÓN por los numerosos casos de detención ARBITRARIA DE MANIFESTANTES PACÍFICOS, INCLUYENDO NIÑOS Y ADOLESCENTES, ASÍ COMO PERIODISTAS Y MIEMBROS DE PARTIDOS POLÍTICOS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y OTRAS VOCES CONSIDERADAS DISIDENTES», dijo su portavoz, Liz Throssell. Qué grandes hijos de puta, son ustedes, miembros de esa vieja y degenerada Naciones Unidas “para los Derechos Humanos”.
- Luego aparece en escena, el infaltable Karim Kulo Khan. Asimismo, la ONG, Amnistía Internacional emitió este viernes una carta abierta dirigida a Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), quien chilla ante la política de REPRESIÓN GENERALIZADA EN VENEZUELA por parte del Gobierno tras los resultados de la elección presidencial del pasado 28 de julio, en los que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganador a Nicolás Maduro. En el comunicado, el movimiento de derechos humanos detalla que la intensificación de la represión, que incluye detenciones arbitrarias masivas por motivos políticos, desapariciones forzadas y tortura, encaja “plenamente en la investigación de la Fiscalía”. En su último balance, el Foro Penal reportó 1263 personas privadas de libertad en el contexto postelectoral hasta este 9 de agosto. A esto se le suma la detención de activistas, defensores de derechos humanos, periodistas y trabajadores de la prensa.