José Sant Roz
- Verdad es que nos ha tocado duro, tener que calarnos a estos malcriados y llorones sifrinos de la oposición, protegidos por los gringos, quienes vienen siendo desde el siglo XIX, eternos esclavos de los europeos. ¡Tienen, 25 años con la DICTADURA de que les hacemos FRAUDE cada vez que hay una elección! 25 años con la DICTADURA de que se los tortura, siendo ellos tan inocentes, puros y santos. 25 años con la DICTADURA de que nos condene la OEA y la ONU, de que nos invadan y bloqueen EE UU y la Unión Europea. 25 años, ellos, contra una fulana DICTADURA que en exceso les permite hacer y decir los que les dé la gana, siempre en plan de desconocer todas nuestras instituciones. 25 años con una DICTADURA que ha elevado a los cielos de la “política” a los seres más canallas, falsos y cretinos de la tierra, pero que ellos encuentran bellísimos, chéveres y hasta dignos de ser beatificados por el Vaticano: Leopoldo López, Julio Borges, Juan Guaidó, María Corina Machado, Edmundo González, Carlos Veccio, Lilian Tintori, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Gaby Arellano, Vilca Fernández,
- Ellos, los opositores, sí han impuesto, insisto, una atroz DICTADURA con el Sistema SWIFT, por ejemplo, bloqueándonos todas nuestras cuentas en la banca extranjera. DICTAURA, por imponernos un pavoroso aislamiento en la región que fue aplicado por el Grupo de Lima (Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay Perú y Brasil). DICTADURA gringa que se robó todos nuestros activos en el exterior y se adueñó de PDVSA. Por todas partes se respira esa DICTADURA de la derecha en mi país: en las llamadas universidades autónomas, en las academias, en el empresariado…
- LO PRIMERO QUE COMENCÉ A PADECER CON ESA DICTADURA DE LA OPOSICIÓN: Llega Chávez al poder en 1998, y de inmediato me asaltan hordas de colegas en la Universidad de Los Andes, para pedirme explicaciones: que cómo un tipo como yo, que ellos suponen “inteligente” y “estudiado”, puede estar apoyando a un zambo primitivo como Hugo Chávez y a una grosera como Lina Ron. Desde entonces comienza en mi contra una guerra solapada con permanentes amenazas de muerte. Guerra que acabó haciéndose extensiva a todos los rincones de Venezuela, contra todo aquel que pensara diferente a ellos. Fue así como fue surgiendo la DICTADURA del mayor odio demencial contra cuanto remotamente pareciese chavista.
- Porque, lo absolutamente cierto es que, en nuestro país, el jefe del estado ha estado conduciendo la república, con una pistola gringa en la cabeza, con un puñal a milímetros de su cuello (¡DICTADURA GRINGA!), sabiendo nuestro Presidente, que de cualquier lado de pronto puede salir un loco con un fusil, ser atacado con una bomba, con un dron…. Aquí no nos han dado un respiro esos malditos gringos en 25 años, todo el tiempo conspirando, saboteándonos, colocándonos terroristas por doquier, con atentados al sistema eléctrico nacional, a internet, a nuestros pozos petroleros, a la producción alimentaria. ¡DICTADURA! Con guerras económicas y amenazas de todo tipo, además de salvajes sanciones y horribles expoliaciones por parte de esos mismos gringos y de la Unión Europea. Toda una especiosa y mortal DICTADURA, tanto dentro como fuera del país. Esa es la verdadera DICTADURA, la que los imbéciles no ven, aunque les estalle todos los días en la cara…
- Entonces, desde 1998, uno comenzó a ser blanco de la furia de estos cerebros meramente reptilianos. Fue cuando se inició esa feroz y bestial DICTADURA del pensamiento dominante contra el chavismo. Comenzaron a electrificar todas las urbanizaciones de clase media y alta, se despidieron a domésticas, choferes y vigilantes de todos esos sectores en la decidida convicción de que eran espías a favor del régimen. En 1999, me encontraba un día en una panadería de La Hechicera, tomándome un café y viendo VTV, cuando irrumpe un grupo de maracuchos que sin mucho preámbulo, increpa al mesonero y le exige que de inmediato debe cambiar “ese canal de mierda, porque si no lo arrancan y lo tiran a la basura…”. Yo los observo y le digo que lo estoy viendo. “-Me da la gana y esa vaina no se ve más aquí ni en ningún lugar donde nosotros nos encontremos”, responde salvajemente el cerebro reptiliano de aquella bestia. Le dieron un manotón al botón del aparato, y advirtieron que fácilmente podía acabar con el local si no se les obedecía. La DICTADURA de los imbéciles en todo su apogeo.
- Me dirijo a mi casa, voy andando y alguien desde un carro me reconoce y me grita: “-Sant Roz, coño de tu madre, te tenemos en la lista y te vamos a joder”. Ese mismo día llegó al estacionamiento de la Facultad de Ciencias en La Hechicera, y encuentro destrozado el vidrio trasero con un enorme hueco y una piedra adentro. La DICTADURA de los amargados comenzaba a coger vuelo.
- A partir de 2002, la DICTADURA de la derecha arrecia: ningún chavista puede llevar propaganda o símbolos chavistas en sus carros porque se los destrozan, los agreden o los matan. Al tiempo que por doquier los escuálidos por “estética” comienzan a darse caché luciendo las bellas gorritas caprileras… así se sienten más bellos, mejor conectados con los valores de los blancos y catires de la “high”, con los finos y exquisitos, con los que mueven el gran capital… para estos rudimentarios cretinos lo negro, lo indio, lo mulato y zambo es horriblemente feo y detestable.
- En 2001, inician el primer paro empresarial y sindicalero, en 2002 y 2003 dan un golpe de estado y provocan una matanza en la Plaza Altamira, además de quitarnos la gasolina, la comida y las navidades. En el 2004-2005, piden auxilio a los paramilitares y narcotraficantes colombianos, con planes de tomar Miraflores. En 2006, la OEA amenaza con aplicarnos la Carta Interamericana. En 2007-2008 se activan los malandros de la clase alta y montan shows permanentes de huelgas de hambre en varias universidades. 2009-2010 se recrudecen los oídos de la derecha contra los humildes, y atentados contra dirigentes chavistas. 2011-2012 se produce el atentado contra Chávez, induciéndole un cáncer incurable.
- En 2013, la histeria opositora adquiere niveles monstruosidad bestial con el llamado a la arrechera de Capriles, provocando la muerte de 11 inocentes ciudadanos. En 2014 toman la batuta de los enfrentamientos los mulatos de sangre azul, Leopoldo López y María Corina Machado. Llamando a La Salida.
- Desde 2015 se impone un caos inducido demencial: colas por todas partes, anaqueles vacíos, debido a sabotajes se producen apagones diarios, una inflación galopante alimentada desde Cúcuta que prácticamente nos elimina la moneda nacional. Y así tenemos que ir a unas elecciones para elegir la Asamblea Nacional, la cual perdemos. Así vamos entrando en la fase más terrible de las guarimbas, tomando en cuenta que poderosos infiltrados dirigidos desde la ultra-derecha, comandados por Tareck El Aissami y Hugbel Roa, provocan un desangre incontrolable en las finanzas públicas. Porque esa DICTADURA gringa, doblega, somete, espanta, chantajea, debilita y controla en ocasiones a altos funcionarios públicos y oficiales de las Fuerzas Armadas. Ese es el verdadero cuadro, de la DICTADURA de la cual debe hablarse. No hay, no existe otra!